La camiseta no cotiza

ojala juguemos sin sponsor, la banda limpia totalmente, que hermosura :oops:

a mi tampoco me gusta Samsung…

igual mientras no aparesca un “Nestor 2011” todo bien :lol:

JAJAJJAJAJAJA, mato “Nestor 2011”

Que buena firma capo!!! De donde la sacaste? Hay más dibujitos así? jeje.

Saludos

Hay qe ver como queda y como lo ponen. Seguramente lo pondran negro porque el azul va a qedar feo con el rojo. Hay qe ver tambien si le ponen Samgung Mobile como tenia aquella del Chelsea o solo Samsung. Dejo un par de fotos para recordar

La encontre en un posteo de Taringa, si esta muy buena, jajaja UNICA

samsung quiere poner una clausula de poner menos el segundo año si nos vamos, ojala que no, a la b??
yo le agrego otra, si no nos vamos, nos das 2 palos mas ese año, aceptas o no pones esa clausula en el contrato

Que aparesca quilmeeees!

Esaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esa idea me encanto " O.K. Si nosotros descendemos vos nos das menos plata, pero si no descendemos nos das mas "… chupala! va a decir el dueño de la samsung y vamos a terminar con " Llego el refresco rindedor! pagas un litro y llevas 2 " en el medio de la casaca! :roll:

Esta buena la idea!

Podría ponerse una cláusula por campeonar también. Algo así como "ok, pagame 8 palos. Pero por cada título que ganemos en los 2 años me tenés que pagar 2 palos de premio.
Si se habla de asociar la imagen de la marca al éxito y no al fracaso, este tipo de cláusulas no suenan descabelladas.

Siempre salimos perdiendo…nos estamos acostumbrando que triste

se dijo que era así la oferta. que en realidad no existía esa clausula por el descenso, sino que todo lo contrario, habian premios por campeonatos, por clasificacion a copas y hasta por ganarle a boca.

Estas me encantan

son hermosas esas! las puse como fondo de pantalla! :lol:

Dicen en La red que se reflotó lo de Samsung, según Castillo son contactos de Fito Cuiña. También entró en la pelea City Bank, y Petrobras todavía no se baja.

Estaría buena la casca con el City.:lol:

Sea cual sea, que pongan la Tarasca!!!

Ah bue, son increibles estos parasitos siempre vuelven a morder algo :evil::evil::evil:

City Bank dentro de las opciones q tenemos es lo q mas me gusta,
pero me gustaria devuelta budweiser

Cty bank estaria bueno,cualquiera de las que se nombran,pero que pongan una buena cantidad de plata.

Espero que haya sobrado pintura de la que compraron con los pases de los jugadores para pintar los números dentro de unos años.

:twisted: :twisted:

Yo diria que cierren contrato ahora mismo con el que más plata ponga sea quien sea antes de que el descenso sea un hecho y se siga desvalorizando la camiseta.

cundo termina el contrato con petrobras?