La cultura de la cancelacion y el INADI

Cómo me gustaría que algunos de los jugadores de la selección, si hace un gol, se saque la camiseta y muestre abajo un logo de Almafuerte o algo alusivo para mostrarle banca a Ricardo. Sé que es mucho pedir, pero bueno…

6 Me gusta

No tienen ni idea quien es. Solo conocen a L-Gante (y no los culpo es su generación jaja)

9 Me gusta

P_68dc61fc04491e8be8d5f6a66d9af80b

Estas hablando de Iorio,los cabeza de termos de la seleccion escuchan traperos y cumbieros y mas que eso no saben, se cruzan de frente a Charly Garcia y no lo reconocen

7 Me gusta

5 Me gusta

Tuvo que ser la DAIA porque si lo hacía de forma directa el INADI de Donda no era “polite”.

4 Me gusta

ahh pero hacer apologia de la prostitucion,ningun problema

5 Me gusta

En realidad Iorio es bastante conocido por aca. Aunque mas por meme (las tipicas puteadas o los videos donde habla de los turros) que por musica creo. Justamente porque es conocido las trolas anacronicas (y algunas no tanto) se le ponen en contra por sus pensamientos.

Lo que yo no entiendo es como nadie hace nada al respecto. Creería que ante taaaaanta censura alguna faccion del lado que parece ser mayoria habria salido para poner en terminos iguales y discutirlo mas desde ese lado. Porque sino, en la busqueda de no “invisibilizar” a las minorias, invisibilizas a las mayorias

6 Me gusta

Exacto, yo estoy poniendo el ejemplo de que a Jimena Barón la Iglesia Católica la podría bajar por “asesina de bebes”. Y sería otra vergüenza.

La mina no debería estar porque es un papelón musical, pero ese es otro tema.

Culpalos por descerebrados, estamos en la era de Internet (por si no lo sabían) hay una colección de trillones de géneros y discos disponibles en cualquier segundo de tu día.

Por lo tanto lo que escuchan es lo que eligen, no es su generación.

4 Me gusta

Bueno, la prostitución no es ilegal (aún) en cambio técnicamente, ser “antisemita”…

1 me gusta

Hay que poner una bomba en twitter y cerrrarlo para siempre,es el cancer de internet,es una cueva de pelotudos a cuerda donde son todos progres y deficientes mentales faltos de atencion, a la genten normal le repugna ese antro y no dura ni 2 dias,pero los que se quedan son todos iguales y mueven la opinion publica porque en el mundo son millones,entonces los gobiernos de mierda piensan que la barrabazada de pelotudeces que ponen ahi es la opinion de todo el pais, cuando no debe ser ni el 1%.

8 Me gusta

como que no es ilegal? en que pais vivis?

Objetivamente creo que en todos lados la poblacion Twittera es bastante baja en todos lados. No el 1% pero sigue siendo baja. Tienen muchisimo poder hasta en paises anglos se quejan del poder de la “Twitter Court”. Literal pueden arruinar vidas aun cuando la justicia no te condena. Me encantaría que se les de vuelta las cosas para que vean lo que hacen de juzgar cosas anacronicamente. Mucho de esto quizas no hubiera pasado si la justicia existiese porque mucho de lo que se ve en Twitter es un intento de justicia por mano propia ante las quejas de todo el mundo sobre la inaccion de la justicia

1 me gusta

los de la daia me van a hacer hincha de chaca

8 Me gusta

Justamente hay una gran dicotomía entre las feministas por el tema prostitución. Una división enorme, ambas son muy termos

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=qObuUtHO8UY&ab_channel=DBNargentina

5 Me gusta

En Argentina. La prostitución no es ilegal, lo que es ilegal es el proxenetismo.

Dicho en criollo, es legal trabajar “Freelance” pero no en relación de dependencia.

1 me gusta

El feminismo hegemónico es bastante más anti que pro, igualmente.

2 Me gusta

Los blanquitos peruanos jua jua jua

Alla sería Brad Pitt con cosas de Ryan Gosling

8 Me gusta

Jaaaaaaaaaa lo gracioso es que estos tipos en Alemania duran 2 segundos. Los discriminan los alemanes posta o los matratan los refugiados

3 Me gusta