La cultura de la cancelacion y el INADI

@Harrison_Yates la conoces?

2 Me gusta

Los hombres dominarán el deporte femenino, domando féminas como siempre
PD: igual pese a todos los argumentos biológicos y racionales que uno pueda dar contra esto, lo más lógico sería prohibirlo por la ventaja tremenda en la que se encuentra con respecto a las mujeres, a diferencia de ellas, este juega con 2 palos, así cualquiera

4 Me gusta

Las compañeras le verán el ganso en el vestuario?

6 Me gusta

Cuchame una cosita nena, vo quere mejorar jugando?tonces vení a agárrame el palo, tamo?

5 Me gusta

jajajajaja

Parece mucho mas mujer que las jugadoras de la liga local del futbol femenino

6 Me gusta

Se ve mas femenino que cualquier orca que juega al futbol.

6 Me gusta

Pero esas no son mujeres, son lesbocerdos marimachos

1 me gusta

Y si no les gusta me pueden shupar bien el

2 Me gusta

Increíble, bah a estas alturas ya nada parece increíble la verdad! Puta degeneración de sociedad, estamos viendo muchas cosas impensables hace tan solo unos años. Qué valor educativo tiene exponer pibitos a fetichistas maricones pedófilos en actitudes sexuales? A los padres de ese pibe les falta un hervor.

2 Me gusta

Olvidate, le entro como cornuda al tema de shakira

2 Me gusta

Hay minas que son tan feas y marimachos que este travesaño pasa tranquilamente como mujer. Yo siento bastante miedo de no darme cuenta de que me estoy chamuyando un trava algún día

3 Me gusta

es imposible no darte cuenta cara a cara de que es un travesti, por fotos es diferente y mas aun con la cantidad de filtros q existen

No te creas eh. Con la cantidad de hormonas y operaciones que se hacen los hijos de puta pasan re contra desapercibidos, ya no es como hace 10 años

3 Me gusta

la voz no la pueden cambiar x mas hormona q se manden

Miedo a que?

1 me gusta

A comerme un macho maestro

2 Me gusta

Macho es el que probó y volvió. Pero mas macho es el que probó, le gustó, y volvió porwue es bien macho

4 Me gusta

O sea que macho es el que saboreó y le gustó una poronga de 25cm bien hasta el fondo del ogt lleno de leche y volvió?

1 me gusta

Volvió,volvió a probar para confirmar que le gustaba

2 Me gusta