La carta de una maestra a Messi

Se le empezas a inculcar perspectiva desde ese momento no terminan saliendo amigos como los tuyos jajaj. El heroe tendria que empezar a ser la maestra y el maestro en todo caso y seria bastante mas sano. dsps se preguntan porque todos los pibitos quieren ser futbolistas y ninguno estudia una carrera profesional

yo a los 11 odiaba a messi porque jugaba para el orto en la selección, hermoso ejemplo tenía

Una boluda importante la maestra… Y TN que da entidad a cualquier gilada. Ayer uno de SUS PERIODISTAS leyó en voz alta una carta que él le escribió a Messi. Que pelotudos por DIOSSSS

1 me gusta

Yo a los once lo escuchaba a bilardo decir que del segundo no se acuerda nadie ya san filippo decirle a goycochea que se había comido todos los amagues.

Esos son ejemplos seño.

Pd: La maestra es de racing, esta acostumbrada a perder

3 Me gusta

aaaah esa carta si se puede verr

Arranquemos todos a dejar de ver fútbol entonces, así los ídolos el día de mañana no son Messis

no hace falta dejar de verlo, es tan simple como pensar un poquito a quien queres tenerde idolo y porque

Que manera de llorar por un forro que es la cara del fracaso de Argentina, gana algo con la seleccion la puta que te pario!

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

:lol:

2 Me gusta

Para mi lo terminan convenciendo y messi vuelve, a olvidarse de ganar el mundial en Rusia.

És todo parte de la campaña de tinelli para ser dueño del fútbol

Ya hay un tema de Messi.

Forros.

Dejen de llorar como vírgenes violadas hijos de puta.

1 me gusta

decile a los pibes que los impuestos se pagan, profe

tal cual!!!

Lo que yo decía antes, estas maestras se hacen las moralistas y son todas unas chantas de mierda.

[i]Quien recogió el guante fue el presidente del Consejo General de Educación (CGE) provincial, José Luis Panozzo, que destacó que Fucks le “inculque valores” a sus estudiantes, pero remarcó que “es deber” del docente hacerlo y agregó: “También hay que ir todos los días a dar clase“.
Luego se quejó de que la docente faltara a dar clases el lunes: “También se educa con el ejemplo, cuando uno va todos los días, sin faltar a la escuela, sin faltar porque llueve. Hay que ir todos los días a dar clases, como lo han hecho nuestros maestros y como lo hemos hecho nosotros también, que es una manera ejemplificadora para los alumnos, no desde el decir sino desde el hacer“.

“Yo, particularmente, nunca he escrito ninguna carta pero he viajado a Federación (localidad entrerriana) durante mucho tiempo a dedo todos los días y son más de 100 kilómetros diarios“, recordó Panozzo y agregó: “Uno, cuando va a un concurso y opta por una escuela, sabe si tiene que viajar todos los días o no, es una decisión personal. Para eso también hay un plus importante que se cobra por traslado y por zona”.[/i]

Anda a laburar conchuda de mierda

Asumo que todos estamos de acuerdo en que en la vida ganar o ser el primero no es lo realmente importante. Pero esto es fútbol, se trata de ganar en el marco de una compatencia con las reglas claras. El tipo se frustró por perder tres finales seguidas y punto. Laboralmente no le salieron las cosas como quería, fin de la historia, a cualquiera le pasa. Y si no vuelve por sentirse incómodo, que no vuelva, que lástima por el mundia del Rusia, pero la vida sigue.