Bueno, creo que este post tiene muchos temas pero no queria abrir muchos posts diferentes.
Como primer punto queria hablar de la Comision Directiva. Nose si estaban enterados pero el 80% de Ferrari fue vendido a poco mas de 3 millones de dolares. Cuanto le entro a River de la venta de uno de sus mejores jugadores?? ZERO! A que se debe esto? A la trucha compra de Cabral. La plata de la venta de Ferrari fue toda al pasivo por la compra de Cabral. Gran negocio no?
Son cosas como estas, vergonzosas por las que Aguilar no es el unico responsable, sino tambien su Comision Directiva. Santilli y Caselli forman parte de esta, la PEOR Comision Directiva. Por eso, no tienen cara de presentarse como Presidentes. Es mas, Santilli hace poco hizo una fiesta, reunion o evento como quieras ponerle… QUE FESTEJABAN?? ALGUIEN ME LO EXPLICA?? ESTAMOS PEOR QUE NUNCA Y UNO DE LA COMISION ACTUAL PRESENTA SU CANDIDATURA? Parece joda pero es real…
Muchos hablan de Avila y Haddad. De Avila se puede decir que es un empresario, que le pago y paga cometas a Grondona, entre otros. En su momento, le daba una coima de 400 mil dolares MENSUALES. Me da la impresion de que va a gastar fortunas en propaganda y publicidad. Supongo que de algun lado la piensa recuperar no? De Haddad no se puede decir mucho. Esta a favor del que le paga. No tiene ideales ni codigos. Ayer le pagaba Menem y era su mejor amigo. Hoy le paga Kirchner y ahora es su nuevo mejor amigo. Mañana le pagara otro y asi ira como el viento.
Yo voy a votar a la Agrupacion Tradicional River, presidida por Carlos Lancioni. Son gente honesta, trabajadora que siempre tiene propuestas para mejorar la situacion de River, lastima que la CD y Aguilar no las escucha…Vi que lo nombraron varias veces en el foro. Muchos preguntan “Quien ese ese?”. Por eso, queda 1 año para elegir a quien votar en Diciembre del 2009.
INFORMENSE, ANALIZEN TODAS LAS OPCIONES Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. ESTA VEZ NO NOS PUEDEN COMPRAR CON ESPEJITOS DE COLORES!
Vamos River carajo que esta vez tomamos el camino correcto
Para mas info, entren en: Agrupación Tradicional River Plate
Saludos a todos y a votar con responsabilidad… River nos necesita!
Juan Ignacio