La confianza en el foro

Obvio que sigo confiando en el foro, ya me salvaron acá y en LPM… Lo que digo es que es muuuuuuy difícil lo de que de adentro del foro se haga esto, porque la última vez que postearon datos de ella fue vs Belgrano, la pass de topshow se puede sacar de livepass, yo la mantuve, y el dnoi se puede sacar de allá, pero es imposible que pase eso… De adentro del club sacan entradas de adherentes para blanquearlas y revender, eso es lo que pasó, segurísimo…

Yo sigo acá, firme junto al pueblo(?), no, pero en serio, mi confianza en Ramón está intacta, pienso que va a sacar lo mejor de lo que hay en el plantel y en su momento pasará la escoba(siempre y cuando el hijo de puta de DAP, aunque sea por las elecciones, traiga refuerzos a la altura).

Por eso, el foro no tiene nada que ver. Pocas personas, ante la comprensible reacción de Vir, reaccionaron como corresponde. La mayoría pidieron escrache público por el solo hecho de ayudar. Porque si una de esas personas robó los datos, la otra simplemente sacó una entrada a Vir y se la llevó a Córdoba (yo, en este caso). Fíjense hasta que punto de lo ridículo llegan estas cosas, que por ayudar uno se tiene que aguantar una situación así. Por suerte, como ayudo, también me ayudan mucho y por eso tomo esto como un simple hecho insólito de los miles que viví en este foro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, flashaste.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/2OgC-dX6zLY

jajaja le pifié de tema, iba a comentar en otro y entré mal, pero ya fue:lol:

Gente, iba a comentar en el tema de Ramón, que es el que primero me aparece y siempre entro, como abrí de nuevo la página estaba este se ve, tengo otras ventanas abiertas, entre sin fijarme y metí blooper, aclaro por las dudas.

Asi que @belenv es una roba identidades… na, chiste, solo vengo a bancarla y decir que es mas inocente y boluda que una mosca encerrada en un taper, es incapaz de hacer una cosa asi. Tenes toda mi confianza belu.

Igual, el tema de la confianza va más allá del foro. O sea, el foro es un instrumento más de los tantos que hay en la vida y siempre te vas a encontrar con sorpresas (de hecho justo ayer hablaba con un amigo de como lo había cagado otro amigo y lo conocía del colegio, no de un foro). Pero bueno, hay que ver bien que pasó y no largar una acusación así nomás, aunque también es entendible el enojo.

Es entendible el enojo pero no que se pida escarmiento público para una persona por el solo hecho de ayudar, tomarse el trabajo de retirarle a una persona la entrada y dársela en la mano. Yo me siento una pelotuda, qué querés que te diga.

Si este chanchullo provino del club estamos todos en un potencial peligro. La otra vez pusieron el link de un thread de LPM donde un pibe denunciaba que le habían dado de baja el carnet sin su consentimiento e incluso en River decían que él mismo había firmado la baja.
Parece que no conformes con como han cagado a los socios adherentes (bah, a todos en realidad, pero a los adherentes mas) con un aumento desmedido de cuota, sin darles facilidades para realizar el canje ahora directamente les usan los datos para robar entradas.
No tienen límites ni verguenza, caraduras!!!

Los NO socios no quedamos pegados! :mrgreen:

Sí, obvio. Pero bueno, los comentarios que se dijeron fueron en base al post inicial que no aclaraba todo lo que vos dijiste después. O sea, no fue algo personal contra nadie. Bah, yo en tu lugar no me haría problema, pero bueno depende de cada uno.

A vos te corrió un pelado.

:lol:

jajaja qué buen remate Belu

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

y yo al pelado me lo sigo imaginando con la botella en la mano y cara de loquito tipo zombie de the walking dead

Jajaja es genial la anécdota esa. Porque encima el amigo le dice ‘Corré que nos persigue UN PELADO’ jajaja me estuve riendo media hora seguida

Me pareces un pelotudo por otras razones al margen de lo que te dije, quedate tranquilo. SALAME