LA CANNABIS

te parece que es para tanto tu comentario ? , aca hay libertad de expresión … si no te gusta eso habrias vivido bien en la dictadura militar que te iva a venir perfect
[/QUOTE]
tampoco es para irse al extremo de decirle q se vaya a vivir a la dictadura creo q te fuiste un poco igual todo bien estamos en navidad :lol:

te parece que es para tanto tu comentario ? , aca hay libertad de expresión … si no te gusta eso habrias vivido bien en la dictadura militar que te iva a venir perfect
[/QUOTE]
tampoco es para irse al extremo de decirle q se vaya a vivir a la dictadura creo q te fuiste un poco igual todo bien estamos en navidad :lol
[/QUOTE]

como creador del thread creo qe al ver el comentario reaccione y se me fueron un poquito los humos

pido perdon a la respectiva persona

no rny irnfo nsfsssssssssssssssssss

ebrio , x lo menos yo coordino las letras :?

Man, al que no le guste el cannabis que no opine o que lo haga con respeto. Simple.

Pd. Muy bueno el tema de AFROMAN… Vean el video que es una risa…

Y les recomiendo una peli: MEDIO DROGADO… mortal!!

lo mismo digo , por ejemplo : yo no entro en el rincon de los ateos y los forreo …

simplemente si no estan de acuerdo no entren u opinen con mas respeto

//youtu.be/Huracan Naranja - himno de la Barra - YouTube

:shock: :shock: :shock:

no me acuerdo para nada de haber postiado a esa hora :?

menos mal que a este tema entra fede solo :lol:

Dios no doy más

Saludos

me parece que no alee este tema tiene 5311 vistas

qe no posteen es otra cosa , pero qe leen lo leen

:wink:

Afroman - Before

//youtu.be/afroman - YouTube

//youtu.be/LA BOTELLA LOCA - YouTube

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

jaja y esta quien es? la hinchada de cebollitas?

Pone a gamuza la puta que te pario!! pone a gamuza la puta que te pario!!!

yo hace mas de tres anios que ya no le hecho… le hechaba como loco y de todo, y la ultima vez me pego demasiado fuerte con perseguidora, vomitos y todo… ensima con mi mina en aquellos tiempos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

desde aquella ves me dije ya no mas maria juana, ahora solo de la blanca :twisted: na joda…
sin drogas se vive mejor la verdad

Ahora inventaron el licor de cannabis

La extraña bebida comenzó a venderse hoy en una feria australiana. Posee un color verde brillante y su botella tiene el dibujo de la planta

Se trata de una nueva bebida que dejó sorprendido al mundo entero. En Holanda se lanzó un preparado a base de marihuana.

Este licor de presenta en una botella transparente con un dibujo de la reconocible planta en el centro. Resalta gracias al electrizante color del líquido.

Según el diario Globo, la bebida tiene un 14,5% de alcohol y viene en un verde llamativo. Salió a la venta hoy, en una feria de Ámsterdam.

http://www.infobae.com/contenidos/357918-1100795-0-Ahora-inventaron-el-licor-cannabis

:stuck_out_tongue:

vamos a Amsterdam !

me conto un amigo que puso a herbir faso para extaerle el “THC” , y despues de tomarselo estuvo happy por 2 dias

Interesante … jajaja

varios borrachos del foro , ven con buenos ojos la idea jaja

[flash width=525 height=473:b4b1b686e7]- YouTube

//youtu.be/Bong Hit 6 Foot Girl Weed Marijuna Smoke 420 Pipe - YouTube

mmmm kiero fumar con ella

no sabia que se podia tomar :shock: , me sorprendiste catra jaja