La década ganada

es que necesita energía para alimentar el quincho

Argentina crece más que Brasil y México

y no estoy de acuedo con eso de que el modelo neoliberalista y su vaciamiento no sea el Kircnerismo tambien el responsable de que el obrero gane hoy 3 lucas y no pueda comer decentemente.

Justifique.

Clarinfan? :roll:. Yo estoy tranquilo, solo te cuento como es la realidad, que parece que muchos no quieren ver. El problema con los subsidios es este, es tanto que se subsidia que el dia que te venga la boleta sin el subsidio, lo vas a sentir bastante, como no te vas a quejar? De un día para el otro cambia rotundamente.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Por mas que Brasil este creciendo muy poco este ultimo tiempo, es el referente regional, tiene una industria que cada vez crece más, un mercado interno como pocos. Habria que agradecer el consumo brasileño, porque sino no se donde estaríamos.

Nadie dijo que estemos encima de Brasil. Lo que se quiere mostrar es que a pesar de que ellos nos lleven como 100 años de ventaja habiendo mantenido el mismo modelo de desarrollo, nosotros con sólo 13 años de haber salido del fango, crecimos más que ellos en muchas oportunidades…

La ‘deconstrucción’ de la burguesía nacional

El programa de Lanata ha sido el vehículo para la difusión de numerosas corruptelas de la camarilla gobernante. Ariel Lijo, un juez nombrado por Kirchner que archivó una causa contra Moreno, acaba de rechazar el sobreseimiento de Boudou. La situación del vice debería agravarse con las últimas denuncias. Se ha destapado un reguero de propiedades en Puerto Madero y varias sociedades truchas, formadas con el propósito de ‘canalizar’ fondos de la pauta publicitaria oficial. Nadie ha denunciado, todavía, que los recursos de esa pauta deben ser aprobados por el jefe de gabinete Abal Medina. Mientras tanto, un tribunal del fuero comercial impugnó la expropiación parcial de la gráfica Ciccone, que fue ejecutada para tapar los negociados de Boudou y otros saqueadores de patrimonio público y privado. Los ex propietarios de Ciccone han pedido a la justicia que anule la expropiación, para evitar el despojo.

El ojo de los jueces apunta también a Daniel Muñoz, el ex secretario privado de Néstor Kirchner. Muñoz quedó imputado en la causa que investiga las movidas de lavado de dinero de Lázaro Báez. Las sociedades de Báez también eran receptoras de fondos turbios provenientes de paraísos fiscales. El punto de partida de este tránsito ‘global’ de fondos arranca en los ’90, cuando los K compartían la tribuna con Menem, De la Sota, Solá y varios otros opositores actuales. En aquel momento, llevaron a cuentas del exterior los casi mil millones de dólares que recibieron a cambio de avalar la privatización menemista de YPF.

Un empleado ha denunciado que Báez ha cambiado su bóveda para ocultar lo que habría sido una caja fuerte de K. Los abogados de Báez están tratando de llevar sus causas a Santa Cruz, donde tendrían mejor suerte que con los fiscales y jueces de la Capital.

Brasil

Las denuncias sobre Báez llegan cuando su constructora disputa la gigantesca obra de las hidroeléctricas de Santa Cruz, en sociedad con capitales chinos y con el primo de Mauricio Macri, Calcaterra. Su principal rival es un consorcio liderado por la contratista brasileña Odebrecht. Según el diario Valor de ese país, esa obra hizo que la última reunión entre Rousseff y Cristina terminara en una agria pelea. Un choque anterior con Brasil había tenido lugar con la retirada de la minera Vale. Como no hay dos sin tres, el gobierno brasileño acaba de rechazarle a otro empresario K, Cristóbal López, una oferta para la compra de los activos argentinos de Petrobras. El andamiaje del kirchnerismo se derrumba en el Mercosur.

En Santa Cruz, los sueldos se encuentran congelados desde hace dos años y la infraestructura educativa y sanitaria perdió el financiamiento. Todos los contratos de obra pública, operaciones y cuentas bancarias de Báez y sus empresas deben ser abiertas e intervenidas, bajo control de los trabajadores. Los vaciadores no deben ser “blanqueados”, sino incautados.

La ‘deconstrucción’ de la burguesía nacional : Prensa Obrera 1270 – 30/05/13

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

La diferencia es que Argentina entró en default.

el secreto de la decada ganada fue el aumento del precio del alimento internacionalmente …si mañana baja el precio de esto estamos en el horno y seriamos como botswana o malawi.

Estamos a años luz de brasil

Si te levantaste contento, tomá, indignate un poco con esto:

En la villa 31 se venden casas a US$ 1000 el metro cuadrado - 02.06.2013 - lanacion.com *

http://www.lanacion.com.ar/1587819-el-fracaso-de-todos-y-todas

La década ganada… pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Clarinfan :lol:

Comprate lentes de 14 dioptrías: la nota es de La Nación.
:mrgreen:

Che, ¿Que será de la vida de Alejo?

Esta controlando precios en los super.

Y esta es la realidad de la gente trabajadora que no llega a comprarse un terreno, les estan robando. La empleada que trabaja en mi casa le esta pidiendo a mi viejo que le de un préstamo para que se pueda comprar un terreno, parece que todos en la villa le estan pagando a un tipo por los terrenos como si este señor, que seguro es un puntero, fuera el dueño. Esta la realidad que se vive, y más en el Conurbano.

La villa 31 -espejo de la Argentina de hoy- pasó de tener 12.204 habitantes en 2001 a más de 35.000 en 2013. En una década, ganó casi el 150% de moradores. Aunque esa cuenta, tal vez, resulte incómoda al relato. Siempre en el hipotético caso de que el relato quiera asumirla como propia.

Tengo auto, volvemos juntos a Bernal.
:cool:

Ahhh, muchas gracias. Pero estoy quebrada así que será en otra oportunidad :smiley:

¿Vos decís que ese amuento se debe netamente a estos 10 años o fué consecuencia de la bomba que estalló en el 2001?

Me parecería más apropiado juzgar en el 2023 la situación de esa gente y su evolución…

En el 2023 todo el pais va a ser una enorme villa.

Listo, ya dejé agendado en el Outlook que me avise en el 2023 para ver cuánta gente va a estar viviendo en la villa 31.

si el indicador conviene es de ustedes sino es por el que estuvo antes, que casualmente también eran ustedes :lol: