La Corte declaró inconstitucional el castigo por tenencia de marihuana

Para que no se confíen …

TRAS LA DESPENALIZACIÓN DE LA CORTE

Primer fallo: consideran que un kilo de marihuana no es para consumo
La Cámara Federal porteña evaluó que esa cantidad “no permite saber si era para uso personal”. Confirmaron el procesamiento del joven detenido con 951 gramos de cannabis

JAJAJAJAJAJAJ.

igual el que tiene en la calle 1 kilo es un boludo…

estaba hasta las manos el pibe ese… la unica vez que escuche que alguien llevaba un kilo era porque se iba a bariloche…

impecable

me llama la atención q en el boliche van a poner control de alcoholemia pero vamos a poder entrar fumados jajaja

No sé si estoy errado (que alguien me corrija), pero el consumo en vía pública sigue siendo penado por la ley, lo único que podés hacer es llevar una pequeña dosis con vos sin ningún problema a que la ley materializada en los cerdos vestidos de azul te puedan llevar. No sé, yo entiendo el fallo de esta forma, igual con fallo o sin fallo vamos a seguir portandola, más no fumandola a la vista de todos, yo por lo menos prefiero estar en la intimidad fumando y no en la calle, para mí la ganja es introspectiva, no como la bebida que es extrovertida, se bebe para socializar, para aflojar el cuerpo y bailar al ritmo que te toquen, en cambio los que fumamos lo hacemos para aflojar el cerebro y bailar con las perspectivas, por lo menos así lo veo yo, pero bueno esto no es para hablar de mis experiencias… Ustedes prosigan con el debate.

Muy bueno lo que dijiste.

Fumar y relajarte, no tiene precio.

Yo a lo que me refería es que por lo menos en parte de la sociedad hay como un cliché que al ser penalizado el fumar marihuana mucha gente no lo hace, y “mira con mala cara” a los que lo hacen, en parte en mi opinión los marginan, o algo así.
Al ser despenalizado el consumo yo creo que las cosas van a ser vistas de otra manera por esta parte de la sociedad que yo nombro, y una parte va a probar por lo menos y va a empezar a consumir marihuana, debido a la despenalización, que, si bien cambia muy poco en lo anterior, ya que antes si era para consumo personal de manera privada estabas amparado por la constitución… pero esto al salir en los medios como que se “legaliza” la droga va a modificar, en mi opinión, el pensamiento de mucha gente con respecto a la marihuana.