La ciencia confirma que Dios existe

Primero,me acabo de dar cuenta que no entendes NADA DE NADA, mamita, si me discutis que todos los católicos somos Cristiano, estas perdido pero mal Jajajjaj :lol:
Segundo,el desentendido te haces vos cuando te digo que tu maxima fuente de tu escaza información es…escalofríos.com
Tercero, y tu máximo error es tratar de interpretar la biblia según vos mismo(pensas que los Cristianos Catolicos andamos apredreando a la gente, no solo no sabes un carajo, si no que no ves la realidad, asi que imaginate:lol: ), por ende que estas mal desde el vamos :lol:

Y cuarta, Sigamos nomas, que otra vez te la mando a guardar:lol: Pepin Caprichosa.
Aah mira, me pone preguntitas. OK despues respóndeme vos no seas elca.:lol:
1-Si vas a citar pasajes bíblicos, por lo menos que estén escritos bien y sean de una biblia original, nada de Jehova, yo no creo en ningún Jehova, ni bien veo que dice Jehova, dejo de leer, asi parezca un mínimo cambio que en realidad no lo es.
2-Las citas eran de la biblia, pero no justifica nada ni te da la razón, TODO tiene un propósito, pero obviamente, alguien que ni sabe que Jehova no es nada, o que ni sabe que un Catolico es OBVIAMENTE Cristiano, no va a entender.
3-No, Yahve, es el nombre de Dios, Jehova, es una palabra deformada, que vos diras “ay pedo zi ez lo mismo” NO, si se cambia no es lo mismo, cambiar una pequeña parte es un error enorme, tal como en las mismas biblias que dicen “Jehova” tambien dice “esta sangre sera derrama por TODOS”,cuando en realidad es “Por muchos”, no parece a simple vista un cambio relevante para los que no entienden nada(como vos:lol:), pero los que si sabe, se dan cuenta que es un cambio BRUTAL.
4-Cual entidad? Jehova, no por que no es nada:lol:, y como te dije, todo tiene su propósito, pero vos ni sabes que un Catolico es Cristiano, asi que imaginate:lol::lol:

Ahora respóndeme vos, si no las respondes dejo de contestarte, dejando entendido que te cansaste de que te humille y de que te deje en ridiculo tanta veces.

1-¿un Cristiano no es Catolico?
2-¿ los Cristianos debemos apedrear a la gente?:lol::lol:
3-¿ se puede interpretar por uno mismo la biblia?
4-¿Los Cristianos Catolicos debemos regir el antiguo testamento o el nuevo testamento?
5-¿para que vino Jesus al mundo?
;););):lol::lol::lol: