A ver josé prensado, que estudiaste sobre la marihuana? ya que tanto te la sabes, contanos a nosotros los ignorantes
La maria peor que el tabaco?
Deja
La de boludeces que dicen, mamita.
La pregunta del millón es ¿por que lo prohibieron al fasito? Por cuestiones sanitarias no es, sino no se explica que drogas mas nocivas como el alcohol y el tabaco sean legales
perfecto es tu opinion, yo me drogo y me gusta, pero no soy hipocrita , me pongo a pensar y soy conciente que algo no anda bien, soy un adicto, un esclavo de la droga nunca lo negue pero es algo que me encanta
perder el tiempo? no gracias, preocupense ustedes por ustedes mismos
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
mira vos, que calentura no? el tabaco y el alcohol son legales y la mariaa noooo jajajajjaja bajonazooo wuachin !!!
jajajajajajjaajajajjajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
esto que acabas de escribir cierra el thread,
porque aca no hay discusion mas que admitir que es malo, despues cada cual hace lo que quiere
yo me agarro con los boludos que vienen a decir que es buena o que no es mala o que el cigarrillo es peor o bla bla
pero tu comentario esta perfecto, cada cual hace lo que quiere, y ademas vos mismo lo decis ahi que sos bien conciente , y no te lo digo como diciendo “ahh te vas a morir” no, ojala todo vaya bien en tu vida, pero vos sabes lo que haces
no como estos pibitos que se la dan de vivos porque se drogan y se piensan que no es nada
Eh? :lol: que decís? :lol:
Sobre el resto de las drogas, son una mierda. Vi en persona como destruyó a 4 amigos míos, los vuelve personas de mierda
de todos modos si querés hacerlo lo hacés, no calienta a nadie. La pregunta que hice es buena, ya que sos experto en el tema…
Y hablando de cosas que hacen mal ¿Sabés que hace mal tambien? el azucar, la sal, las grasas saturadas, la comida chatarra, etc etc etc, pero los defensores de la salud y la vida no mueven un pelo por éso.
bueno, la marihuana tambien, sera mas lenta, pero tambien …
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
sabes a lo que voy yo?
vos tenes razon en decir que el cigarrillo es malo, porque te caga los pulmones, te puede dar un infarto, etc
que el azucar , la diabetis
que la sal, la presion
que la comida chatarra, lo que ya sabemos
yo te reconozco que todo eso esta mal
el tema es que la marihuana afecta al sistema nervioso central, al cerebro,
yo prefiero tener cualquiera de las primeras cosas mencionadas y no un problema en el cerebro, pero no hablo de dejar de ser inteligente o algo asi
hablo de los problemas que podes tener en el cerebro, como ataques de ansiedad, ataques de panico, esquizofrenia, y todas esas cosas, son lo peor, por eso te digo que es preferible morirse por tener los pulmones tapados antes que vivir asi, en un loquero o empastillado para controlar esas enfermedades
De que parte de San Martin sos? Me vuelvo loco si algun dia nos cruzamos en algun Peatonal Belgrano, Pancho Susi, Plaza Alem, Bar Emilia, Hot Pink o Glock y nunca lo supe.
En el estado actual sí. Pero se está fabricando marijuana que permite disminuir los efectos nocivos en el cuerpo. Creo que tiene algo que ver con aislar una sustancia llamada THC o algo así
Falso. Frances Crick y James Watson lo hicieron. Sagan también. Los soldados y pilotos en la guerra moderna utilizan anfetaminas también.
Ni medicinalmente, ni recreativamente, son la muerte, prohibidas por todas las religiones. Generan multiples enfermedades, y aun sigo viendo como cantantes estan que dan pena por la falopa.
Medicinalmente, pueden servir para aminorar el dolor con un efecto menos adictivo que el de la morfina. Tampoco son prohibidas por todas las religiones. Recreativamente, obvio que recrean.
Dicho esto, la mayoría tienen efectos en el cuerpo, disminuyen su desempeño, aparte de dejar a sus usuarios en un estado patético. Jamás la he usadoni la usaría, salvo para propósitos medicinales.
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
Viejo, entre el daño a pulmones y el cerebro yo no veo diferencia alguna.
de la zona de billinghurst
Aguante los cigarrillos de droga.
me chupa la pija la merluza, el paco el porro
no me interesa
q cada uno haga lo q le de la gana
Ser adicto a internet es más peligroso que el porro
Estas medio en cualka. La marihuana no induce esquizofrenia si no que la manifiesta. Puede despertar una psicosis latente pero no crear una psicosis en si misma. Si vos sos predispuesto o estrcuturalmente psicotico la marihuana o cualquier otra droga puede despertar la psicosis.
Que lindo es estar limpio
Todo en exceso es malo. Fumar un faso o un pucho cada tanto, solo para disfrutarlo, no creo que haga tanta diferencia con una persona que no lo hace.
Freud le entraba jodido al opio y la merluza y nadie puede decir que no era un genio. Está en cada uno que sea algo recreativo o que te termine consumiendo.
Ayer vi un rato de la nota a Chano en TN y el tipo es un trapo de piso de Constitución, está arruinadisimo. Pero hay muchas otras personalidades, artistas, etc, que esnifan con frecuencia y cerebralmente no tienen ese deterioro.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Ah, y me da por las bolas la hipocresía de no incluir al alcohol en estas diatribas moralistas. Gracias a dios cualquier cosa que supere los 25 grados de oh me resulta desagradable. Es horrible como te cambia la conciencia, el comportamiento y ni hablar de las secuelas físicas. Hay gente que parece enorgullecerse cuando tiene resaca :lol: Rechazo total.