Psuedo izquierda uaaakala
Es muy gracioso que cada 3 comentarios en uno te trata de pescado, pelmaso, eunuco, soquete :lol:
¿De la hermana del migue? ¿Qué onda ta buena, ya estuviste ahí ajoba?
Fixed
TARDE :mrgreen:
Defiende las redes de trata y a los proxenetas como Alperovich, ¿qué querés?
estaba defendiendo a cuba angelito escarabajomillonario jajaj.
No le estarás dando al pegamento en bolsa en esa serie de cine callejero que arman por almagro?
Yo en general lo trato de tarado, porlo que realmente es. Si tanto vuelve a la misma retórica es porque es puto, no la pone nunca, es un tarado, etc. Es psicología, que se le va a hacer
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Vos si no es por la prostitución no la colocás hasta que Boudou se sepa la marcha peronista
¿Qué defiende? ¿La prostitución en Cuba?
no, si lees bien, esta defendiendo el modelo cubano sobre el de eeuu.
Sera que en Cuba se vive mejor que en USA ?? 2 millones de gusanos balseros diran que no, pero habria que conocer la isla primero antes de dar un veredicto definitivo. Ojala tenga la chance el año que viene, para confirmar lo que todos los cubanos fuera del pais cuentan.
Sí, está defendiendo “el modelo” de prostitución cubano respecto a EEUU. Nefasto. A esta manga de hipócritas que hablan en nombre de la Revolución, defendiendo las peores atrocidades contra la humanidad y contra los pueblos, como lo es la explotación sexual, a la cual toda persona medianamente humana rechaza, si el Che viviera, los mandaría a Miami.
A esta altura me pregunto si el Che no estaria en Miami… :lol:
El tema de “se vive mejor” es relativo. Si me preguntás a mí, que tengo trabajo, educación, casa, comida, ropa, me puedo dar algunos gustos como pasar el tiempo posteando en un foro de fútbol y sí, es probable que te diga que acá en Argentina vivo mejor que en Cuba. Pero si hago dos cuadras y le pregunto al tipo que está tratando de romper un tacho para ver si algun vecino no tenía más ganas de comer y tiró 30 gramos de arroz a la basura dudo que la respuesta sea igual.
No se puede analizar a Cuba y a la Revolución desde una óptica totalmente individualista. Y no me vengan con las libertades y esas cosas porque no creo que un pibito de Tucumán que a los 15 años pesa 20 kilos mañana coma 3 kilos de milanesas y a la tarde esté jugando a la play 4 con los amigos.
No, en Miami ni en pedo, pero no lo veo como un tipo que banque un gobierno dictatorial, quasi totalitario, donde pese a que lo básico esté en parte cubierto los estudiantes universitarios escriben en lápiz porque no ven una birome en su vida y dónde ser profesor de física en una universidad o ser lic en física y laburar en un hotel como barman o masajista te da más guita que lo primero. No sé hasta que punto se quedaría conforme, yo creo que hoy tiraría más para una apertura democrática y económica, aunque con muy fuerte participación estatal en la asistencia, como sector productivo, etc. Como Israel en los 60 con el laborismo en el poder
Bueno, pero el norte argentino no es el mejor ejemplo del modelo capitalista. Agarra a los capitalistas Suecia o Japon y no vas a ver quinceañeros de 20 kilos. Asi como Cuba es probablemente un modelo de comunismo mas exitoso que Corea del Norte o la Camboya de Pol Pot y esté por debajo de lo que fue la Yugoslavia de Tito
Ojo que ningun gusano pasa hambre tampoco, eh.
el che guevara se afeito la barba y cambio el nombre por george cloney.Vive en brodway y la 5ta avenida
¿Cómo sabés que el modelo norcoreano no es exitoso si todas las noticias que llegan son de La Nación o CNN?
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
A Suecia y Japón tenés que compararlos con Rumania, Bulgaria o alguno asiático capitalista, no con países latinoamericanos.
jaja si te lo dice pagina o 678 te crees que norcorea es aruba no littl querido… todo depende de la fuente
1- La Nacion tiene corresponsal en Pyong-Yang ?? :lol:
2- No se realmente lo que se escribe en La Nacion. Creo que en mi vida debo haber leido ese medio. Con respecto a medios argentinos lo que mas consumo es el Ole cuando gana River
3- No dije que Corea del Norte no fuera exitoso. Dije que probablemente sea menos exitoso que Cuba, y eso lo puse, quizas influenciado mas por la opinion de los pro-castristas como vos que por lo que sepa tanto de un pais como otro, ya que no conozco ninguno, de Cuba solo conozco gusanos y de Corea solo conozco sureños, asi que imaginate las opiniones que habre escuchado
4- Por que te cae mal CNN, Angelito ? :lol: Me sorprende, siendo que son el medio democrata Paginadocesistico por excelencia de USA. Que me digas Fox News o Limbaud, que serian por ahi mas un estilo anti-popular, pero bueno. Lo ultimo que escuche en CNN es que en North Korea tienen a dos turistas americanos presos por llevar biblias.
5- Estamos en un mundo global. Si se puede comparar libre y aleatoreamente, como se compara en este thread, a Cuba con Tucuman o con USA (que no forma parte de Latinoamerica), por que no se puede comparar cualquier pais de cualquier region ? Si lo que estamos discutiendo son “modelos”. De hecho, el modelo cubano esta basado en lo que alguna vez escribio un judio aleman en inglaterra hace 150 años y luego fue llevado a cabo por rusos hace unos 100 años y despues por libios, checos, beninenses, vietnamitas, nicaraguenses, chinos, angoleños, polacos, afganos, yugoslavos, etc, etc…
6- Me sigo haciendo la misma pregunta. Por que hay kirchneristas que bancan el modelo cubano castrista cuando no tiene absolutamente nada que ver con el kirchnerista ?