La Despedida de Diego Milito

Diego Milito contó que invitó a Mourinho a su partido de despedida, aunque el portugués le dijo que “es muy difícil que pueda venir”. Además adelantó que habrá un equipo formado por los campeones del 2001 y el 2014 y que también estarán D’Alessandro, Ponzio, Aimar, Mostaza Merlo y Cocca.

Hay chances concretas de que José Mourinho pise el césped del Cilindro de Avellaneda. ¿Se viene un amistoso entre Racing y el Manchester United? Bueno, en realidad no. Pero Diego Milito, quien realizará su partido despedida el 11 de noviembre a las 21, contó que lo invitó para que sea parte de la fiesta, aunque el portugués le contestó que “es muy difícil que pueda venir”. De todos modos, la respuesta no fue definitiva. Dale Mou, copate… El Cilindro te espera…

En charla con Radio La Red, el ídolo académico adelantó quiénes más serán parte de su noche: “La idea es un mix del Racing campeón del 2001 y el 2014 contra uno de amigos, con (Francesco) Toldo, Zanetti, Samuel, (Nicolás) Burdisso, mi hermano. Hay más invitados como D’Alessandro, Ponzio, Pablito Aimar. Van a estar Merlo y Cocca. Del otro lado estará Leonardo (el brasileño) como técnico”. Y a su vez, agregó: “Mi hermano seguramente alguna puteadita se va a llevar”.

Diario Ole.

Diego Milito contó que invitó a Mourinho a su partido de despedida, aunque el portugués le dijo que “es muy difícil que pueda venir”. Además adelantó que habrá un equipo formado por los campeones del 2001 y el 2014 y que también estarán D’Alessandro, Ponzio, Aimar, Mostaza Merlo y Cocca.

Hay chances concretas de que José Mourinho pise el césped del Cilindro de Avellaneda. ¿Se viene un amistoso entre Racing y el Manchester United? Bueno, en realidad no. Pero Diego Milito, quien realizará su partido despedida el 11 de noviembre a las 21, contó que lo invitó para que sea parte de la fiesta, aunque el portugués le contestó que “es muy difícil que pueda venir”. De todos modos, la respuesta no fue definitiva. Dale Mou, copate… El Cilindro te espera…

En charla con Radio La Red, el ídolo académico adelantó quiénes más serán parte de su noche: “La idea es un mix del Racing campeón del 2001 y el 2014 contra uno de amigos, con (Francesco) Toldo, Zanetti, Samuel, (Nicolás) Burdisso, mi hermano. Hay más invitados como D’Alessandro, Ponzio, Pablito Aimar. Van a estar Merlo y Cocca. Del otro lado estará Leonardo (el brasileño) como técnico”. Y a su vez, agregó: “Mi hermano seguramente alguna puteadita se va a llevar”.

Diario Ole.

1 me gusta

La foto :lol:

1 me gusta

Te hizo ganar una champions viejo choto, anda.

Te amo Mou

6 Me gusta

Lindo día va a pasar el hermano, una de esas reuniones familiares donde la pasás como el ojete de principio a fin.

13 Me gusta

:question:

Aimar$ ?

ch de que vaya

Sabes como voy al cilindro a mufarme todo si viene mou. (?

1 me gusta

Decí que Saviola se fue a Andorra, sino por unos mangos lo tenías en el banco de los amigos.

Quiero ver el actual estado del chanchi estevez.

5 Me gusta

Me lo imagino a Gaby Milito metido ahí :lol:

Lo voy a ver solo por la silbatina ensordecedora que va hacerse presente cada vez que la toque Gaby Malito.

1 me gusta

Son todos de river los otros invitados jajaj que onda.

1 me gusta

Veni mou y enséñale a bauza a poner un micro en el arco de verdad

1 me gusta

4 Me gusta

-Esto, es un micro
-YA! ESTACIONA EL MICRO EN EL ARCO!

1 me gusta

Que grande Mou, igual no creo que venga

Que se haga 10 charlas debates en el luna park lleno con firma de libros. así hay suicidios en masa de latorres y depaolis.

5 Me gusta

La posta era que viniera Sneijder,Etto y todos los monstruos del inter campeon.Capaz hasta me infiltraba

2 Me gusta