minas que eran trolas matriculadas, contabas de todo. no te hagas el santo aliadito
Y lo que vos dijiste, no
Pero volviendo al tema, tanto lo del papel como lo de la foto está mal. Y yo te digo lo de la foto porque así como la mina escribió el papel, podría haberle sacado una foto al chabón y escracharlo como violín. No es joda.
No, porque que vos le saques una foto a una mina totalmente vestida, no es lo mismo a inferir que salvaste de un tercero a una mina de un secuestro, robo o violacion.
de hecho sin foto escracharon a un taxista por querer comprar una pizza para la familia. misma escuela de las feminazis deforestadas
Claro. El tema es que vos te pongas del lado de la persona a la cual le sacan la foto. Vos le sacaste una foto para hacer una jodita acá, que quedó acá. O sea fue desubicado pero nada demasiado grave. Ahora, si alguno se da cuenta que estás sacando fotos por ahí te rompe la cabeza porque… si vos ves que alguien te está sacando fotos, podés pensar cosas bastante peores a qué si te mira el chaboncito del papel. En una de esas te levantan una nota por, no sé, trata de personas o algo así. Podés pensar cualquier cosa.
Cual era la jodita? saque una foto de una mina linda vestida.
Es exactamente ese el problema, por que podes pensar cualquier cosa? porque la narrativa que se impone es la de “hombre malo, mujer victima”. Sos funcional a las boludas verdes.
Ojo que yo no hablé de sexos eh. Por eso te dije también que imagines el supuesto de si la minita del papel sacaba el teléfono y se ponía a filmar al loco y lo escrachaba, y salía la cara del flaco en todos lados. No pierdas de vista que vivimos en Latinoamérica, acá por unas zapatillas te cosen un pulmón a puntazos.
Pero esto empezo como consecuencia de ese discurso feminista de victimizacion de la mujer y odio hacia el hombre. Donde si un hombre pide una pizza en realidad es un codigo para raptar a la pasajera… y tenes miles de idiotas apoyandola, aun cuando se probo que era una falsa acusacion.
Odian al hombre pero se quieren parecer a uno. Irónico.
Y ese es mi comentario machirule (? del día.
Y si son negros que queres
Se viene la miteada…
Pone el video a ver gas
Mitad y mitad. Obvio que estas minas se zarpan, pero hace 10 años ya andábamos todos con ojos en la nuca.
es el hermano
Mira como le toca el culo, pendejo atrevido.
No son santiagueños verdad? Jaja
invierto a ciegas 50 dolares a que termina saliendo con el hermano en el futuro
Jajajaja despues te dicen que el patriarcado se va a caer. Hasta nos metemos en sus competencias, mas vivo que nunca el patriarcado
El Transiarcado domina los deñortes de mujeres.
Esto es joda??? Que tiene de trans ese tipo???
Lames?