La ciencia confirma que Dios existe

1 Corintios 6:18
Huid de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo. ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?…

Por que no pecar contra el cuerpo y por que es el peor el pecado sexual? por que es el que mas aleja el espiritu santo, contamina el templo y deja a la persona con menos proteccion cada vez que lo repite, mas endurecido va estar su corazon para oir la palabra de Dios y mas atado a las entidades diabolicas estara.

Por los frutos se conoce a la persona y estas hace 30 paginas en este thread comentando en contra de la biblia con una obsesion fuera de lo normal, tipico caso de alguien que esta cautivo del enemigo y tiene practicas inmorales de las que no sale, como todos los que hablaron mal de la biblia que eran degenerados o homosexuales como manson, nietzsche, marques de sade, freud, john lennon, etc, y llevaron su inmoralidad sexual y placeres a un punto maximo en igual medida que su odio profundo a Dios.

Pero preguntate vos esto, ya que estas te la dejo picando, esos pensamientos obsesivos que tenes salen de tu mente o son tus demonios hablando por vos?

//youtu.be/TpjFcQnTGPY

//youtu.be/ryINqexWzug

¿El demonio dice? :lol:

Dejá de usar la computadora que creó(en parte) un homosexual

Era ingles (nacion protestante), de buen pasar economico por dicha razon y trabajo en princeton, universidad fundada al igual que yale y harvard por evangelicos.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Si hubiera nacido en republica checa y estudiaba y trabajaba ahi, se justificaba un poco mas lo que decis.

La primera organización de “derechos de bestialidad” fue fundada en la Europa secular

El primer grupo llamado “bestialidad / derechos zoofílicos”, llamado Igualdad para Todos, tiene sus raíces en la Europa secular y se formó en los años 90. [10] Se encuentra en la República Checa. Según un sondeo del Eurobarómetro de 2010, el 16% de los ciudadanos checos respondió que “creen que hay un Dios” que es la tasa más baja siendo el pais mas ateo entre los países de la Unión Europea.

¿Era Alan Turing homosexual sí o no?

Que pedazo de bosta este thread. Es una guerra de fanáticos.

Hay que ser fanatico en la vida pero de lo bueno.

Si y se suicido por dicha razon.

No, se suicidó porque le dieron las opciones que le dieron. ¿Y después decís que tenés moral?:lol:

No se suicidó por homosexual, se suicidó porque lo castraron químicamente por ser homosexual. Ayudó a su país a ganar la segunda guerra mundial, pero le cagaron la vida moralistas y prejuiciosos como vos, y lo empujaron al suicidio. Y vos te decís fanático de lo “bueno”.

La homosexualidad es inmoralidad y no era inocente de su castigo por que conocia las leyes y la cultura de su pais, y aun asi opto por infrigir la ley.

Ejemplo:

pepin- quiero pasear en torso desnudo por arabia saudita

solaris- no pepin eso es inmoral para la cultura de este pais, no podes pasearte asi

pepin- yo quiero pasear asi y no tiene nada de malo, como pueden permitir esto? me pedis que me tape y despues vos me venis hablar de moral?

Los nazis eran ateos que quemaban biblias y fueron los que iniciaron la segunda guerra mundial, hitler era admirador de nietzche que odiaba a Dios y a la moral cristiana y se cuenta que tambien era medio pedofilo y homosexual.
Si hitler y los demas hubieran sido fanatico “de lo bueno” osea del mensaje que vino a dejar jesus en la tierra, nada de eso hubiera pasado.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:662, topic:105499”]

Lo bueno es que abandonaron todos ya. Arrancaron Nico_riverplatense, Misiocarp, Solaris, Guido747, Lightning of Fire, Geeg, etc. Todos con baile incluído. Deben haberse reconsiderado la vida
[/QUOTE]Yo no abandone nada. Ya dije en su momento que discutir de religiones no tiene sentido y es lo que estan haciendo. Yo ya dije en que me baso para creer que hay un creador. Si para vos eso no es suficiente es asunto tuyo. A mi no me interesa ni me cambia nada que creas en Di-s o no.

1 me gusta

Que raro que pepin no haya contestado, solia hacerse el malo con que no abandonaba y eso…

Ojala que su inmoralidad no la haya llevado tan lejos.

