La cultura de la cancelacion y el INADI

A las generaciones nuevas, la van moldeando las generaciones anteriores en muchos aspectos

2 Me gusta

Ese, a mi parecer, es uno de los principales catalizadores de la decadencia actual. ¿Para que informarse bien cuando se puede conseguir un video de YT explicando las posturas de “x” movimiento político?
Así tenemos gente que repite cosas sin pensar como un loro, como un pibe libertario que vi en otro th, el cual estaba en una entrevista, le preguntaron que entendía el por comunismo (palabra que repetía cada 2x3) y no supo responder.

3 Me gusta

Recontra homosexual es, en su monólogo solía hablar de cuantos hombres mantuvo relaciones

2 Me gusta

Ascendencia.

4 Me gusta

Cierto, error mío.

1 me gusta

Jajajaja viendo esa imagen me hiciste acordar de esta maravilla de gif que lo ponían en todos lados en la época del mundial de Brasil

5 Me gusta

Es que hay 2 tipos de censuras. La censura arbitraria, que va en contra de la ley y las libertades.
Y la censura “razonable”, que aparece para mantener la moral pública y las buenas costumbres.

2 Me gusta

Lo “razonable” y “moral pública” cambia según quienes tengan el poder e impongan leyes, o las épocas.

2 Me gusta

Nadie tiene que censurarte, mucho menos un ente estatal y menos que menos las feminazis que son las ideologas de esto.

Vos podes decir lo que quieras, ahora si lo que vos decis constituye un delito, atenete a las consecuencias legales, nada mas. No existe eso de censurar razonablemente.

3 Me gusta

Entiendo que los bonobos se organizan en células matriarcales. Tienen una sociedad ampliamente superior a los chimpances que viven como en Latinoamérica. El tema que es los bonobos viven en lugares con recursos de sobra y los chimpances en contexto de escasez.

1 me gusta

Mi punto era que la propia naturaleza mamífera es “patriarcal/machista”. Son excepciones las “matriarcales”. El bonobo aparecio en algun enlace que postee en ese debate de hace meses.

Entiendo. Mi punto es que quizás el desarrollo de naturalezas matriarcales-patriarcales esté supeditado a los recursos disponibles en el ambiente. De lo cual también se desprende el grado de violencia en la sociedad.

Estoy especulando de cualquier manera.

No creo, porque por ejemplo las hienas son matriarcales, y son carroñeras. Lo que prima, creo que siempre o casi, es que manda quien es mas grande y fuerte. En las hienas las hembras son mas grandes y fuertes.

Pero son carroñeras de su especie para afuera, no se comen entre ellas.

Hay que notar una cosa. Hay algo que se llama órden público. Entonces uno no puede hacer o decir lo que quiere en ciertos ámbitos. El delito no es el único límite existente.
Como regla si, somos libres de expresarnos. Pero existen límites autorizados donde no se pueden decir ciertas cosas porque afecta el órden público. Entonces está perfecto que se censuren ciertos contenidos o dichos en cierto contexto.

Las hienas son canibales.

http://www.hienapedia.com/informacion/

Es el unico limite existente.

Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe . Art. 20.

1 me gusta

Lo bajaron a Iorio de cantar el Himno Hoy en el Monumental los de la ((((DAIA))),miren que aborrezco personalmente la ideologia de Iorio,pero un artista deberia medirse como tal y no por lo que piense,estan haciendo mierda todo.

13 Me gusta

Igual estos fueron las ratas del pueblo de abraham

Le dicen facho a Iorio y después cometen uno de los actos más fachos que hay, que es la censura. Pero bueno, hipocresía progre. Se caen de a pedazos solos estos hijos de puta. Y hay boludos que compran y reproducen ese discursito berreta, esa vendida de humo que es el progresismo. Al final ellos marcan qué es lo que está bien pensar/decir y qué es lo que está mal. Fachos hijos de puta

13 Me gusta