La década ganada

Este sería un gran logro

1. Million:heartbeat: le da bola a Pigu.
  1. Fusion Multicanal-Cablevision

:smiley:

1. Cabandie persiguiendo la cajita feliz por imperialista

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 1h

Cristina dijo “manotear” y #LaMuda señaló a Boudou.

1. descongelamos a JR y Araujo casi en su totalidad

35% de Trabajadores en negro
70% de Trabajadores cobran un salario promedio de $3500
Más de 2 millones de trabajadores pagan impuesto al salario
80% de Jubilados cobran $2200

Mientras, durante 10 años, los empresarios y el capital financiero se la llevó en pala, por sus ganancias y por la cantidad de subsidios recibidos desde el Estado.

1. UUuuuhhhhhyyyyyyy !!..

estan todas como…locas :mrgreen:

893.Denuncia a Francella por el sketch la nena

Beatle, tenes un calculo de cuanto pago en concepto de deuda externa el modelo nacional y popular desde que es Gobierno?

1. El napia diciendo vo vo y el otro tarambana

Che, ¿Y Alejo?

1. Me quiero ir
  1. Se quedó Lorenzino
  1. Feliza convierte un sorongo en una bolsa de verdes

10 años, muchachos :smiley:

A encarar la segunda decada con el convencimiento de que las cosas se pueden hacer aún mejor y que, en algunas areas, la estamos pifiando seguido.

PD: Y a ver si, desde los multiples y heterogenes espacios criticos al gobierno, consiguen un mapa :smiley:

1. La nueva play de maximo

Mirá, si tengo que elegir una década por cómo me fue a mí, sin dudas cuando mejor estuve económicamente fue en la década del '90. O sea que eso no tiene nada que ver, porque si vamos a ese parámetro, yo tendría que pedir que volviese Mnm y yo a ese hijo de puta no lo quiero ni a 1 kilómetro de la Rosada (en realidad, lo quisiera en cana).

Ahora… es obvio que Gustavo la movía en este foro, eh… sin Gustavo, se vienen comiendo páginas y páginas de gaste, y no tienen ni media respuesta. :lol:

1. El billete de 100 pesos con la cara de evita :question:

Lo mismo mi familia. Entonces deberiamos extrañar esa decada. Es mas esa decada fue la mejor en la historia de River.

LMCVII. Lubertino contra los huevos kinder