Yo el vodka lo tomo solo muchas veces…
Aparte de eso, es una bomba digestiva el Fernet, así que la resaca es completita.
El mejor estado de la papa… hecha vodka.
4º jarrita de fernet
Yo estoy esperando que paren un poco de caer soretes de punta para ir a clavar un Jack al barcete.
pero que yo recuerde, las resacas de fernet es ir al ñoba y echarte terrible cago, no se te estara escapando alguna otra bebida en el camino? :twisted::mrgreen:
Que careta mezclar Champagn con speed. BAN A TODOS LOS QUE LO HACEN.
Sos el único caso que conozco
Es una costumbre que tenemos con mis amigos jajaja.
No, para nada. A mí me provoca eso… y fueron dos o tres, no una sola vez. Ahí dejé el fernet, realmente me molesta mucho una resaca destructora como esa.
El champagne, con lo único que se mezcla, es con helado de limón, carajo. El speed es una bosta mezclado con cualquier cosa, no entiendo cómo se pueden tomar esa porquería.
Y sí, porque justamente el vodka no tiene gusto. Nunca lo tuvo. Siempre se pensó que el vodka fuese una bebida NEUTRA, básicamente es agua y etanol, nada más… entonces, es una bebida ideal para mezclar con otras. Es una bebida de “diseño”, digamos, y el motivo por el cual se buscaron esas mezclas era para hacer una bebida que se congelase a temperaturas más bajas que el agua (eso es lo que pasa con el alcohol, se congela a bajo cero y no a cero grados). A mayor proporción de alcohol, más baja es la temperatura de congelamiento. Obviamente, donde SÍ se toma puro es en Rusia y en las ex-repúblicas soviéticas.
La otra vuelta vino de visita un amigo que se fue a vivir por esos andurriales, a trabajar en un campo, más precisamente a Armenia. Me contaba que los armenios en invierno, al mediodía ya estaban completamente en pedo. Algo bastante lógico, ¿no? Con temperaturas oscilando entre los -20º y los -30º, el vodka corre más que el agua.
Abrazos, Martín.
Es re común darle al vodka puricelli, acá tengo un Smirnoff que 2 por 3 le meto unos pencasos puro. Igual lo mejor es meterle citric de naranja…
No hay nada más feo que fisurarse con el Vodka de 20 mangos, tomás un poco y caes en coma, es alcohol etílico diluido en agua
Eso no es de careta. es de NEGRO villero. Como dijo [MENTION=7926]melezama[/MENTION];. Tomalo sólo o con helado de limón.
el branca ya esta, la coca tambien, solo falta que sea la hora para arrancar antes de la cancha
Onda que re da para un fernet…
Te envidio en este momento, si, a vos jajajajaa.
¿Soy el único que alguna vez aspiró vodka por la nariz?
Además es como que, el alcohol te tira para abajo, y el speed te tira para arriba, en que quedamos? Jajajajaja
TODOS los vodka son alcohol etílico diluido en agua, migue. Esa PRECISAMENTE es la fórmula del vodka. :lol:
fernet BRANCA con coca cola
Si pero se puede notar una cierta diferencia entre vodka Smirnoff y vodka Farenheid/Peters