La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Uh la puta madre, pensé que ibamos a la fase de grupos.

Arafue

No era que si le ganabamos a Lanús entrabamos en la copa? no entiendo nada jaja

Y si ganamos la Sudamericana?

Si le ganamos en la copa, no en el torneo…

Tratemos de pasarlo a Lanús, que ya de por sí nos va a sangrar el orto…

La verdad es que cada vez está más solido Newells, la tendrían que pechear demasiado. Y el que le sigue es Arsenal.
Pizzi ya quedó tumbado, y Boca como juega, no creo que les de

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni hablar, el envión anímico que les dió esta copà a Arsenal los va a poner mano a mano con los leprosos.

a newells lo unico que lo puede desestabilizar es pechearla en el clasico, sino lo gana caminando.

Ja, nos incitan a perder contra Lanus para que entremos directo a la fase de grupos :lol:

entonces si perdemos con lanus casi seguro clasificamos a la fase de grupos?

contra quien mierda jugariamos el repechaje? que ganas de hinchar las pelotas,quiero volver a jugarla de una puta vez.

Si perdemos contra Lanus Y gana el Torneo newell’s o arsenal

estamos a mitad de campeonato

puede pasar cualquier cosa

Estaba viendo y éste año hubo buenos equipos en el repechaje: Liga de Quito, Gremio, Defensor Sporting, Olimpia, San Pablo (Aunque ganó la Sudamericana fue al repechaje), y no se si agregar al Bolivar solo por la altura más que nada.
A Tigre le había tocado el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en esa safo.

Para el año que viene, creo que al repechaje va a el último clasificado de cada país, por ahora están confirmados, Oriente Petrolero de Bolivia, Nacional de Uruguay y Caracas de Venezuela:
Copa Libertadores 2014 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que lindo sería repechaje con Cruz Azul, al torneo mexicano le quedan 4 fechas y el primero es América con 31 puntos, el segundo 25 y 4 equipos con 23 puntos, entre ellos Cruz Azul, supongo que si queda tercero hay posibilidades.

Y el Pachuca (donde esta Cavenaghi) esta bastante lejos, solo gano 2 partidos, empato 6 y perdieron 5

Copamos uruguay

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si quedamos afuera, tendremos otras chances, como por ejemplo si sale campeón Newell’s.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Clasificamos a la primera fase (repechaje).
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Gente, les repito: NO es que si quedamos afuera ahora de la Suda, y Newell’s (por ejemplo) sale campeón, clasificamos directo a la fase de grupos, NO. La ÚNICA forma que tiene River de ir directo a la fase de grupos, es saliendo campeón. Cualquier otra chance, nos clasifica vía Sudamericana, es decir, a la primera fase (repechaje). Si Newell’s (por ejemplo) sale campeón, el que entra por tabla 2012/2013 a la segunda fase es Lanús, entonces River entra como mejor ubicado en la Suda aunque pierda con Lanús.

Como campeòn no vamos a salir lo unico que nos queda es el repechaje, que bueno algo es algo, pero ojo yo no quiero que river este a cualquier costo, no me gustaria dar pena, si clasificamos que ojala asi sea por lo menos traigamos dos nombres decentes y aptos, con esto de ahora olvidense que hagamos algo.

Es una mamarrachada la cantidad de posibilidades que hay para entrar a la copa libertadores, pero si queremos evitar el repechaje deberiamos ganar el inicial, cosa que no va a suceder. La tabla 12/13 ya “cerro” y quedamos atras de Lanus, asi que por ese lado no podemos entrar directo. La copa sudamericana da un lugar en el repechaje, aunque la ganes.

Hay que ganarle a Lanus si o si y ya nos asegurariamos entrar al repechaje.

Si perdemos con Lanus, tenemos que rezar que salgan campeones alguno de los que ya tienen cupo (Lanus, Velez, Newells o Arsenal) y entrariamos al repechaje.

Nos quedamos en el reprechaje si seguimos jugando asi

si ganas la sudamericana vas a repechaje???
que papelon, tendrias que entrar directo