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; bueno, me olvide de este th :lol: no te conteste básicamente por eso:lol:
Ok, voy al grano.
Desde el principio lo único que quise hacer era mostrarte tus errores, y lo hice. Ahora, yo no soy un enfermito que va a repetir siempre lo mismo, porque no quiero tener la razón a toda cosa, como vos, porque eso te lleva a no ver tus errores, por eso, siempre te dije que sos, una nena caprichosa.
Básicamente, estas mal desde el vamos, tus conceptos son erroneos tus ideas estan mal, por la misma razón. No sabes de lo que hablas, te muestro el porque de tus errores, y no lo aceptas, miras para otro lado, haces como si no lo leíste y repetís lo mismo otra vez, solo para tener la razón, cual niña caprichosa, lo cual hace que cualquier debate, cuya discusión sea buscar la verdad a través de la razón y la lógica, se anule.
Como dije anteriormente, tus conceptos estan mal, decis una y otra vez “li dizi in li biblii” como “ja, lo ves, li dizi in ti bibli, o yea tengo la razon soy super, porque li dizi in ti biblii”; por eso estas mal desde el vamos, esa es la razón,ya te explique y te mostre, que por mas que en la biblia nombre a un unicornio yo no tengo porque creer en uno, yo no tengo porque armar una serpiente de bronce, y no tengo porque apedrear a nadie( lol: Todavía me da gracia esto), esto ultimo, lo de las apedreadas, es lo que une dos cosas al mismo tiempo, primero saca a la luz toda tu ignorancia,porque, otra vez salis con uno de tus cliché y argumentos favoritos, ya no valido,y erróneo claro esta, de “li dizi in ti biblii”, yo te demuestro tu error con un ejemplo rápido y sencillo, pero entendible y simple, como “el que este libre de pecado arroje la primera piedra” lo cual lleva a sacar a la luz la segunda cosa, que era, tu comportamiento de niña caprichosa, ¿ que hace? hace que repetís otra vez lo mismo, cual niña caprichosa, que quiere tener la razón a toda costa sin saber de lo que habla, niña a la que le demostras con lógica y con razón que 2+2 son 4, pero ella para tener la razón te va a decir con son 5, volviendo asi el debate, en algo absurdo.
Como te dije antes, yo nunca quise tener la razón, sino, mostrarte tus errores, lo cual hice, y tambien, quiero volver a repetirte que yo me voy y estoy tranquilo, porque se que sabes lo mas importante:


Obviamente, despues le dijiste unas barbaridades, y otra vez dejando a la luz tu ignorancia, afirmando algo que no es, pero ese igual no es el punto, el punto es que sabes lo mas importante, que Jesus vino para Salvarnos.
Nada mas que agregar.

1 me gusta

¿Usas la computadora aún sabiendo que es un invento de un homosexual?

Los nazis no eran ateos
Prueba final (como si hiciera falta)

A mi no me cambia nada. Pero si es real que ante la falta de argumentos desaparecen.

Difícil contestar si no me citás. Igual otra vez te cerré la boca.

No mostraste nada, por algo desapareciste. Dejaste pasar tiempo para que se olvide todo :lol:
Te cerré la boca en todas y cada una de las pavadas que dijiste.

:lol:
Encima de que repetías como un nene estaba todo mal lo que decías. Sobradas razones para abandonar tenías.

¿no válido porque lo decís vos?:lol:
No es válido para vos porque te cierra la boca, y encima es tu propia biblia. La que estás negando. La que te dice como tenés que actuar y elegís negar en un foro. Un excelente cristiano sos…o católico, o musulmán. Ni vos sabés lo que sos.

[quote=“MisioCarp, post:675, topic:105499”]

yo te demuestro tu error con un ejemplo rápido y sencillo, pero entendible y simple, como “el que este libre de pecado arroje la primera piedra” lo cual lleva a sacar a la luz la segunda cosa, que era, tu comportamiento de niña caprichosa, ¿ que hace? hace que repetís otra vez lo mismo, cual niña caprichosa, que quiere tener la razón a toda costa sin saber de lo que habla, niña a la que le demostras con lógica y con razón que 2+2 son 4, pero ella para tener la razón te va a decir con son 5, volviendo asi el debate, en algo absurdo.

Vos sos el que no se da cuenta de que es tu propio personaje ficticio el que se contradice solo:
a-Dice que le hagan caso a las leyes de los profetas(las cuales vos decís que eran las leyes de la profecía y después te mostré que no era así, mostrando tu desconocimiento de tu propia biblia :lol: )
b-Después dice que el que esté libre de pecado tire la primera piedra

¿A qué le hacés caso si ni el judío volador tiene consenso en sus pavadas?
Ah cierto, le tenés que preguntar a un pedófilo.

