La Dirigencia pone los ex River en contra del club

Basta no hay que hablar la dirigencia esta, es la responsable por todo los fracasos del club y todas esas mierdas de conflictos con Ramón, D’alessandro y todos los jugadores que no quieren volver

No sirve de nada putear a Ramón y D’alessandro porque gritaron los goles si los verdaderos culpables de que no haya respecto a River son los mismos de siempre.

Aguilar andate por favor te lo pido!

Basta no hay que hablar la dirigencia esta, es la responsable por todo los fracasos del club y todas esas mierdas de conflictos con Ramón, D’alessandro y todos los jugadores que no quieren volver

No sirve de nada putear a Ramón y D’alessandro porque gritaron los goles si los verdaderos culpables de que no haya respecto a River son los mismos de siempre.

Aguilar andate por favor te lo pido!

El título del thread es perfecto!

SI ES TAL CUAL!
Y ASI NOS VA!

En parte sí, y en parte no. A los “medio pelo”, tipo la Gata, el Malevo, Sand, etc., les quedó grande la camiseta. D’Alessandro y Ramón, no están por una cuestión económica. A Placente, no lo eligió el técnico, y curiosamente (o no) fue el que mejor se portó con la camiseta de River desde afuera (bien por él).
El resto, es cuestión de cómo lo resuelva la interpretación de cada uno.

yo toy de acuerdooo
aguilarr tiene la culpaa de todoo
locooo
hasta cuandoo
iriaaa ya a su casaaaa
hijo d mil putaa
q se vayaaaaa

Ya me indige, me embronque y me volvi a indignar con el hijo de mil puta este… ahora lo que hay que hacer es evitar que vacie el club este sorete…

Es impresionante como todo el país esta en contra de River todos!! los goles de San Lorenzo por la Red se gritaron como una final de un Mundial nadie quiere a River basta es el momento de recuperar el Club que perdimos!

Pongan TN!!

Esta es una dirigencia netamente perdedora. Las cosas buenas que hizo por el club son contadas con los dededos de una sola mano. La primer desición de Aguilar ya fue pésima, no le renovo el contrato a Ramón después de salir campeón, que podemos esperar. Yo estoy de acuerdo con lo que se plantea en este tema, la culpa no es de Ramón, ni de Andrés, ni de sand, etc… La dirigencia no entiende nada de fútbol tenia el mejor DT de la Argentina y en vez de hacerle un contrato por 10 años lo echó. Cuando D´alessandro (puede gustar su juego o no) dijo que queria volver esperaron hasta último momento y como siempre llegaron tarde… No es casualidad que gran parte de los ex River digan que con esta dirigencia no vuelven, pensemoslo un poco.

A pesar de algunos errores de DTs y Jugadores en estos últimos años, la culpa de este presente de River (malo en todos los aspectos) es de la dirigencia, que al fin y al cabo es la que toma las deciciones en el club.

RAMON DIAZ, TE BANCO A MUERTE Y OJALA ESTES PRONTO CON NOSOTROS!!!

Con los ex-River pasa lo mismo que con Bielsa: el loco ha dicho que mientras siga López no vuelve a Newell´s, y no hay la menor posibilidad de que un ex-River en plenitud regrese al club mientras sigan los forros de la comisión…

fracaso tras fracaso

si estos hijos de puta queria hacer mierda a river hicieron un gran trabajo

100 % con el creador del post

No muy muy ni tan tan.

Dale$$andro fue de la mano con ramoncito, y Ramoncito jugo con el hincha. Para qie tinelli le suba el sueldo.

Está hablando el hijo de puta de Cavallero, le echó la culpa a todo el mundo menos a ellos mismos. NO PIENSAN RENUNCIAR dijo

Flaco, Pensá un poco, a D’alessandro lo ignoraron, podrian haber irlo a buscarlo y ni se calentaro, Ramon no va a venir y mientras siga el chorro de Aguilar, y los que jugaron con el hincha fueron los periodistas, que daban por echo que Ramon iba a River cuando no habia nada.

MUCHACHOS UN CAMBIO PORQUE ESTO SE VA AL CARAJO!!!

Totalmente Ramon nunca dijo nada, en todo caso jugaron los periodistas y los boludos que comprarmos las mentiras de todo el mundo.

tenez razon

pero si los ex tanto quieren a river

algo tienen q hacer

Esta dirigencia se CAGA en los jugadores. Por eso tipos como Sand le gritan lo goles, a ELLOS, no a la gente.