La coca es pal fernet

[video=youtube_share;APQA8vOC7zk]LULA FERNANDEZ "La Coca es pal Fernet" - CLIP OFICIAL - YouTube

:lol:

[video=youtube_share;APQA8vOC7zk]LULA FERNANDEZ "La Coca es pal Fernet" - CLIP OFICIAL - YouTube

:lol:

Queda cerca de casa eso.

La-co-ca-es-pal-fer-net :lol:

que culiaaaaaaaaaoooo!

malisimo, igual nunca falta el boludo que se sirve coca sola

Aguante tomar coca bien fria!!!

Aguante la Coca muerte al Fernet

Jajaja mil cosas para destacar del video pero menciono algunas:

Primero: Que gracioso que hablan los cordobeses, esa tonada y el humor que tienen es de lo mejor.
Segundo: Como me enrrosca cuando un boludo o una boluda se toma la coca del fernet, LA COCA ES PAL FERNET! PUTO! encima que te cobran 15 mangos por una coca.
Tercero: Todos con el tegobi del fernet :lol: a mi lo que me pasa siempre es que me quedan los labios negros al otro dia y se nota una banda.
Cuarto: Todos los cordobeses bailan bien cuarteto?

Calculo que casi todos, los cordobeses que yo conosco todos saben bailar cuarteto.

1. depende de la zona la tonada se hace más o menos pronunciada, varía de acuerdo a la distancia con la capital debe ser por ovnis del uritorco (?)

2. todas las veces que me serví coca sola nadie me dijo nada, encima que pago me vas a romper los huevos?

3. No

Aguante la PEPSI. Quédense ustedes con esos dos brebajes. :lol:

pepsi :puke_l:

Exquisita la Pepsi, lo mejor que hay.

Y el fernet ya me asqueó. En una época tomé un poquito, pero la verdad es que ni que me paguen tomo fernet. Menos ahora que encontré un boliche en Perga que tiene Jack Daniels.

en radio nacional hay un programa que se llama asi

Nunca fuí afín a la Coca. Nunca la pasé mucho.

Con Fernet cambia, es un manjar.

Yo tampoco, la consumo solamente por necesidad (cuando no hay Pepsi) :stuck_out_tongue:

PD.: [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; la puta que te parió, me hiciste pegar ese estribillo de mierda. :lol:

Te recontra banco, no tomo coca a diario, aparte en un asado a riesgo de comerse alguna puteada prefiero llevar algún agua saborizada si quiero tomar algo con la comida. Después si sale Fernet, le entro de una eso si.

Ah y no todos los cordobeses bailan bien cuarteto, pero con algo de alcohol encima puede que la cosa cambie.

dr. pepper
23 sabores :stuck_out_tongue:

Que lindo cortar una botella, pasarle el encendedor, meterle los hielitos, el fernuco y verter suavemente la coca para luego degustar ese brevaje mágico. :lol:

Es un arte casi cómo el asado y está cientificamente comprobado que el ferné es más rico en botella cortada que en vaso, se sabe…