La ciencia confirma que Dios existe

¿Querés que vuelva atrás a citarte todo lo que no respondiste?Vos fuiste el que abandonó, no nos olvidemos.
“Gran porcentaje de pedófilos” CORROBORADO. Eso lo decís vos. Lo que no entendés es que no podés ir por la vida diciendo “Ese es malo, DEBE SER ateo”.

ESO LO DECÍS VOS. La realidad es que los únicos comprobados religiosos y pedófilos son los curas. Ateos y pedófilos habría que hacer una encuesta en las cárceles. :wink:

Es simple: la regla de oro.

Ahora te metiste en un embrollo porque por ejemplo si yo te digo, ¿qué hacés si ves dos homosexuales en la misma cama?Vos me tenés que decir “Los tengo que matar”. Si no decís eso es porque no escuchás a Jesús cuando dijo que le hagas caso a las leyes de los profetas.

:cool:

Seguí participando.

Vos te limitás a poner todo con “i” y “z” pero no te das cuenta que no refutás nada. Muy bueno el ejemplo de Superman: vuela, tiene superpoderes Y NO EXISTE. Parecido a Jesús.

JAJAJAJAJAJAJAJ
Claro, NO VEO que hay un dios todopoderoso. Por favor, cuando crezcas y tengas la oportunidad de ver el baile que te pegué en este foro me vas a querer buscar para felicitarme.

Vos tenés los conceptos bastante errados. Andá a leer un poco antes de seguir poniendo adelante o atrás “soy cristiano”, “soy católico”. Ya te mandaste la insalvable de decir lo de “judíosjudíos”.

Respondé una sola pregunta así te termino de cerrar por enésima vez la boca con esta cuestión:

¿Qué pasa si alguien te pega en una mejilla?¿qué tenés que hacer según la biblia?Respondé si te animás.

¿Vos sabés que es lo mismo que le digas Jehová, Yahvé o Dios?¿o te estás enterando en este momento?Dios no tiene nombre según la biblia y sus traducciones. ¿Tan ignorante podés ser?

Vos dijiste LITERAL:
“NO HAY UNICORNIOS EN LA BIBLIA”

Te demostré que si estaban. ¿Qué tenés para decir de eso?

Ya vas a volver

2+2=4 jajajajaj. Jesús dijo que hagas tal cosa y no le hacés caso. Eso es 2+2=4
Pero cuando decís que hay que preguntarle a un pedófilo porque vos no tenés poder para interpretar la biblia. Eso es 2+2=5

Te la mando a guardar una y otra vez, que ya ni sabes a donde meterlas :lol:
El ejemplo es perfecto, y lo sabes,la verdad es que solo sos, una nena caprichosa que no sabe ni entiende nada de lo que habla pero quiere tener la razón y no puede…y eso te duele :wink:

La autohumillacion que te hiciste al demostrar tu enorme ignorancia no te lo quita nadie:lol: no hace falta que crezcas para darte cuenta ;).
Date cuenta que tu primer mensaje fue para debatir sobre MI RELIGION,¿ no te acordas? me dijiste que no me animaba a hablar de mi religion yo sabiendo que venias con animos de descansar acepte a hablar,porque me di cuenta que eras el típico “ateito” que creía que se la sabe toda por el simple hecho de adjuntarse un nombre, y tenia ganas de entrenerme:lol:, te encontraste con la desagradable(para vos) sorpresa de que no sabes ni entendes un carajo,de que no sabes nada y menos sobre MI RELIGION, …(DE LA CUAL VOS QUISITE HABLAR) quisite hablar de algo que no sabias ni entendías nada,grave error para una persona que se quiere hacer la inteligente y con una soberbia como la tuya ¿ y que hiciste al darte cuenta de que te metiste en un lio del cual no podías escapar sin quedar como un boludo mandado? adoptaste el papel de niña caprichosa:lol::lol::lol::lol::lol: No quisiste en ningún momento aceptar tus errores, darte cuenta que estas equivacado, no querias aceptar que no sabes un carajo, y todavía no queres aceptarlo…algo que no es problema mio, pero lo cual hace que te humilles una y otra vez, no paras de pasar verguenza:lol:

