No veo mal que se firme un contrato con esa clausula, con tal que no nos vayamos a la B…
Además, si existe la cláusula, bárbaro. Los presidentes de River están acostumbrados a respetar los contratos! :twisted::twisted:
No veo mal que se firme un contrato con esa clausula, con tal que no nos vayamos a la B…
Además, si existe la cláusula, bárbaro. Los presidentes de River están acostumbrados a respetar los contratos! :twisted::twisted:
A esto mismo es a lo que estoy apuntando yo.
Abrazos, Martín.
Ya esta este tema en la portada de PERFIL…
La cláusula “B” que los sponsors piden a River - Deportes - Perfil.com
Al parecer a Samsung lo acercó Caselli, pero River por ahora desestimó la oferta, porque como dice la nota, pretende cobrar mas de lo que ofrecieron.
Si, a Samsung lo acercó Caselli y en principio se lo rechazó de igual manera que cuando intentó acercar refuerzos. Pasa que ante la ausencia de otros sponsors empezaron a negociar con Samsung
Luis:a mi me parece que la cotizacion de una camiseta va de la mano de las veces que aparezca en los medios, ya sea gràficos o televisivos… evidentemente si River se va al descenso, va a aparecer menos veces… de ahì la lògica clausula del sponso
Luis no solo es por la menor exposición del sponsor por lo que se pone esa cláusula. Probablemente si River se va al descenso aparezcamos en los medios mas que Ricardo Fort. Y no hablo solo de los medios nacionales sino que vamos a recorrer el mundo.
La cuestión es que también acá juega una cuestión de Marketing. A nadie le gusta que su marca aparezca ligada al fracaso. Las empresas también buscan vincular su marca al que gana y no solamente lo ven como un mero anuncio publicitario. En Europa han llegado a exisitir cláusulas de resarcimiento económico en caso de descenso o de malas campañas por daño de imagen :
Paso lo mismo con Juventus, pero peor, ya que las empresas patrocinadoras no querían quedar ligadas a un descenso que estuvo profundamente ligada con la corrupción y ensució la imagen del Club.
Ya esta todo acordada con un super chino de Corrientes y Mario Bravo.
Van a tirar muchos supuestos durante este mes
millo_carp: Turcocarp:Se va a terminar apelando a más de un sponsor seguramente… Uno como principal y otro secundario que vaya en las mangas o en el dorsal…
Hasta cuando va Pokerstars en las mangas? Ya me imagino “LA NUEVA SEGUROS” en las mangas, en cualquier momento y un sponsor en el culo.:evil
Ya no está mas PokerStars en las mangas:
Que lastima quedaba lindo
Luis:a mi me parece que la cotizacion de una camiseta va de la mano de las veces que aparezca en los medios, ya sea gràficos o televisivos… evidentemente si River se va al descenso, va a aparecer menos veces… de ahì la lògica clausula del sponso
Luis no solo es por la menor exposición del sponsor por lo que se pone esa cláusula. Probablemente si River se va al descenso aparezcamos en los medios mas que Ricardo Fort. Y no hablo solo de los medios nacionales sino que vamos a recorrer el mundo.
La cuestión es que también acá juega una cuestión de Marketing. A nadie le gusta que su marca aparezca ligada al fracaso. Las empresas también buscan vincular su marca al que gana y no solamente lo ven como un mero anuncio publicitario. En Europa han llegado a exisitir cláusulas de resarcimiento económico en caso de descenso o de malas campañas por daño de imagen :
tenes razon… con mas razon entonces, es muy logica una clausula de este tipo…
Yo pondría una clausula en la cual, si nos vamos a la B, pagan la diferencia los jugadores… vas a ver como se ponen las pilas estos vagos :evil:
de una
Yo pondría una clausula en la cual, si nos vamos a la B, pagan la diferencia los jugadores… vas a ver como se ponen las pilas estos vagos :evil
Ó se les descuenta el sueldo… mierda que ahí van a transpirar sangre.
Ya esta todo acordada con un super chino de Corrientes y Mario Bravo.
Van a tirar muchos supuestos durante este me
:lol::lol::lol:
No se si reir o llorar, pero me rio para ponerle un poco de onda.
Tendrían que hacerle una excepción y ponerle de sponsor PATRICK o GAFA a la casaca del Pitu…:lol:
Ojala salgan a la venta camisetas sin sponsor como en el 2006
En el Olé salió que Samnsung desmiente lo de la cláusula por descenso, además de asegurar premios extra por éxitos y por ganarle a Boca
espero que no terminemos firmando con vinos maravilla…
Yo pondría una clausula en la cual, si nos vamos a la B, pagan la diferencia los jugadores… vas a ver como se ponen las pilas estos vagos :evil
El otro dia hablaba de algo parecido con mi hermano,yo decia que a los jugadores le tendrian que poner un basico de tanta plata y que despues se le vaya sumando por partidos jugados,goles convertidos,si salen campeones. Y que se le descuenten por amarillas,por jugar mal,por goles errados,por expulsiones,por hacer un penal.
De esa forma se van a poner las pilas y van a jugar con ganas,cuando le toquen el sueldo,que es lo unico que les importa.
Esta mal la info yo la vi en otro lado y escuche en la tele que petrobras tira 12 palos cada dos años y samsung le da 15 pero en cuotas, pasarella pretende 15 al año y de no tener algo cercano la camizeta va esperar sin sponsor:mrgreen:
A mi me gusta Samsung, pero por tanta guita prefiero sin sponsor.
Quedaria horrible. No me gustaria ni un poco que aparezca Samsung en la camiseta.