La "doble vida" de Fidel Castro

No sé si tiene corresponsal la nación británica, habría que preguntarles a los que acá suben notas de Corea del Norte del diario colonial.

¿Cnn progre? Lo será el americano porque el latinoamericano es más liberal conservador que las columnas de Grondona los domingos. Uh, dejo de poner “liberal” a ver si se enoja el virgo de Martin no se cuanto.

Yo tampoco tengo idea de Corea del Norte, eh. Solamente me extrañaba que alguien de este lado del mundo pudiera opinar de un país al que editorializan diarios que estan en las antípodas de su política económica.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

La pregunta te involucra a vos también ¿Cómo sabés la realidad de Corea del Norte si lo que llega es solo demonización pura?

y por lo que se ve es una dictadura militarista… tiene armas nuecleares que se yo por eso nomas despues no se como viviran los norcoreanos pero me imagino que como el orto

¿Estados Unidos no tiene armas nucleares? :smiley:

¿Y el día que se concrete la revolución super torsca altamirana, como la van a defender? ¿Tirandoles el prensa obrera?

Nunca voy a entender como se puede bancar una dictadura, sea del tipo que sea, donde por tu pensamiento te pueden meter preso o matarte. Un país donde hace 55 años gobiernan los mismos 2 viejos de mierda.

Ah, no tengo mucha idea del CNN latino. De lo poco que vi me parecio bastante variado, desde el sionista ultra derechoide Oppenheimer a la zurdoide indigenista zapatista Aristegui.

El CNN Americano es la alternativa progre a FOX, que es medio conservador. Bah, por ahi Hala Gorani es media conserva, pero Amanpour, Anderson Cooper, Ralitsa Vassileva… si hasta el payaso de Richard Quest banco a Argentina contra los “deservedly nicknamed vultures”

En cuanto a Corea del Norte, si no se sabe mucho, hoy en dia, es porque, principalmente, no quieren que se sepa. Y eso ya da que pensar, pero bueno. Y reitero, si lees mi primer post, simplemente opine que era probablemente menos exitoso que Cuba.

Che, hablando de Cuba, CNN y su poder lavador de mentes goriloides, etc…

Los de Turner estan pasando un ciclo muy interesante sobre la guerra fria y este el capitulo correspondiente a la crisis de los misiles, la verdad que esta muy interesante:

//youtu.be/qv3JnkDlv7I