Jajajaj no te cansas de llamarte a vos mismo ignorante sin darte cuenta? deja de pasar vergüenza.
Nada va a quitar lo real, si queres hablar con lógica y con razón, hay algo que no quita lo real, las definiciones en el MUNDO REAL, algo que ya no consta de opiniones si no de un concepto firmemente formado, algo que NO PODES QUITAR ni mirar para otro lado,(si queres tener razón, claro esta), y la realidad es que si YO digo que soy Cristiano esta bien, porque cristiano es todo aquel que cree en Cristo, y yo, si por ahi no lo notaste (:lol::lol::lol:), SOY CRISITIANO, despues, algo que tu cabeza no lo puede entender, es que si digo que soy CATOLICO, tambien esta bien, estoy en lo cierto, porque un CATOLICO ES CRISTIANO…Golpe duro a tu ignorancia :lol::lol::lol::cool::cool::cool:

“rizpindy zi ti anymis”:lol:
Como te dije antes, no voy a repetir como un enfermito un mensaje que ya te mande, ESO YA TE LO DIJE, YA TE RESPONDI, y bien, la verdad que diste en el clavo…para darme la razón una vez mas :lol: porque si sabes la respuesta(si, es dudable que sepas la respuesta, raro vos porque es raro vos sabiendo algo:lol: ), te vas a dar cuenta de que tus conceptos son TOTALMENTE ERRONEOS, sobre lo que pensabas que eran las palabras de cristo;Palabras que son y siempre fueron de amor, perdon, misericordia y demás para con TODOS los demás…asi sea alguien que te pegue un cachetazo.

¿Vos sabes que estas mal? Que muchos pienses que Jehova es algo, no quiere decir que signifique algo, que muchos usen la palabra FANTABULOSO, no quiere decir que signifique algo, en mi biblia,la de la Iglesia real la única con 21 siglos, la católica, NO HAY NINGUN JEHOVA.¿Tan ignorante vas a saber? :lol:

Pero nenita caprichosa, tambien en la biblia se nombra a un DRAGON, lo cual no quiere decir que yo crea que tiene que existir, te lo dije, porque vos tomas TODO según tu propia interpretación, y vaya si no tuve razón…que ahora me decis que tengo que creer en los unicornios:lol::lol::lol:


Y “refutarme” para cuando???:lol:…Aunque es un Buen momento para usar esa imagen que encontré (:lol::lol::lol::lol:)

Jesus dejo enseñanzas y palabras(y la oportunidad para salvarnos) eso es 2+2 son 4.
Jesus dejo una jerarquía en la tierra, si cada uno agarra y hace su propia interpretación de la biblia, sucede que haya gente, como vos, que lee que hay unicornios y ya va diciéndole a la gente que cree en Dios, que tiene que creer en unicornios(Jajajajaj todavía me da gracia :lol:)…o en el peor de los casos,salen “pastores” a engañar a la gente y lucrarse de ellos.
Aah y no te confundas, NO ESTOY DICIENDO QUE NO PUEDO NI TENGO QUE LEER MI BIBLIA( para que te quede bien claro).
Y 2+2 SON 4 cuando yo te educo y te hago un poco menos ignorante de lo que sos(agradéceme)
pero vos nenita caprichosa, me decis que 2+2=5 porque queres tener la razón a toda costa, a pesar de que ya te mostre tus errores y tus conceptos erróneos, te demostre con razón y lógica, que 2+2 son 4.
:cool::wink:

Por algo desapareciste no una, varias veces. Te dejo sin palabras las veces que necesites.

¿No eras vos el que no sabía nada sobre Mateo e insistía en que las leyes eran las "leyes de la profecía de Jesús?
Si, si eras vos. De eso no dijiste más nada. Esa fue una de las grandes cerradas de boca imposibles de refutar para vos.

1-Mateo
2-El nombre de Dios
3-La profecía de Jesús
Y así puedo seguir. Te eduqué sobre tu propia religión :wink:

:lol: 3 palabras que te hacen callar toda esta pavada: Yahvé-Jehová-Dios. No supiste eso y te querés hacer el que sabés…jajajaj

Tampoco hay Jehová, Yahvéh, ni Dios, genio. GRACIAS POR DARME LA RAZÓN, ignorante.

