-Odio este uniforme, parezco un trolo.
-¡Bart! ¿Dónde aprendiste a hablar así?
-¿Viste la porteñada que se mandó ese trolo? es el trolo más trolo de todos los trolos que conocí, bueh te dejo porque sino se enojan los trolos…
Tan picante es ese pelado o ya cualquiera entra ahi?
Mmmm…
Lo más “correcto” con todo lo que vota la casta legisladora sería hacer una consulta popular. Digo, si es que somos una “democracia”.
Los agentes secretos fingen diferentes roles. Este tipo es de la DAIA, y esos son todos agentes.
Los agentes secretos fingen diferentes roles. Este tipo es de la DAIA, y esos son todos agentes.
Con ese criterio conozco a por lo menos 30 agentes del Mossad encubiertos (?)
Para mí, esto del aborto fue presión extranjera (ya desde 2018).
Si obviamente, desde PP financiaron la campaña del aborto acá por medio de Casa FUSA y no tengo dudas que ellos terminaron de avivar la llama del feminismo acá mucho tiempo antes. Pero a lo que voy es que el hecho de que se haya legalizado y no en su momento dependio fuertemente de lo que le convenía a Cristina
BigBoss:Los agentes secretos fingen diferentes roles. Este tipo es de la DAIA, y esos son todos agentes.
Con ese criterio conozco a por lo menos 30 agentes del Mossad encubiertos (?)
Los israelíes, todos pasan por el servicio militar obligatorio. Y aca, hace varios años ví en TV a un ex presidente de DAIA (Ariel Cohen Sabban) hablar con Mauro Viale, y le dijo que a él no le importaba la política argentina, que le importaba la política de su gente. Y el tipo era argentino.
Los israelíes, todos pasan por el servicio militar obligatorio. Y aca, hace varios años ví en TV a un ex presidente de DAIA (Ariel Cohen Sabban) hablar con Mauro Viale, y le dijo que a él no le importaba la política argentina, que le importaba la política de su gente. Y el tipo era argentino.
Si, lo sé. Tengo una conocida que se fue a Israel y no volvió nunca más. Fanatizada por el regimen sionista, a mi no me puede ni ver porque soy partidario de Palestina abiertamente.
Vos decís que esta se hace del Mossad en caso de emigrar?
Ah bueeeno
Ah bueeeno
Te copó? Y eso que no la viste en bikini…
que caramelo, me tatuo la esvástica digo la estrella de israel en el cachete del orto.
Jajaja estas con todo
El pueblo pide fotos?
Pasa IG papaaaaaaaaaa
BigBoss:Los israelíes, todos pasan por el servicio militar obligatorio. Y aca, hace varios años ví en TV a un ex presidente de DAIA (Ariel Cohen Sabban) hablar con Mauro Viale, y le dijo que a él no le importaba la política argentina, que le importaba la política de su gente. Y el tipo era argentino.
Si, lo sé. Tengo una conocida que se fue a Israel y no volvió nunca más. Fanatizada por el regimen sionista, a mi no me puede ni ver porque soy partidario de Palestina abiertamente.
Vos decís que esta se hace del Mossad en caso de emigrar?
Probablemente. Y si no es mossad, sera alguna otra cosa en servicio de Israel.
BigBoss:Para mí, esto del aborto fue presión extranjera (ya desde 2018).
Si obviamente, desde PP financiaron la campaña del aborto acá por medio de Casa FUSA y no tengo dudas que ellos terminaron de avivar la llama del feminismo acá mucho tiempo antes. Pero a lo que voy es que el hecho de que se haya legalizado y no en su momento dependio fuertemente de lo que le convenía a Cristina
Para mí no, porque creo que es piantavotos. Creo que la mayoría en Argentina estamos en contra, por lo tanto, si lo aprobaba Macri, le iba a convenir a CFK en elecciones.
Probablemente. Y si no es mossad, sera alguna otra cosa en servicio de Israel.
Por eso te digo. No tiene sentido para mi lo que me decís, con ese criterio conozco 20 agentes del Mossad
BigBoss:Probablemente. Y si no es mossad, sera alguna otra cosa en servicio de Israel.
Por eso te digo. No tiene sentido para mi lo que me decís, con ese criterio conozco 20 agentes del Mossad
Igual yo lo dije por Wolff, no por todos (Lipovetzky por ejemplo).