¿Cual es el problema que sean militares y mujeres? Aparte las minas de las fotos son extranjeras, en gran parte del ejército israelí. Ergo no son militares profesionales, sino soldados que cumplen un servicio militar obligatorio de DOS años, y normalmente viven en un kibutz. datos estos que publica en su página oficial el ejército de ese país.
También hay soldados mujeres nórdicas y rusas muy interesantes. Salvo que a vos no te gusten “las mujeres” y por eso tu apreciación…pero yo no le encuentro algo de “peligroso” que sean mujeres y militares a la vez…Al final son mujeres y tienen la misma constitución física que cualquier otra mujer del planeta con otra profesión. ¿O las ves y te dan asco solo por el uniforme que tienen? y en ese caso tu problema es otro, ya de índole ideológico quizás…
Aclare mil veces que no es amiga, conocida. Asi que no rompí ningún código. Y de hecho no le caigo bien por mi apoyo a Palestina, que se joda la moishe.
Igual si vamos a lo literal y a la verdad pura la mayoría de estos imbeciles del FdT y JxC que se muestran progres LGBT pañuelito verde, en realidad no lo son y muestran esa pantalla para ser aceptados socialmente por las milis y los pelotudos
Dale. Procedo a perdirle perdón a Aguilar, Passarella, Israel, Vignolo, Sottile, Beltramo, etc, etc,etc por subir fotos y memes de ellos sin su consentimiento. Por favor, me chupa un huevo la moishe y todos los anteriomente nombrados.
Es “hiprógreta”. Como la mayoría de los progres. Hacen cosas que no creen. Y como dije antes, esto no es invento argentino, viene de afuera y me la juego que presionaron y sobornaron mucho para imponer todas estas ideologías. Fijate que pasa en USA, en Europa, en todo el mundo occidental.
Albdrto Fernandez hasta hace un par de años, mandaba a las mujeres a lavar los platos, y me vas a decir que ahora es feminista.