Si vos no lo crees es tu problema. Sos un pagano. Vos dijiste que no había unicornios en la biblia, y si había. Pero cambiás de tema. Afirmaste una cosa sobre tu biblia y al ver que te cerré la boca perfectamente cambiás de tema

1-Dijiste que no habían unicornios
2-Te mostré que si habían
3-Pasás a decir que no crees en unicornios

Y así con todos los temas. Sos un papelón.

1-Te digo que Jesús dice que tenés que tirarle piedras a la gente
2-Decís que no
3-Te muestro en la biblia que Jesús lo dijo
4-Cambiás de tema para no darme la razón

Chau, seguí participando.

No es biblico lo que dice. La gracia es para los humildes, ese mensaje iria mas para los cristianos que para los ateos por que ellos conocen la gracia y el ateo no.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Para los ateos masomenos este seria el mensaje para darles:

Deuteronomio 32:20
`Esconderé de ellos mi rostro, veré cuál {será} su fin; porque son una generación perversa, hijos en los cuales no hay fidelidad.

Miqueas 3:4
Entonces clamarán al SEÑOR, pero El no les responderá; sino que esconderá de ellos su rostro en aquel tiempo, porque han hecho malas obras.

El mensaje entonces para vos sería:

“Si utilizas las máquinas creadas por homosexuales morirás apedreado por otros homosexuales reprimidos de tu misma religión pedófila”

Ya te refute que es mentira eso de que turing creo algo.

Satanas es el principe de este mundo, pobre aquel que le sigue su juego, les lavan la cabeza como borregos. Segui repitiendo el discurso del aborto y del lgbt.

[b]2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. Efesios 2:2

Sabemos que somos hijos de Dios, y que el mundo entero está bajo el control del maligno. 1 Juan 5:19[/b]

//youtu.be/88qoXWuGu6k

La máquina moderna no sería lo que es sin Alan Turing. Vos pusiste creadores de calculadoras. Punto final. Dejá de usar una máquina que creó un homosexual.

Seguí repitiendo que todos los ateos son iguales. Tenés el cerebro bien lavado por el pedófilo de tu barrio.

Lo que a vos te duele es que hay pruebas de que hay miles de cristianos delincuentes, pedófilos y violadores, pero no hay pruebas de que los ateos lo sean.

Me canse de presentar informes, estudios cientificos, estadisticas, etc en este thread, esta sobre la republica atea checa arriba en esta pagina sin ir mas lejos.

Vos solo repetiste el discursito de la lgbt, sos homosexual?

Las estadísticas de tus pseudoestudios son insignificantes. Estás generalizando en todos los casos, no dicen nada de nada.
¿Cómo me podés decir que alguien que tiene que matar a piedrazos a otra gente tiene mejor moral que alguien que se rige por la regla de oro?

Sobre inmoralidad te hice una pregunta y no la contestaste y saliste corriendo.

Mira se me acaba de ocurrir una idea, te hago una propuesta a vos y a cualquiera, hablemos de inmoralidad, como hace un ateo para combatirla? pasame tu manifiesto o tu biblia que quiero examinar tus principios y tu etica y quiero ver si es que todos los ateos la cumplen o tienen consideracion a esos escritos.

Dame una explicacion racional y cientifica de por que republica checa es el pais de los pedofilos y zoofilicos y es el mas ateo de la union europea, mostrame tu ciencia

Republica checa el pais mas ateo de la union europea le dicen “el pais de los pedofilos”, inmoralidad atea en su expresion natural

¿Por qué la República Checa (atea)es etiquetada como “el paraíso de los pedófilos”?

Eso definitivamente no significa que todos los checos sean pedófilos. Creo que las razones detrás de ello son los pobres métodos de investigación criminal. En la República Checa todavía se cree que las mujeres están aquí para servir a los hombres, especialmente la generación más vieja todavía aceptar la propiedad de las mujeres como propiedad. Los derechos de los niños pequeños son totalmente descuidados o incluso ignorados. Los niños son propiedad de sus padres y sus derechos permanecen silenciosamente en el papel. El secretario del Interior, Ivan Langer, negó categóricamente que existan problemas de maltrato infantil en la República Checa y, con algunas excepciones, nadie está interesado en la crueldad o el abuso infantil.