No hubo error en lo que dije, en todo caso los errores los tuviste vos, por el simple hecho de que te hicieron creer, no elegiste creer. No leíste jamás la biblia entera. Lo demostraste con lo de Mateo, con lo de “judíosjudíos”, lo de Yahvé y lo de Jehová, unicornios (“no hay unicornios en la biblia” :lol: ), etc.
Más humildad la próxima, es lo que te “enseña” tu religión…¿no?

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
JAJJAJAJAJAJ me citaste todo mal Pepin Caprichosa,las imagenes que pusiste( de gracia para enfermitos como vos seguramente) no se pueden ver :lol:, se ve que al quedarte sin argumentos se te hace un colapso en la cabeza :lol:
Date cuenta Pepin Caprichosa, que no sos ningún vivo, te haces el vivito y todo el mundo te ve como un boludo mandado, date cuenta que me queres decir a mi de que se trata mi religion, de que se trata en lo que yo creo, me decis y me AFIRMAS que los cristianos tienen que andar apedreando a la gente, y no solo es un tema de ignorancia enorme, sino que tambien es un problema serio de no ver la realidad, sali a la calle y fíjate si alguien apedrea a la gente por ser Cristiano :lol: preguntale a un cristiano, o mejor dicho decile en persona a uno que tiene que apedrear a la gente porque “li dizi in ti biblii” se te van a cagar de risa en la cara:lol: date cuenta que en la vida real no podes discutir con nadie sin parecer un enfermito, porque necesita afirmar boludeces, poner imagenes como si fueran verdades absolutas, necesitas poner link como si furan verdades absolutas cuando te preguntan sobre el mundo real, como cuando te pregunte que pensabas del aborto, me pusiste un link el cual obviamente no entre, porque queria saber TU OPINION y vos como cagon no me quisiste responder y me inventaste una sarta de estupideces como si fueran cierta, poniéndome como base maxima de esa verdad absoluta un link de una pagina de noticia a la cual no lo conoces ni su propio creador.
Deja de pasar vergüenza, porque te queres hacer la viva y no sabes ni entendes nada de lo que hablas, te gusta que te humillen, te gusta pasar vergüenza, te gusta quedar en ridículo,
[b]y lo mas gracioso de todo, es que en el pensamiento infantil, enfermito, y de niña caprichosa que tenes,es el hecho de que el otro se canse de cerrate la boca y mostrarte todos tus errores( porque se dan cuenta de tu actitud de niña caprichosa,de querer tener la razon por mas que no sepas de lo que hablas…de que tenes un problemita) y dejan de escribirte porque tienen vida porque no estan obsesionados como vos, y directamente se cansan de hablar con una nena caprichosa como vos, Y VOS tratando de autoconvencerte de que ganaste el debate( debate inexistente cuando de por medio hay una niña caprichosa) decis cosas como “ÁvanDónaRÓn”:lol::lol::lol::lol::lol:

[/b]Trataste de hacerte la vivita e inteligente por autoadjudicarte el nombre de “ateo”, pero te metiste en un terreno que no conoces, no entendes y no sabes absolutamente NADA( y lo demostras mensaje a mensaje :lol: )

Quien invento la computadora? un cristiano, asi que no deberia usarla un ateo segun tu logica.

Después de esto fueron olvidados y redescubiertos en 1822 por el inglés Charles Babbage, al que se le conoce como “el padre del PC”. Esta máquina utilizaba el sistema de números decimales y era accionada por una manija de arranque. El gobierno británico financió el proyecto al principio, pero luego dejó de ayudar. Babbage continuó con el diseño de su motor de análisis mucho más general y produjo una mejora del diseño entre 1834 y 1869. Otros señalan que esta es la primera computadora electrónica.

https://www.quieninvento.org/quien-invento-la-primera-computadora-y-en-que-ano/

“Mi excelente madre me enseñó las formas habituales de oración diurna y nocturna; y ni en mi padre ni en mi madre había mezcla alguna de prejuicios o intolerancia, ni tampoco de aquella manera tan impropia y común de dirigirse al Todopoderoso que después me disgustaría tanto en mis años de juventud.” (Babbage, 1864:8)

pd: lo de hitler ya lo refute

Perdón pero el que calle otorga, te fuiste por falta de argumentos hace rato. Ahora volvés a decir pavadas que no suman más que vergüenza.

