vi los comentarios en twitter, un poco mas y decian que tiene que estar agradecido porque no lo lincharon ahi nomas
Va a ser delito ser varón dentro de poco jaja
potencial homicida, acosar y violin. morocho y de gorrita, ah pero si era rubio y fachero…
Lo que hizo la mina de la nota no está mal, no escrachó al tipo y solo le informó lo que veía por las dudas a la otra chica.
No seas boludo, tenes millones que miran a una mina y no son violadores.
Obvio que no está mal. Pero el tipo solo se pudo haber dado vuelta porque quería violar y asesinar a esa mujer?
Por ahí la mina le estaba pegando en el asiento o simplemente la vio tirada y pensó que le pasaba algo…
Habría que colgarlas a esas dos hijas de puta.
“La mujer de 31 años relató que Pilar se sentó delante suyo y enseguida percibió que un hombre, con gorra roja y barbijo oscuro, se daba vuelta constantemente para mirar a la chica.”
A mi no me parece una actitud normal, repito, no escrachó a nadie y por las dudas le dijo a la mina. Algo vió raro, o la mina contó que constantemente deja notas?
Me parece perfecto si tuvo dudas y sin joder al tipo por las dudas avisó.
Yo una vez seguí a un tipo que estaba siguiendo a una mina a metros de madrugada. varias cuadras me desvié porque vi algo raro en la actitud…
al final dicutieron y parece que eran pareja porque empezaron a caminar juntos, yo los veía desde enfrente.
Estuve mal porque la mayoría de los tipos no son violadores o rrochos? por las dudas estaba unos metros atrás, no pasó nada, pero que tuvo de malo lo mío si fue todo con carpa y solo iba a actuar si veía algo que pasara?
Lo que no hay que hacer es escrachar a nadie. Pero prevenir no está mal si pasa de todo en la calle y es constante.
lo que esta mal es armar una bola de nieve detras de eso, porque si bien en este caso estaba justificado, estas cosas a la larga normalizan que todos los hombres sean tratados asi (menos los facheros)
Pero prevenir que? lo que vos imaginas?
Es como que yo quiera seguir gente con gorrita o morocha porque mejor pensar que salen a chorear que lamentarse que choree.
Bueno vos no estabas ahí, el tipo la seguía fijo a la mina claramente manteniendo la distancia a propósito, no es que iba mas rápido o mas lento como cuando va gente que no se conoce por la calle. Hablamos de la zona del abasto a la madrugada.
Yo ya cuando dobla me pareció mucha casualidad que justo el tipo tuviera que doblar donde doblaba la mina. Por eso en vez de seguir por donde iba los seguí en la vereda de enfrente viendo todo.
En ese momento te imaginas algo raro tranquilamente. El tipo no tenía gorrita ni nada raro, era la actitud y la casualidad del momento. Por suerte no era nada al final, pero si era…
Vos fijate que ni se enteraron lo que yo estaba imaginando, a eso voy, lo que no hay que hacer es actuar por las dudas porque si, pero prevenir no está mal.
Claro, ahi dice simplemente que “la miraba”. No va a poner un ensayo con pruebas y todo en ese cacho de papel. Le advirtió y nada mas. Ni siquiera es relevante para nada pq si no lo publica en Twitter (aca la cagó igual) de esto nadie, ni el pibe se enteran nunca. Entonces a partir de ahi, o tenia razon y era un violin al que prevenir o no era nada y la vida sigue y nadie se enteró.
Parece que lo hacen a proposito para que dejarme mas racista, pero pq una asesina de menores tiene que lucir como en mi mente imagino a una de este tipo? Mis prejuicios son todos buenos.
Mostro, vos le sacas fotos a la gente en transporte público. Es peor que lo de la nota.
Después te puede pasar en el transporte público que haya alguna que te viola con la mirada, sobretodo si es gorda y fiera.
Y? no plante una bomba.
Vos le podes sacar foto a X y que? eso necesariamente que implica? que todos los violadores, redes de trata de blanca, secuestradores van a sacar fotos?
Porque eso es lo que infiere. “Ay veo a un morocho, mira a angelito, seguro lo quiere robar o capaz matar, le doy una nota advirtiendole y lo subo a tw” jejejejej te salve hermano.
Obvio que no. No deja de ser desubicado y border, como lo fue esto pero un poquito más.
Una foto no es ser desubicado. Desubicado sos vos promoviendo direcciones de prostibulos en flores con videos incluidos con minas en culo, sin blurearles las caras, por ej.
Yo no voy a prostíbulos y si en las publicaciones de páginas para eso figura la cara de la sexo-laburadorq es porque lo consienten y suben ellas (que no lo suelen hacer) así que por lo menos asesorate mejor
Ahora, si viene un tipo en el tren y te saca una foto… podés pensar una amplia gama de cosas. Pero, ¿Por qué lo haría?
Contaste varias anecdotas de minas en el hilo que reventaron por los transilvanos.
Que es bastante diferente a lo que vos escribiste arriba.