Ah mierda… no lo había notado… que par de gomas que tiene la vieja…
- Morlock cambia de firma cada 5 minutos.
- Alonsista putea hasta cuando sale el sol.
En el caso de Gildo ya es mas de una decada ganada; gobierna desde 1987!
- un día aramixs dijo que river jugó bien
- Peña consigue su primer éxito con sus videos
A todos los cómicos y chicaneros ¿Les fué mal en esta última década?
Ahí está la victoria del modelo…
Podríamos estar muchisimo mejor si esta vieja pelotuda no robara y bajara el dolar.
Según Cristina “Sólo se salvan los sectores concentrados” por ejemplo Lázaro Báez, Benito Roggio, Eskenazi, Brito, Barrick, Cristóbal…
Pero está redactado como si hubiera sido logro del gobierno. Hubieran puesto lo que decís vos. O redactarlo “A partir del impuesto creado para incrementar los ingresos del Cenard en 8 años, del 2004 a 2012, en tres olimpíadas, consiguió 16 medallas y 10 certificaciones”. O sea, los asesora Magoya; si no, no se entiende que no sepan escribir una frase tan simple. Bah, ya sabíamos que los cráneos de comunicación del gobierno cada tanto trulan y se mandan cualquiera.
Estoy seguro que a muchos no nos esta yendo del todo bien. Ese es el exito de tu modelo.
Me preguntaron como vivía, me preguntaron. Sobreviviendo –dije–, sobreviviendo
.
Nos toman el pelo…
- Salida del default.
Y si despiertan un poco?
Nuestra moneda no vale nada al lado del dolar, no sé de que década ganada hablan.
:lol::lol::lol::lol:
si
- Triunfo en la Corte de Nueva York ante el reclamo de los fondos buitre.
Mi abuela esta peor, mi tio esta peor, mi otra abuela antes de morirse estaba peor (de hecho no pudo seguir viviendo en su casa porque le entraron a robar, la golpearon, le robaron todo y la dejaron atada y amordazada) ah economicamente estaba pero q antes. Mis viejos economicamente estan mas o menos igual, pero la realidad creo que no se mide solo economicamente, el contexto social es DEPLORABLE, la ciudad se fue al carajo, tengo el CEAMSE a 20 cuadras y en vez de cerrarlo tras promesas y promesas lo siguen llenando de basura, y no solo eso, ahora abrieron una planta incineradora de basura y no dan explicaciones de NADA. Ni hablar de materia seguridad y educacion en esta zona.
Ahi esta el triunfo del modelo.
La Gorda Niembro@lagordaniembro40min
Si te fijás bien, podés notar que Gildo Insfrán no está parado. Está sentado arriba de un Qom.
:lol:, se van al carajo.
Si, nos toman el pelo.
625- “Dejar como boludos a los esbirros de Magnetto que estudian en Harvard”
678 - 678