La primera organización de “derechos de bestialidad” fue fundada en la Europa secular

El primer grupo llamado “bestialidad / derechos zoofílicos”, llamado Igualdad para Todos, tiene sus raíces en la Europa secular y se formó en los años 90. [10] Se encuentra en la República Checa. Según un sondeo del Eurobarómetro de 2010, el 16% de los ciudadanos checos respondió que “creen que hay un Dios” que es la tasa más baja siendo el pais mas ateo entre los países de la Unión Europea.

Abuso sexual
Según datos oficiales, 1 de cada 3 niñas y 1 de cada 7 niños son víctimas de abuso sexual. En la mitad de los casos el abusador es un miembro de la familia (padre, padrastro). Sin embargo, la República Checa es inflexible y castiga severamente la explotación sexual y el abuso de menores. Pero, aun deben hacerse nuevos esfuerzos para proporcionar información sobre los menores y el apoyo psicológico brindado a las víctimas. También se deben tomar medidas para proteger a los niños contra la explotación sexual en Internet.

Tráfico de niños y la prostitución infantil
A pesar de los esfuerzos realizados por el Estado de Europa Central, sigue siendo uno de los países europeos más afectados por la pedofilia, dando origen al tránsito o destino de la trata de niños con fines sexuales.
Las niñas son las más afectadas por este flagelo. A menudo se ven atraídas por ofertas de empleo falsas como camareras o bailarinas. La ausencia de un sistema de quejas individuales y confidenciales no permite que los niños víctimas de las redes mafiosas confíen totalmente en los servicios de policía o los servicios sociales. Por lo tanto, se encuentran aislados e intimidados.

El abandono de niños
Desde 2005, más de 50 “cajas para bebés” se han establecido en las inmediaciones de los hospitales para recoger niños abandonados. Se trata de lugares donde uno o los dos padres pueden dejar a su bebé con discreción. Si bien esta medida puede salvar la vida de estos niños, ya que están inmediatamente atendidos; también es una violación de la Convención sobre los Derechos del Niño (artículos 6, 7, 8, 9 y 19).

Por lo tanto, de acuerdo con el Comité de los Derechos del Niño, el gobierno debe abordar las causas profundas que conducen al abandono de los niños, incluido el establecimiento de estructuras de planificación familiar, apoyo social para los embarazos no deseados y la prevención de embarazos de alto riesgo.

Tambien argumentame de por que los ateos consideran que el aborto no es asesinato de niños, en que se equivocan los cristianos al no aceptar tal genocidio

La regla de oro. Averiguá, ponete a leer.

Perdón pero pedofilia no es lo mismo que pederastia. Los países cristianos son líderes en pederastia.

El país del Papa:

https://www.pagina12.com.ar/33288-en-el-podio-del-horror

País cristiano si los hay:

Ateo: Persona que no cree en Dios.

El resto es opinión personal. En ningún lado dice que por ser ateo tengas que hablar de aborto.

Regla de oro respondes sobre la cuestion de la inmoralidad? por favor, tremendo inmorales, no saben que responder-

Vos que generalizas diciendo que los violadores son curas, mayor cantidad de violadores son profesores de escuelas laicas, 29 mil contra 200

Son paises en su mayoria catolicos, america latina es catolica, cristobal colon, españoles, hello! historia a marzo! los catolicos no son cristianos.

Ademas en ese mapita no dice de lideres ni nada, solo aparecen de color anaranjado un par de paises, entre ellos india que es atea por los budistas son ateos, china atea, esa parte de asia atea y japon tambien atea.

España quinto pais con mas ateos

https://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-04-13/espana-el-quinto-pais-del-mundo-con-mayor-numero-de-ateos-tailandia-el-mas-creyente_758334/

13.04.2015 – 13:37 H.

Solo China (61%), Hong Kong (34%), Japón (31%) y la República Checa (30%) están por delante. España es el quinto país del mundo en el que mayor porcentaje de la población se considera atea. En concreto, un 20%, la quinta parte, una cifra que destaca porque la media internacional es del 11% y la tendencia mundial es a una mayor religiosidad. De hecho, el estudio desvela que en 2050 el ateísmo se reducirá en todo el mundo.

