La década ganada

mmm… lesbico necrofilico…

JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKAJA

Yo creo que le pasó algo, porque no lo vi mas por acá… (por ahí pasó que le dio vergüenza…)

el año pasado se sumó una quinta victima en Jujuy, durante una toma de terrenos, en Humahuaca, un muchacho de apellido condori si mal no recuerdo

Hay un tema que no se habla tanto, pero es clave a la hora del estilo de vida de la gente de clase media.

Yo trabajo hace casi 9 años, soy profesional y tengo un laburo más o menos bien, pero estoy LEJÍSIMOS de apenas INTENTAR comprar un departamento. Creo que nunca voy a poder tener mi propio depto. Ya me resigné y alquilo.

Y encima con el cepo al dolar ni siquiera puedo ahorrar en lo que se venden las propiedades y mi salario se lo come la inflación.

lo de los kirchneristas ya es una enfermedad, les pega mal el choripan…eran 400, flaco, de onda lo sabe todo el mundo, fue real, no fue un mundo paralelo…si quieren debatir algo no inventen cosas…a parte no se de que te reis si hoy un jubilado cobra 1400…me podes explicar que mierda come el pobre viejo?..de ultima, ponele que lo mantienen los hijos, y el tipo agarra el sueldo y quiere comprar dolares, yenes, no se…rublos, para su nieto y no puede, es una especie de jubilado golpista combativo anti nacionalista…ustedes estan enfermos…de onda les digo.

flaco, sali a la calle, las parejas jovenes no tienen casa ni auto.

esto es una hiper inflacion en cuotas, que quieren vender?

Justo estaba a punto de postear algo sobre eso en el thread de economía. Igual dejo una pastillita:

“según el censo, el porcentaje de familias que alquilaban su vivienda, que había bajado en los 90, subió de 11% en 2001 a 16% en 2010.”

Claro, pero el problema sos vos, que sos un mediopelo. Si lees a jauretche se te pasa.

Saludos!

compra bonos YPF cipayo

¿Y desde cuándo toda la gente se casa por amor? ¿Quién dijo que tenemos que ser pareja por casarnos? Sabés la de matrimonios que se vienen ajajajajajajaja!

O tambien… no vieron como Gustavo explicó que te podés hacer multimillonario con plazos fijos? :lol:

Bueno, mi hermano ultra K me dijo eso.

Te lo juro. No lo podía creer. No le hablé por un par de días.

¡Vamos a pregunt…! Ah, no, no, pará…

no provoques, pigu…

Ufff, complicado. Tienen un punto de vista diferente, je.

Sí, es defender “el modelo” sin importar nada. Incluso agravios bajos personales.

Además, no es un problema mío, que ponele que soy un vago de mierda. Es un problema de los jóvenes y no tan jóvenes en general. El gobierno nunca se interesó en 10 años en este tema.

:abrazo:

Bueno, le voy a decir a mi abuela (QEPD) que la estafaron durante toda su vida cuando le pagaban 140 mangos. Y al vecino del frente de casa tambien le voy a decir que cuando me mostraba el resumen de la jubilacion ($140) y el de la tarjeta de credito ($154), me estaba dando papeles truchos…

Bah, mejor no les digo nada…toma => “La Nación, que tiene 3,4 millones de jubilados a su cargo, paga un mínimo de 140 pesos al mes.”

Córdoba subió la jubilación

Abrazo…y te podes ir retractando de lo de “los kirchneristas le pega el choripan, es una enfermedad, bla”.

Pareja joven con casa…y eso en donde lo viste? cuando lo viste? Conoces muchos que hayan comprado casa? el 90% de los propietarios es porque la heredaron…los precios de las casas son inalcanzables. O vos veias en los 90 gente saliendo a comprar una casa? Veias al trabajador de clase media comprarse una casa? A una pareja de recien casados con 25 años laburando en el comercio, se compraban una casa???

Y lo de autos, dejate de joder. Todo el mundo se compra un auto. De hecho, todos mis amigos (entre 23 y 30 años) tienen auto. Clio Mio, Fiat punto 08, Bora 2012, Corsa 07, Corsa 08, Torino 76, Clio 10, megane 98 (bah, se lo regalo el viejo y el le pago la mitad), palio 13…

Y son todos empleados y ninguno cobra mas de 5 lucas. Alquilan y varios estan casados y/o en pareja. Uno de ellos tiene un pibe de 4 años. Solo dos tienen el auto a GNC. El resto son todos nafteros.

El haber mínimo durante todos los 90s fue de 150$, al menos eso dicen las estadisticas.