Es al pedo porque ninguno de los 2 viene, mas si lo dijo 90 minutos de humo. Pero jugando a elegir, yo optaría por Valeri.
Ninguno me gusta, pero entre dos males tolero más a Valeri
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Ninguno me gusta, pero entre dos males tolero más a Valeri
no me convence del todo ninguno, pero si me obligas a elegir me quedo con VALERI
Valeri no es bostero es Riquelmista que es otra cosa, lo unico que faltaria es que diga no voy a River por respeto a Riquelme.
Ninguno de los 2, no me convencen para ser el enganche de River, menos Valeri que no esta jugando mucho.
Yo lei que Valeri era la alternativa a Iturbe y no a Fabbro. Me gustarian Iturbe y Valeri, con Valeri de doble 5, Lanzini de enganche e Iturbe por izquierda en una linea de 3 enganches, ya que no tenemos volante por izquierda (Vangioni es lateral segun Martino).
Sigamos trayendo bosteros nosotros…
River necesita un armador, enganche, Fabbro juega mas de eso que Valeri, que juega mas por las bandas. Fabbro tiene un presente barbaro y Valeri horrible, mediocre desde hace muchos años, suplente en Lanus, el otro mejor jugador de la liga paraguaya…
A uno lo quiere Ramon y al otro Passarella.
Uno es fanatico de Boca y el otro no fue tenido en cuenta por Boca, condimento barbaro para que les rompa el ojete cuando nos enfrentemos.
No entiendo como gana el triste de Valeri…
Quien mierda es Fabbro?.. Valeri de aca a la China…
Quiero desvirtuar por primera vez en mi vida, tengo buena data, la hermana de Fabbro está 100000 puntos, fui a la secundaria 1 año con ella, son todos bosteros en la flia… traiganló asi la entrega (?)
ON TOPIC: Valeri de acá a la China, como jugador siempre me encantó.
Valeri podría volver a juntarse con Teo Gutiérrez, quien se sumó al Cruz Azul hace unos días.
Cruz Azul está interesado en contar con Diego Valeri para el próximo año. Después de que se cayeran las negociaciones por Lucas Mugni, desde Mexico buscan al Pelusa, quien podría volver a encontrarse con Mariano Pavone y Teo Gutiérrez.
“Cruz Azul está interesado en el Pelusa”, afirman desde el club del sur. Mientras que Quintano, sin dar nombres, comentó que ya tiene resuleto quién será nuevo refuerzo para la Máquina Cementera: “Está todo arreglado, ya hay un precontrato y llegaría a fin de mes”.
Mugni de Colón es muy buen jugador. No sé si para ser el enganche de River pero es bueno.
Sí, Mugni me gusta mucho como juega. Tiene clase.
Mirá que Mugni va a ir a Cruz Azul :lol:
Valeri pasa entonces de jugar en Europa, a ser suplente en Lanús y de ahí a México.
Ninguno de los dos me ofrece más garantías que Lanzini. Obligado a elegir, confío más en el criterio de Ramón, que en el de los que contrataron a Bordagaray y Arano.
A Fabbro no lo conozco mucho que digamos pero ser figura de la liga paraguaya no es ningun merito. Valeri me gustaba, pero cada vez juega peor, por eso no es tenido en cuenta. Quizas sea por cuestiones tacticas, porque el sistema que implementa Guillermo no es el que le hace rendir, pero bueno, no me termina de convencer.