La cuenta (Olé)

Lavolpe:

el último paso de river hacia la 1º B nacional

mamita

con tu firma

no podes decir nada

el campeonato pasado, lo gano el jugador de tu firma

y encima lo queres a La Volpe

jaja!

por dios, las boludeces que uno tiene que leer

Amigo, coincidimos los dos en algo: son terribles las boludeces que hay que leer.

Me tengo que bancar leer a personas como vos, con un ratio de concepción de textos nulo. ¡Qué pibe boludo sos, eh!

¿Yo pedí a La Volpe? Me límite a decir que lo prefería antes que a varios. Te puedo hacer una lista de 20 técnicos que preferiría antes que a La Volpe, pero de los nombres que suenan es de los mejorcitos.

Ahora bien, tu estupidez sale violentamente a la luz cuando hablás de mi firma. ¿Qué tendría que ver mi firma con el hipotético caso de que yo estuviera pidiendo a Ricardo La Volpe? Mi firma pide que no regrese un jugador alcoholico de 34 años. Es una falacia ad-hominem criticar mis argumentos por mi postura en un tema distinto.

De tu criterio futbolístico mejor ni hablar, ¿no? Asi que Ortega ganó el campeonato pasado… Mamadera que sos limitado tigre eh… Ortega nos hizo perder el superclásico pasado, jugamos con uno menos, hizo muchos quilombos puertas para adentro, golpeó muy fuertemente al grupo, se cagó en todos, etc. En los momentos clave tuvo alguna que otra ráfaga en los segundos tiempos, únicamente porque favorecía el cambio de posición de Buonanotte. Si tuvo una colaboración en lo futbolístico para que obtengamos el campeonato, esta fue marginal.

Si hubiéramos de atribuirle el campeonato a un sólo jugador, ciertamente no sería Ortega. Se me ocurren infinitos nombres antes, cito sólo algunos: Buonanotte, Carrizo, Ponzio, Villagra…