La confianza en el foro

Claaaro, si retiraron la entrada es alguien que tenga mis scaneos. Yo siempre cambio la contraseña dps de pasar mis datos, cometi el error de usar una vieja.
Vamos a ver… Si llega a ser el club…

No es mi caso ya que no conozco a nadie pero porque no habilitan un foro privado para esto, entre gente conocida y ahi se terminaria el problema ?.

Es una macana que pudiendo darse una mano ya que otro no tenga tiempo se pierda la chance de sacar entradas entre gente que despues quizas termina encontrandose para ir a la cancha…

Para los que hacen jodas pelotudas de escraches y los que gustean haciéndose los vivos (algunos sin mala intención, otros DUDO). Yo le saqué entrada a Vir cuando fui a Córdoba, como le saco a muchas personas que me piden favores (que supongo que no serán las que hacen ese tipo de chiste de ‘escrachen al que ayuda’, que me parecen una FORRADA’).

Yo ya aclaré con Vir lo que tenía que aclarar. Ojalá se encuentre al culpable, o se haga cargo, o se solucione de alguna manera.

Saludos.

Yo me juego la cabeza a que fue el club.

Y… es una cagada la verdad… por mas que ester foro me parece que tiene una gran cantidad de buena gente, nunca pasaria datos en un mensaje, y en MP solo lo haría con los que conozco personalmente.

Ya largamos con los dramas foristicos??.

Copado… y recien empieza el año.

Creo que lo unico que pase por este foro fue mi celular, y por que me chupa un huevo, que me pueden hacer, llamar para joderme? Encima por PM, NI EN PEDO les doy datos a alguien, ni a mi vieja miren.:lol:

Mira, pudo haber sido el club. A [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; que pagaba abono le habían sacado entrada, y se enteró de curioso que entró a ver que onda.

Ojalá se te arregle todo.

Lo que digo yo es que parecen pelotudos pidiendo que se escrache a dos personas, por el solo hecho de ayudar. Después hacen fila para pedir ayuda. En todo caso, cerremos todos los threads donde se pasan usuarios y no nos ayudemos más. Porque a mí me genera desconfianza que existan personas más interesadas en buscar roña que en solucionar un problema…

Por eso decía, que necesidad de armar un puterío forístico con todo esto?? Lo arreglas entre 4 paredes y listo. Y que venga el boludin que ni registro a decirme que soy un boludo, galán de la internet.

Saludos

no te piden más el DNI con el carnet sobra.

Para mi este thread no tiene sentido ya que no podemos generalizar por algo asi, a mi el foro me saco el 80% de las veces que hice el canje y la verdad que voy a seguir confiando y dejando los datos.

Después de hablar con un par de personas y que se me pasara la bronca me di cuenta que tenés razón. Esto es algo entre una persona y yo y yo hice mal en tirarlo por acá. Pueden cerrar el tema.

Calculo que de adentro del registro viene el bardo, porque cómo carajo alguien saca sin fotocopia siquiera del carnet, creo que los datos los había posteado la Belu si no me equivoco… Si los datos los tienen sólo 2 personas y no creo que sean malaleches… Seguro que el problema viene de la oficina de socios…

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Por gente como Migue no hay necesidad del f5, no rioctero?:wink:

Igual los datos que yo postié eran los viejos, de Livepass. Los de Topshow, que yo sepa, no fueron publicados en el foro.

Igual para retirar necesita fotocopia de dni o carnet, asique si o si es alguien que la conoce…

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

o se la comieron por adentro al ver que es del interior

:lol:

Pero uno se puede meter a livepass y sacar el carnet de ahí, pero es difícil que pase… Lo más probable es que el registro canjee de gente del interior para revnder…

Sí pero cómo sacás la entrada sin la contraseña de topshow?

Lo importante es que el problema no pasa por el foro. No tiene nada que ver. Podemos seguir ayudándonos tranquilamente. Lo único que me preocupa es que hay gente que está muy aburrida o necesita vivir del conflicto, pero bueno, no hay que darles de comer.

Closed , si no da nombres es como jugar al fútbol sin arquero , no tiene mucho sentido , aparte en el foro yo conoci banda de gente macanudisima.