@Harrison_Yates la conoces?
Los hombres dominarán el deporte femenino, domando féminas como siempre
PD: igual pese a todos los argumentos biológicos y racionales que uno pueda dar contra esto, lo más lógico sería prohibirlo por la ventaja tremenda en la que se encuentra con respecto a las mujeres, a diferencia de ellas, este juega con 2 palos, así cualquiera
Las compañeras le verán el ganso en el vestuario?
Cuchame una cosita nena, vo quere mejorar jugando?tonces vení a agárrame el palo, tamo?
jajajajaja
Parece mucho mas mujer que las jugadoras de la liga local del futbol femenino
Se ve mas femenino que cualquier orca que juega al futbol.
Pero esas no son mujeres, son lesbocerdos marimachos
Y si no les gusta me pueden shupar bien el
Increíble, bah a estas alturas ya nada parece increíble la verdad! Puta degeneración de sociedad, estamos viendo muchas cosas impensables hace tan solo unos años. Qué valor educativo tiene exponer pibitos a fetichistas maricones pedófilos en actitudes sexuales? A los padres de ese pibe les falta un hervor.
Olvidate, le entro como cornuda al tema de shakira
Hay minas que son tan feas y marimachos que este travesaño pasa tranquilamente como mujer. Yo siento bastante miedo de no darme cuenta de que me estoy chamuyando un trava algún día
es imposible no darte cuenta cara a cara de que es un travesti, por fotos es diferente y mas aun con la cantidad de filtros q existen
No te creas eh. Con la cantidad de hormonas y operaciones que se hacen los hijos de puta pasan re contra desapercibidos, ya no es como hace 10 años
la voz no la pueden cambiar x mas hormona q se manden
Miedo a que?
A comerme un macho maestro
Macho es el que probó y volvió. Pero mas macho es el que probó, le gustó, y volvió porwue es bien macho
O sea que macho es el que saboreó y le gustó una poronga de 25cm bien hasta el fondo del ogt lleno de leche y volvió?
Volvió,volvió a probar para confirmar que le gustaba