La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

El tipo que conduce se equivoco, las reglas estan claras hace 6 meses, si Velez o Newell’s gana, River va a la fase de grupos.

Lanús en realidad entra como campeón de la Sudaméricana. y el campeón de la.Sudaméricana va al repechaje. que salga campeón newells y entramos a grupos.

Nooo!

Si River entra, sea por el campeón que sea (Newells, Lanus o Velez) juega si o si el repechaje.

No entramos al grupo directo de ninguna manera porque Lanus llegó mas lejos a la copa que nosotros! Ya fue aclarado ésto en su momento

Si llegamos a la fase de grupos estamos en el G4, con Atl. Mineiro (BRA), Nacional (PAR), Zamora (VEN)
Complicadisimo lo veo …

No, Cerro Porteño, O’Higgins y Deportivo Cali.

Tenes Razon, me confundi ¨llave¨ con ¨Arg¨ en el 5.
Es un quilombo este sorteo.

Tampoco es facil, Cerro campeon en Paraguay y Cali creo que en Colombia.

Pongan en el titulo que River juega repechaje si o si. Me va a agarrar cancer y sida de tanta gente que sigue diciendo que podemos entrar a fase de grupos.

me parece mejor clasificar al grupo 3… los viajes son mas cortos, es un grupo regular ni dificil ni facil. Ahora a esperar.

En Olé no dice nada de que River va a fase de grupo directo, tiran esto:

SORTEO COPA LIBERTADORES

PRIMERA FASE

SP. CRISTAL (PER) - ATL. PARANAENSE (BRA) (G1)

DEP QUITO (ECU) - BOTAFOGO (BRA) (G2)

CHILE 3 - GUARANI (PAR) (G3)

CARACAS FC (VEN) - ARGENTINA 5 (RIVER O LANUS) (G4)

MORELIA (MEX) - IND. SANTA FE (COL) (G5)

O. PETROLERO (BOL) - NACIONAL URU (G6)

*Locales en la ida los que figuran en la primera columna.

SEGUNDA FASE

GRUPO 1: Vélez, Bolivia 2, Perú 1 y G1.

GRUPO 2: U. Española (CHI), Argentina 3 (Lanús o San Lorenzo), Independiente José Terán (ECU) y G2.

GRUPO 3: Cerro Porteño (PAR), O´Higgins (CHI), Dep. Cali (COL) y G4.

GRUPO 4: Atl. Mineiro (BRA), Nacional (PAR), Zamora (VEN) y G5.

GRUPO 5: Cruzeiro (BRA), Defensor Sporting (URU), Perú 2 y G3.

GRUPO 6: Newell’s, Gremio (BRA), Atl. Nacional (COL) y G6.

GRUPO 7: Bolívar (BOL), Flamengo (BRA), Emelec (ECU) y León (MEX)

GRUPO 8: Peñarol (URU), Arsenal, Dep. Anzoátegui (VEN) y Santos Laguna (MEX).

Aclaración: si River ingresa a la Libertadores, jugará el repechaje con Caracas en la primera fase, mientras que Lanús estará en el Grupo 2 como Argentina 3. Si San Lorenzo es campeón del Inicial, entrará a la Copa en fase de grupos como Argentina 3 y el que irá a la primera fase será Lanús.

Bastante favorable el sorteo si es que clasificamos, Caracas no sera facil pero es mejor a que nos toque Morelia o algun Chileno o Cristal, y el grupo, son todos parejos no hay equipos faciles pero tampoco ningun cuco, Dep Cali es el mejor pero el mejor Colombiano es Atletico Nacional

Cambien el titulo: “La clasificación a la Libertadores 2014 se juega el domingo

Quiero jugar esta Copa!!!No puede ser que River no la juegue!!!

Puede ser que el equipo que pierda el Repechaje entra como “consuelo” a la Copa Sudamericana? O estoy diciendo gansadas?

No, pero si podés clasificar por puntos. Porque si ya jugás la fase de grupos, la única posibilidad que tenés de jugar la Sudamericana es ganando el torneo y después la Superfinal (Como hizo Vélez éste año).

A los que juegan primera fase no los excluye. Igual para clasificar por puntos, con los que sacamos en el primer campeonato, ahora en segundo tendríamos que hacer como 35 puntos más o menos.

Creo que es así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta que le tengo más miedo al repechaje que a la fase de grupos

Tenemos mas dificil el ingreso al repechaje (es decir, que NO salga campeon CASLA), que llegar a 8vos de final.
Un mamarracho los equipos que nos tocan en repechaje y en el grupo. Se deberian ganar caminando todos los partidos de local y sacar algun punto afuera (con refuerzos a la altura, por supuesto)

No necesariamente. Porque si hay un ganador en Rosario y San Lorenzo empata con Vélez, hay una final entre el que gane en Rosario y San Lorenzo… así que se estiraría el suspenso hasta el miércoles, creo.

Esa “ley” del Repechaje rigió hace unos años, ahora no sé. Es que estamos complicados para la tabla 2013/14, que va a ser considerada para la clasificación a la Copa del 2015.

Encontré esto (textual):

Para la Sudamericana 2012, hay virtuales clasificados, pero aún todo puede pasar. Es que para este torneo, que se juega en la segunda mitad del año, se clasifican los cinco mejores de la tabla anual pero con la excepción de aquellos clubes que disputarán la Libertadores (Boca, Vélez y Lanús). Sin embargo, si Arsenal pierde el repechaje, accederá a la Sudamericana y sacará al último clasificado. También entra el campeón de la Copa Argentina, que se termina en mayo. Es decir, todo un laberinto.

Claro. Igual se que el sistema para la Sudamericana 2014, es igual a la de éste año. Es decir, el ganador de la Superfinal, y los 5 mejores ubicados de la temporada 13/14 que no hayan jugado la segunda fase de la Copa Libertadores