Te haces el defensor de la ciencia y no tiene sustento desde ningun lado lo que decis, no me resolves el problema de la inmoralidad atea ni me lo justificas en nada, bill gates es referente ateo y tiene planeed parenthodd que aborta millones de niños y no te haces cargo, los curas son minorias al lado de los profesores de escuela 200 cada 29 mil en proporcion, + todos los estudios que te puse sobre los ateos, informes, estadisticas y que paso con republica checa? donde esta la respuesta a tu paraiso ateo pedofilo? “si si por que ser ateo no es creer en dios, regla de oro no la sabes, apedrear, bla bla”

Me parece que te tendrías que llamar a silencio siendo “cristiano”. Ni sabés lo que es la regla de oro, ni quien la robó para decir que era de él. Un tal Jesús.
¿Te das cuenta de que no tienen la más mínima idea de lo que hablan?

Primero que nada, laica no quiere decir atea.
Segundo, no hace falta ser ateo para trabajar en escuelas laicas.

JAJAJAJAJA, retirate con la poca dignidad que te queda viejo. ¿De qué estás hablando?

“atea” según vos. Los budistas no son ateos, son no teístas.

Ojalá eso no pase porque si nos llenamos de gente que “piensa” como vos, discriminando a todos y desperdigando ignorancia nos vamos al tacho.

“Mi abuelita es mala, así que todos los viejos son malos”

No importan los estudios de ateos que pusiste, porque ATEO SIGNIFICA NO CREER EN DIOSES IMAGINARIOS. No significa estar libre para matar ni nada por el estilo, COMO SI LO ESTÁ EN TU BIBLIA HIPÓCRITA. Se puede matar casi a todo lo que se mueva según tu dios.

Eso no responde mi pregunta que hice

“hablemos de inmoralidad, como hace un ateo para combatirla? pasame tu manifiesto o tu biblia que quiero examinar tus principios y tu etica y quiero ver si es que todos los ateos la cumplen o tienen consideracion a esos escritos.”

Ningun ateo tiene consideracion a tu regla de oro ni nadie la conoce por ende no es valida tu respuesta.

Segundo, no hace falta ser ateo para trabajar en escuelas laicas.Un ateo puede ser un asesino o un violador por que para ser ateo la condicion es no creer y muchos violadores y asesinos la cumplen. (no creen)
En cambio para ser cristiano las condiciones estan en la biblia.

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; Juan 8:31

“sereis verdaderamente mis discipulos”, verdaderos cristianos y no falsos. “permanecer en la palabra” 10 mandamientos + evangelio de Jesus,

Puede ser un cristiano alguien que no permanece en la palabra de Jesus? veamos que dice nuevamente

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; Juan 8:31

¿Ah no la conoce nadie?:lol:
Te pisaste solito. Jesús la “dijo” en la biblia. Por supuesto que el cristianismo se la atribuyó pero no es de ellos:

En la cultura occidental cristiana, las fórmulas más divulgadas son dos frases de Jesús en que cita explícitamente la ley judía antigua: amarás a tu prójimo como a ti mismo… todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas;18​ y un pasaje más extenso:

Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; (…) como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada (…) Sed, pues, misericordiosos.

Un ateo PUEDE ser asesino y violador, un cristiano PUEDE ser asesino y violador. La diferencia está en que el ateo, de serlo, no lo es por ser ateo, en cambio el cristiano es asesino y violador porque su biblia se lo dice :wink:

Un tribunal de Oporto recurre a la Biblia para justificar la agresión a una adúltera
“El adulterio de la mujer es un gravísimo atentado a la honra y dignidad del hombre”, dicen los jueces al suspender la pena de prisión de un agresor a su esposa

Para el Tribunal Superior de Oporto, golpear a una mujer adúltera es comprensible. Es lo que se desprende de una sentencia de este órgano judicial en el caso de una mujer agredida por su exmarido y por su examante. “El adulterio de la mujer es un gravísimo atentado a la honra y a la dignidad del hombre. En la Biblia podemos leer que la mujer adúltera debe ser castigada con la muerte”, apunta el fallo judicial que confirma las penas de cárcel, y la suspensión de las mismas, que otro tribunal había impuesto.