Ah, vos sos el que cree en unicornios, judíos voladores que resucitan, fantasmas, etc, pero yo soy que se tiene que dar cuenta :lol:
Son un auto-descanso. Para colmo se van cada tanto a ver si viene otro a refutar algo y el que sigue es peor que el anterior :lol:

Otra vez, perdón pero vos empezaste con “Soy cristiano”, después “Soy católico”. Ni vos sabés en lo que crees. Y todo lo que te dije te duele porque sabés que lo saqué de tu propia biblia. Vos sos el que elige no hacerle caso a Jesús. Claramente dijo que le hagan caso a las leyes de los profetas, las cuales hablan de tirar piedras. Pero de eso no decís nada, te limitás a decir “isi ti li rifití”.

Vos sos el que no conoce su biblia. Y eso que te di chances, pero seguiste queriendo hacerte el experto con lo de “judíos judíos” y al final me terminaste dando la razón. Por algo abandonaste :wink:

Yo creo que lo que te pasó es que no esperabas que te cerraran la boca con el libro de una de tus religiones fantasma. Debe haber sido muy duro.

???
Turing era ateo, y homosexual. Dejá la computadora ya mismo. Fue cristiano y se hizo ateo después de perder a su amigo por tuberculosis.

Pensá un poco y fijate quién está más cerca de la computadora actual, si Babbage, o Turing. Dejemos la pavada y la chicana.

¿Querés que ponga todos los ateos y agnósticos que contribuyeron a la humanidad?
Hay que ver si hoy en día Babbage “creería” en diosito sin la imposición de los padres.

Y lo de Hitler se terminó, no podés refutar algo que él mismo dijo. La frase que te pegué lo dice todo.

Charles Babbage FRS (Teignmouth, Devonshire, Gran Bretaña, 26 de diciembre de 1791-Londres, 18 de octubre de 1871) fue un matemático británico y científico de la computación. Diseñó y parcialmente implementó una máquina para calcular, de diferencias mecánicas para calcular tablas de números. También diseñó, pero nunca construyó, la máquina analítica para ejecutar programas de tabulación o computación; por estos inventos se le considera como una de las primeras personas en concebir la idea de lo que hoy llamaríamos una computadora, por lo que se le considera como «El Padre de la Computación»

Konrad Zuse (22 de junio de 1910 - 18 de diciembre de 1995) fue un ingeniero alemán y un pionero de la computación. Su logro más destacado fue terminar la primera computadora controlada por programas que funcionaban, la Z3 en 1941. Esta puede que haya sido la “primera computadora”, aunque hay discrepancias en este sentido pues, si se consideran algunas sutilezas, como por ejemplo que la máquina de Zuse no era de propósito general, tal vez no lo sea. También diseñó un lenguaje de programación de alto nivel, el Plankalkül, supuestamente en 1945, aunque fue una contribución teórica, pues el lenguaje no se implementó en su vida y no tuvo ninguna influencia directa en los primeros lenguajes desarrollados.

Es considerado uno de los padres de la ciencia de la computación y precursor de la informática moderna. Proporcionó una influyente formalización de los conceptos de algoritmo y computación: la máquina de Turing. Formuló su propia versión que hoy es ampliamente aceptada como la tesis de Church-Turing (1936).

Pd: te dice que fue influyente en la ciencia de la computacion turing pero que el padre de la computacion fue otro y que el que invento la primera computadora tambien era otro. Eso que decis es mito de las paginas ateas para tener su propio martir y culpar a las religiones de su suicidio, es todo desinformacion como tambien lo de hitler.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:679, topic:105499”]

Y lo de Hitler se terminó, no podés refutar algo que él mismo dijo. La frase que te pegué lo dice todo
[/QUOTE].
Hitler en sus acciones llevaba una bandera en que su simbolo la evastica nazi de origen hindue y con ella asesinaba al pueblo de Dios (los judios), quemo biblias en 1933 y le enviaba cartas a la hermana de nietzche diciendo que era gran admirador de sus obras en la cual tenian muchas criticas a Dios y al cristianismo.

