La cuenta (Olé)

Lo banco a Richard, pero por favor que ni se les ocurra

:lol::lol::lol:

lo q nos falta… q en vez de ramon venga el gran lavolpe!:expressionless:

che, esto ya lo habia posteado alguien del foro o estoy equivocado?
capaz una de las datas del Lucio.

che de retamar no se habla para dirigir a river?

Mejor para nosotros con los nombres que se tiran, así cuando hayan arreglado con Ramacciotti vamos a pensar que trajimos a Ferguson.

aguante el bigoton idolo, crack…maestro de maestro…nunca voy a olvidar el regalo que nos diste y la verguenza o super gallineada que le paso a voka en el 2006…que todavia le sangra

nooooooooooo!!! x favor!!! entre caruso y este tipo me van a matar!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO la puta madre, el bigote no.
Q desastre, vamos a ser la rojiblanca la puta que los PARIO…

jajaja la volpe jajaja

Lo re cago a tiros a Aguilar si es verdad

si es el bigoton puto estamos condenados a jugar los sabados.

a mi tb me desconcertó y me puse a pensar otro club que ande con problemas de DT q nosea River, pero no encuentro…

Sacando a River, quién? el rojo?mmm…no se…pero el bigotón a River no! por favor!

Menos mal que aclaraste que salió en Olé.
Si hubiera sido publicado en algo más serio me hubiera preocupado

No es mal dt lavolpe piensen en el mundial merecio ganarle a argentina pero no pudo…estem, yo le daria una chance, capas puede hacer jugar a river

Vos viste al boca de La Volpe?

¿Por qué tanta bronca con Lavolpe?
Lo prefiero antes que a varios.
Que se yo, en Boca le dio bola a los pibes, quiso volar a los experimentados, y después estos lo boicotearon. Era el único que hacía jugar a muchachos que otros técnicos no tuvieron en cuenta, y que la rompen en otros equipos, como Bertolo y Franzoia.
No se igual, demasiados nombres, el está dirigiendo en México en este momento. Lo único bueno sería que se decidan temprano.

A ese periodista hay que echarlo.

yo te acompaño en el homicidio y hago de campana:confused:

la volpe? QUE?!