El Ministerio Fiscal había recurrido al Superior de Oporto la sentencia de una instancia inferior por la suspensión de las penas contra los dos hombres que, en 2015, agredieron a la que había sido su esposa y su amante. La mujer llegó a ser secuestrada por este último, que llamó al exmarido para que, juntos, la confrontaran. En la agresión usaron un martillo con pinchos. El tribunal de primera instancia les condenó por violencia doméstica. Al exmarido a un año y tres meses de prisión y a indemnizar a la víctima con 1.750 euros; al examante con un año de cárcel y 3.500 euros de multa. Pero dejó en suspenso las penas.

Los jueces del Superior de Oporto insisten en los argumentos del anterior tribunal y recuerdan textos de la Biblia, del Código Penal de 1886 y a civilizaciones que castigan el adulterio de la mujer con la pena de muerte. “Hace no mucho tiempo que la ley penal castigaba con una pena poco más que simbólica al hombre que, creyendo a su mujer en adulterio, la mata…”, escriben los jueces Neto de Moura y Maria Luísa Arantes. “Con estas referencias se pretende apenas acentuar que el adulterio de la mujer es una conducta que la sociedad siempre condenó y condena fuertemente (y son las mujeres honestas las primeras en estigmatizar a las adúlteras) y por eso ven con alguna comprensión la violencia ejercida por el hombre traicionado, vejado y humillado por la mujer”.

Y siguen justificando la agresión: “Fue la deslealtad e inmoralidad sexual de la mujer lo que hizo al acusado [en este caso el exmarido] caer en profunda depresión y fue en ese estado depresivo que practicó el acto de agresión, como bien se consideró en la sentencia recurrida”.

La sentencia, del 11 de octubre, pero que ha salido a la luz ahora, ha suscitado vigorosas críticas de las organizaciones de derechos de las mujeres y también de varias entidades judiciales. Elisabete Brazil, de la Unión de Mujeres Alternativa y Respuesta (UMER), ha reaccionando recordando que “muchas veces las decisiones judiciales traducen aún una sociedad moralista”, y tilda la sentencia de “retrógrada y machista”. El Colegio de Abogados ha considerado la sentencia una violación de la Constitución.

El Consejo Superior de la Magistratura ha salido al paso de la polémica para señalar en un comunicado dirigido a los medios de comunicación que “ni todas las declaraciones arcaicas, infelices o inadecuadas constantes de sentencias asumen relevancia disciplinar”.

//youtu.be/wXQano0hWLg

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Un ateo no conoce la regla de oro ni la biblia.

La mayoría de los ateos son ateos porque no soportan tener que ser malévolos para “tener que ser buenos”. La biblia es demasiado mala para el ser humano promedio. Demasiada muerte, castigo, mentiras, etc.

Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. Salmos 14:1

[i]El necio no es alguien de capacidad intelectual disminuida, ni un bufón de la corte, sino alguien que escoge conscientemente la perversión moral como estilo de vida. La palabra hebrea para necio (nabal) es también el nombre de un hombre que se opuso a David y murió de forma absurda

El verdadero ateo es o necio o malvado. Necio porque cierra los ojos a la evidencia de que Dios existe, o malvado porque no quiere someterse a las verdades de Dios. Nos volvemos ateos en la práctica cuando nos apoyamos en nosotros mismos más que en Dios. El necio mencionado aquí es alguien agresivamente perverso en lo que hace. Según la Biblia, se necesita ser muy necio para desafiar directamente a Dios. 14.3 Nadie es perfecto, excepto Dios. Todos somos culpables ante El (véase Rom 3:23) y necesitamos su perdón.
No importa lo bien que nos desempeñemos ni lo mucho que logremos comparado con otros. Ninguno de nosotros puede jactarse de su bondad cuando se compara con los estándares de Dios.[/i]

Al grupo de los guapos del video lo asemejaria a Israel y a los cristianos que fundaron la civilizacion occidental en europa (protestantismo) y al propio EEUU.

Las ratitas al vivir libres de restricciones morales se hicieron inmorales y se destruian y autodestruian a si mismas, la cuestion de las relaciones sexuales es algo que la biblia ataca con severidad y tiene un por que, en el ejemplo de las ratas se ve la inmoralidad y maldad que produce.

//youtu.be/c1QNbR1A1ME

Buen video, felicitaciones!

1 me gusta