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Acaso la biblia dice que no van hacer nada productivo para la humanidad? el problema de los ateos es su inmoralidad por ej. tu martir era gay y pederasta y no da buen testimonio de que este todo bien con ser gay por que se suicido, tenia para elegir una condena de 2 años o castracion quimica, mucha gente fue a la carcel y no se termino matando, es evidente que tenia un problema de raiz profundo con su personalidad y sexualidad y que por eso tomo la decision que tomo, ustedes estan mal y no lo reconocen.

Tenés que estudiar un poco primero para saber diferenciar la informática de simples máquinas más parecidas a calculadoras. Igual en el mejor de los casos para vos, estás usando una máquina que fue ideada por un homosexual. Deberías dejar de usarla, pagano.

Sin él hoy en día tendríamos ábacos, con eso te digo todo.

Hitler dijo que eran cristianos, mataba en nombre de Dios. Fin del asunto.

Fuiste vos el que empezó esa ridícula comparación de que los ateos no contribuían a la sociedad, que eran malos, etc. Generalizando como un nene de 10 años. Con ese criterio vos sos pedófilo, te gusta manosear chicos, porque hay una cantidad importante de curas pedófilos. ¿Te gusta manosear nenes acaso?

El que calla otorga? si un retrasado mental viene y me dice “soy superman” y yo me quedo callado, no es justamente porque el retrasado mental tenga la razón:lol:

Bueh, eso resume todo :lol: que nenita caprichosa por favor:lol::lol::lol: te das cuenta de que un problema tenes?:lol: No ves la realidad, si yo te digo que no creo en unicornios( jajajaja por favor:lol::lol: ) y vos me decis “zi zi creez” bueno, jajaja que queres que te diga, lee lo que te puse mas arriba con el temita de superman :lol:

Noo jajajajjajaa ¿seguis con eso? ya te explique, ignorante, pedazo de tarzan:lol: Uuh ¿ves que algo tenes? ya te explique 1001 veces, si digo que soy cristiano esta bien porque creo en Cristo, y si digo que soy católico tambien esta bien…QUE VOS tengas los conceptos terriblemente mal, que no sepas de lo que estes hablando y que no veas la realidad no es problema mio.
Te das cuenta de alguien que entra a este th me lee a mi diciéndote en lo que yo creo, y te lee a vos diciéndome en lo que tengo que creer? Te das cuenta o no? que psicópata loco, y te viene bien tambien, porque un psicópata sabe que esta mal pero sigue en su tema sin ver la realidad, asi sos vos:lol:
Que un cristiano tiene que apedrear a alguie por ser cristiano? JAJAJAJAJ que enfermo:lol: Bueno, probablemente nunca te habia dicho esto antes(:lol::lol::lol::lol::lol:) pero Jesus dice “el que este libre de pecado,arroje la primera piedra”, capaz nunca te lo dije, por eso pensas asi, claro, seguramente nunca te lo dije, porque si te lo hubiera dicho, no seguirías repitiendo como alguien con problemitas y como una niña caprichosa, lo mismo.:lol:

Yo conozco mi biblia, en la que no hay ningún Jehova(:lol::lol::lol: algo que seguramente te este rebotando en la cabeza porque sos muy ignorante que te explota el cerebro…aunque, como siempre, ya te explique:lol: )
VOS siempre me diste la razón una y otra vez, no es ni necesario para mi contestarte algunas cosas, pero como sos MUY ignorante, te tuve que educar un poco :lol:, y ahora sabes nenita caprichosa cosas como: que no tengo que apedrear a nadie, que no creo en unicornios , que no tengo que armar serpientes de bronce, etc…Veniste con el tio MisioCarp y te educo mas, ahora sos un poco menos ignorante:lol:

JAJAJA otra vez lo de “AvindyNIZty” :lol: ¿ que parte de que no todo el mundo esta obsesionado como vos? yo tengo vida loco, no se como sera la tuya ni me interesa, pero lo que si se es que si alguien esta tan extremadamente obsesionado con algo que SUPUESTAMENTE no cree,signigica que es algo realmente muy importante, me hace estar mas seguro de lo que yo creo, como te dije ya en unos mensajes anteriores “gente como vos hace a los cristianos mas cristianos”.

