La carta de una maestra a Messi

Hasta ahora no vi una crítica a Messi en los medios, todos lo aman … Listo, Messi encontró la fórmula para hacer eso posible, renunciar… Dejenlo en paz ahora …

2 Me gusta

y bueno hermano, cada quien tiene lo que lo apasiona.

Con tu forma de ver las cosas, no distingamos cariño de las personas total, son personas y listo.

Yo de nene lloraba siempre que River perdía por ejemplo. Además, es eso, son nenes. Hay que entenderlo por ese lado también.

1 me gusta

Dejame de hinchar los huevos. Hay que creerse importante para escribir una carta abierta a Messi…
Si queres darle un buen ejemplo a tus alumnos entonces dejá de faltar como hacen la mayoría de los maestros, que tienen 150 reemplazantes pedazo de idiota. Que ganas de figurar

9 Me gusta

Ah bue :lol:

:lol:
Si escribías 3 líneas más, fija que terminabas poniendo "Y ojalá que el cornudo de tu marido te rompa los dientes cuando llegue a tu casa y vea que se te quemó la comida, inútil de mierda "

13 Me gusta

Jajaja que mierda es esto por dios, esto ya se fue completamente de las manos.
Todos golpes bajos, niños llorando, una nena con un pañuelito secando en el televisor las lagrimas de Messi. Que sigue loco? un nene con una enfermedad terminal desde el hospital de niños pidiendole a Messi que no se vaya?.
Basta loco, ya re fue. Que empiece el futbol, que juegue Boca la Copa, que juegue Racing, SL, nosotros y se termine de hablar de todo esto. Se fue todo al carajo.

12 Me gusta

yo espero que maten a todos los bosteros . por culpa de ellos no ganamos mas mundiales , son el cancer del futbol

No se quien fue el que invento esto de hacerle cartas a jugadores de futbol pero ojala se muera ayer.

Carta a Maradona “No le hagas creer a los jovenes que por salir campeon del Mundo pueden falopearse y no reconocer hijos”.

6 Me gusta

Por qué no hacen un thread donde estén todas las cartitas y demás pelotudeces y se dejan de saturar con tanta chupada de pija.

La emocion de Lio cuando le leyeron la carta

4 Me gusta

viajo por todo el pais

veo chicos cagados de hambre en serio

y se supone que tengo que llorar por la pedorrada que escribe una maestra

señora maestra, educar es otra cosa

6 Me gusta

Ban

1 me gusta

pelotuda

Coincido plenamente, a ver si empezamos a educar con cosas mas serias. No estoy diciendo que un pibe no puede emocionarse por el futbol y por lo que representa. Estoy diciendo que no es trabajo de la maestra educar esos valores.

Si le das una real perspectiva para que el pibe entienda donde esta parado que lo rodea y porque piensa como piensa la gente te aseguro que messi va a ser la menor de las preocupaciones para el pibe

No te vayas Lio por favor :cry:

Son pibitos, qué perspectiva querés darles?

La mina no tiene la culpa de que el ejemplo sea Messi, todo el país pone al fútbol como lo más importante, no ella. Los valores que nombró tienen que ver con el esfuerzo, con todas las fortalezas que tiene que desarrollar una persona para llegar tan alto, y eso se aplica a cualquier actividad que quieras emprender. No está mal que lo use como parte de un ejemplo simple, es mucho más fácil que capten eso antes que una explicación del entorno que los rodea.

Tengo amigos de mi edad que lo aman a Messi, no me quiero imaginar los wachitos de 11 o 12 para abajo que seguramente lo que más les guste sea jugar al futbol, en un pedestal lo deben tener.

Vamos a lo realmente importante, fotos de la profe:

13 Me gusta

y la carta de que esta mal evadir impuestos?

andate a la puta que te pario “maestra”

Que raro las MAESTRAS haciendo de Pelotudas.