La cultura de la cancelacion y el INADI

hoy jorge corona, o alacran, o yayo estan censuradisimos, LINDA SOCIEDAD EH…

1 me gusta

Mas bostero que te guste Corona

1 me gusta

Espero la respuesta de página 12

PD: La nota está sin firmar, por qué?

1 me gusta

Que pelotudas son las feministas

2 Me gusta

Domadisimo wokeflix:

7 Me gusta

Cringe da netflix, que pelotudos

5 Me gusta

que mal esta envejeciendo esta modita feminista y woke

8 Me gusta

Hay un canal de youtube que se llama Nerdotic o algo asi que se la pasa meandolos a los de Disney, Netflix, Marvel y todo Hollywood en general por esto ajja

9 Me gusta

Jajajajajajaja me encantan estos

14 Me gusta

Esta no te la hacen, seria increible jajajaj

4 Me gusta

No entendí tu punto.

Hay prostitutas que son de trata de personas, o son “semi-esclavas”. Pero hay prostitutas VIP que lo hacen porque quieren, con libertad, y porque ganan mucho dinero fácil. Las que se buscan un Sugar Daddy, las The Girfriend Experience. No se puede meter todo en una misma bolsa.

1 me gusta

Eso es lo que decía yo. Pero hay feministas que creen que todo es trata (incluso si es por elección propia)

1 me gusta

Los progres en su mayoría son pibes de palermo que les hubiese gustado ser unos negritos del conurbano

1 me gusta

Aqui muchos estarían deacuerdo con la censura de este periodista, porque crítica a sus modas/ídolos de barro de turno tal como lo hace Martín Liberman y el loco Gatti:

4 Me gusta

la de balas que merecen todos los progres, feministas y partidarios de la ideologia de genero. no tiene que quedar ni uno

5 Me gusta

Es que ademas la doble vara es TREMENDA.

En los desfiles de los trastornados estos llevan a chicos chiquitos a ver como estos tipos andan medio desnudos, moviendo el orto y lamiendose la cara.

Vos llegas a hacer lo mismo en un desfile Hetero mostrandole cosas sexuales a pibitos y vas en cana pero llegas a decir algo en contra de los desfiles de estos y sos un homofobico

6 Me gusta

Hay que salir a matar a todos los trolos que integran esta organización de mierda.

1 me gusta

pasa q es facil hablar huevadas desde la comodidad de belgrano r/Núñez/ san isidro y con la plata de papa bancandote la siesta y la cuota de la universidad… a esa gente les falta un golpe de realidad

1 me gusta

Que carajo es la defensoría del pueblo?

4 Me gusta

Completamente de acuerdo estimado, es así, si lo hace uno de ellos está bien, es una expresión artística y hay que celebrar la diversidad, pero si lo hace un hetero recién ahí se dan cuenta que es una perversión y pedofilia, viste el caso del nene de 10 años que le permitieron hacer un show drag en un bar gay en new York? Nadie salió a protestar y a nadie le pareció raro, cámbialo por algo heterosexual y ruedan todas las cabezas que tengan que rodar por semejante perversión, estos degenerados quieren imponer la desviación y degeneración sexual como una norma y los organismos los avalan, en decadencia total estamos

4 Me gusta