“Te sede la VÓka” Jajajaja bueh, dentro de tu cabeza vos le “cedaz da boka” a todos:lol: dentro de tu cabeza sos superman:lol::lol::lol:

El dia que discutas con una nenita caprichosa, y le expliques y le demuestres que 2+2 son 4, pero ella te siga diciendo que son 5, ahi decime si vas a tomarte CON SERIEDAD(:lol: ) y si vas a molestarte en tomarte tiempo para responderle inmediatamente:lol: yo no voy a tomarme con seriedad una discusión con una nena caprichosa:lol: NI LOCO jajaja, yo te voy a responder cuando tenga tiempo, y cuando este alpedo jajaja :lol:

Te cansaste de defender al pedrasta de alan turing ahora queres hacer la tipica del ateo de tirarme el muerto de hitler encima y los curas? no tenes mas argumentos? defendiste a los homosexuales tambien que tienen un gran porcentaje de pedofilos en medio ya refutado y corroborado paginas atras.

Los ateos demuelen en las estadisticas en cantidad de violadores y degenerados y es obvio si no son responsables moralmente de sus actos, no hay mandamientos que te refrenen el impulso sexual y al vicio lo van alimentando como animales hasta que se les va de las manos.

Republica checa el pais mas ateo de la union europea le dicen “el pais de los pedofilos”, inmoralidad atea en su expresion natural

¿Por qué la República Checa (atea)es etiquetada como “el paraíso de los pedófilos”?

Eso definitivamente no significa que todos los checos sean pedófilos. Creo que las razones detrás de ello son los pobres métodos de investigación criminal. En la República Checa todavía se cree que las mujeres están aquí para servir a los hombres, especialmente la generación más vieja todavía aceptar la propiedad de las mujeres como propiedad. Los derechos de los niños pequeños son totalmente descuidados o incluso ignorados. Los niños son propiedad de sus padres y sus derechos permanecen silenciosamente en el papel. El secretario del Interior, Ivan Langer, negó categóricamente que existan problemas de maltrato infantil en la República Checa y, con algunas excepciones, nadie está interesado en la crueldad o el abuso infantil.

La primera organización de “derechos de bestialidad” fue fundada en la Europa secular

El primer grupo llamado “bestialidad / derechos zoofílicos”, llamado Igualdad para Todos, tiene sus raíces en la Europa secular y se formó en los años 90. [10] Se encuentra en la República Checa. Según un sondeo del Eurobarómetro de 2010, el 16% de los ciudadanos checos respondió que “creen que hay un Dios” que es la tasa más baja siendo el pais mas ateo entre los países de la Unión Europea.

Abuso sexual
Según datos oficiales, 1 de cada 3 niñas y 1 de cada 7 niños son víctimas de abuso sexual. En la mitad de los casos el abusador es un miembro de la familia (padre, padrastro). Sin embargo, la República Checa es inflexible y castiga severamente la explotación sexual y el abuso de menores. Pero, aun deben hacerse nuevos esfuerzos para proporcionar información sobre los menores y el apoyo psicológico brindado a las víctimas. También se deben tomar medidas para proteger a los niños contra la explotación sexual en Internet.

Tráfico de niños y la prostitución infantil
A pesar de los esfuerzos realizados por el Estado de Europa Central, sigue siendo uno de los países europeos más afectados por la pedofilia, dando origen al tránsito o destino de la trata de niños con fines sexuales.
Las niñas son las más afectadas por este flagelo. A menudo se ven atraídas por ofertas de empleo falsas como camareras o bailarinas. La ausencia de un sistema de quejas individuales y confidenciales no permite que los niños víctimas de las redes mafiosas confíen totalmente en los servicios de policía o los servicios sociales. Por lo tanto, se encuentran aislados e intimidados.

El abandono de niños
Desde 2005, más de 50 “cajas para bebés” se han establecido en las inmediaciones de los hospitales para recoger niños abandonados. Se trata de lugares donde uno o los dos padres pueden dejar a su bebé con discreción. Si bien esta medida puede salvar la vida de estos niños, ya que están inmediatamente atendidos; también es una violación de la Convención sobre los Derechos del Niño (artículos 6, 7, 8, 9 y 19).

Por lo tanto, de acuerdo con el Comité de los Derechos del Niño, el gobierno debe abordar las causas profundas que conducen al abandono de los niños, incluido el establecimiento de estructuras de planificación familiar, apoyo social para los embarazos no deseados y la prevención de embarazos de alto riesgo.

Mira se me acaba de ocurrir una idea, te hago una propuesta a vos y a cualquiera, hablemos de inmoralidad, como hace un ateo para combatirla? pasame tu manifiesto o tu biblia que quiero examinar tus principios y tu etica y quiero ver si es que todos los ateos la cumplen o tienen consideracion a esos escritos.