La camiseta de River tendra publicidad en las mangas en el 2009

gordo aguilar te vamos a matar hijo de mil puta encima es plata q te vas a afanar vos gordo puto de mierda

falta que en el culo haya una publicidad de camaleon
y estamos hechos

Es un DESASTRE esto.

Miren como queda una propaganda en una camiseta Adidas

Es un rodillazo en los huevos.

Me importa muy poco lo que genere. Porque no se anulan la tajada que sacan de cada prima o cada transferencia, y seguro que sacamos mas de 600 lucas.

Vamos a parecer un club del ascenso que tiene propaganda hasta en el escudo.

Ah, y Barcelona tiene a Unicef. No cobra nada por eso. Boca tambien tiene a Unicef.

No entiendo la vehemencia con que nahuel y rodrigo defienden esto. No escriben nunca, y en este tema rompieron el record de posteos en el mes.
El analisis economico que hagan no tiene sentido si despues se llevan la plata por otro lado.

Aguilar esta despedazando el club se lo mire por donde se lo mire. Vende lo que este al alcanze. Dentro de poco va a vender a la hija.
HASTA LOS MIGITORIOS DEL VESTUARIO TIENEN PROPAGANDA.
Para cuando lleguen las elecciones ya no va a quedar nada como propiedad del club

Nahuel, perdoname que te lo diga, pero parece que Aguilar entró con tu usuario a escribir.

Usar la palabra “negoción” para describir este mamarracho no me parece bien.

En fin…

AGUILAR HIJO DE PUTA.

Y NOSOTROS SEGUIMOS SIN HACER NADA

Puede q sea un buen negocio, lástima q esa guita -o mas- es la q se va a llevar cada jugador como premio y prima pese a salir últimos.

Mientras no se reestructure y se transparente la utilidad q le dan al dinero, discutir si es buen negocio o no es inútil, xq hay un agujero negro (corrupción, incapacidad) q se come la poca guita q se genera.

Saludos.

graxias aguilar

La cagada es que el daño ya está hecho, de ahora en más River va a tener publicidad en las mangas. No hay vuelta atrás.

Es otro papelón y van. Falta un año muchachos hay que robar lo poco que queda y lo que se pueda. Y después cuando este hijo de puta se vaya nadie se va a acordar de él y eso es lo más triste.

Como esta mal usar negocion Gaston si para Aguilar y sus compinches esto es un negocion?? Sabes que, de esas 600 lucas verdes se llevaran la mitad, como vienen haciendo con todo, pases de jugadores, arreglos de la cancha, construccion del museo (jajajajajaja hace cuanto tiene que estar terminado eso??), con todo. Pero es un negocion, para ellos.

Para River el verdadero negocion seria que se dejen de robar porque ya no le queda nada. Un mamarracho, al cual ya nos tiene acostumbrados la CD…

y bueno seguiran robanco es un edsastre poner sponsor en la manga eso es terrible boludez solo por recudar…que dirigencia de mierda

Al margen de la guita, comisión, que se lleven, están haciendo estas maniobras porque están administrando mal al club y saben que el 1 de enero de 2010 todos se van a dar cuenta que River está fundido. Sí, a pesar de los superavits. :roll:

Entonces todos los malos negocios que hicieron tienen que taparlos con algo y la entrada de plata por cualquier concepto, por irrisoria que sea la cifra los ayuda sin importar Hipotecar el prestigio.

La verdad que es muy chocante manchar la camiseta con esta publicidad, pero aprovecho para preguntarles si saben donde se puede conseguir la CAMISETA ACTUAL DE RIVER SIN PUBLICIDAD??

Ahá, entonces estos 400 o 600 mil van a destinarse a los sobreprecios por la construcción del museo, o a comprar el pase de Merlo?

Jaa…

A ver…

Acá hay cosas diferentes:

a) Como queda esteticamente un sponsor en la manga. Esto es discutible. Igualmente, River no sería el primer club en hacerlo… ni el último.

b) Digo que es un “muy buen negocio” si por algo, que a un club de similares características le pagan 200.000… a vos te pagan 600.000… siendo que deportivamente estás en tu peor momento deportivo.

c) Si esa plata se la roban, la usan para pagarle a Ahumada, o para lo que sea, es OTRO problema y ahi no “defiendo” a nadie… al contrario… creo que no dejan de hacerse cagadas en el club.

Que se yo… esto es como las AFJP… para mi está bien que el Estado maneje las jubilaciones… pero muchos dicen “Ehh pero se la va a gastar Cristina en carteras”… pero bueno… esa es OTRA discusión.

Y para Hernán:

Sabés que no escribo mucho pero que cuando me meto en un tema lo sigo… no es la primera vez que escribo en un tema y respondo varias veces. Además, al conocer un poco la interna de como llegó el contrato… tengo algunos argumentos más.

Ahhh… y te equivocás con lo de Unicef… ya lo escribí antes, Boca no “cede” el espacio, se lo vende a Nike y Nike se lo “dona” a Unicef. Ojo… Boca cobra por las mangas… que la plata no la ponga Unicef es otra cosa…

Insisto… lo estético es discutible. Que es buena guita para el club… seguro. Que es más guita (3 veces más) que la recibe Boca… es indiscutible.

No defindo la gestión Aguilar ni en pedo. Es INDEFENDIBLE. Simplemente doy mis argunmentos para decir por que me parece que veo bien esta operación.

Ojalá River estuviera tan bien administrado para que no sean necesarios sponsors, para que no se tengan que hacer recitales y joder a los socios/hinchas, para que se puedan quedar “para siempre” los jugadores y no se tengan que vender, para que la cuota valga $10 por mes y que las entradas cuesten la mitad…

Está bien loco, asi nos vamos aclimatando al Nacional B:

Ahora que lo pienso, si subimos unos 10 cms. el PETROBRAS capaz que podemos meter el parche de La Nueva Seguros abajo y ganar unos manguitos más.

:evil: :evil: :evil:

Aleito… hay fácil 100 cosas más que podemos agregar en tu lista… ehhh no se resume a 2… je.

que asco por diooos

Ni hablar, y coincido en que el club no debe dejar de percibir dinero “por que se la afanen”, pero me parece que el monto no justifica algo que de alguna manera ensucia una de las pocas cosas lindas que nos quedan actualmente, la camiseta.

Creo que para River 600 mil dólares es un vuelto, un vuelto necesario seguramente, pero que River no dejaría de percibir si vendiera a jugadores como Higuaín, Carrizo o Belluschi por el precio que realmente valen y al club que los quiere comprar.

Es como aquella movida de bautizar al Estadio “Coca-Cola” Monumental, un verdadero bochorno.

Esa no era mala eh, eran como 40 palos verdes por 10 años(?) creo, el tema es que gran parte de esa guita seguro iba a ir a parar otro lado, en el supuesto en que hubiesesmos tenido una dirigencia honesta que que hubiese podido ocupar esa guita para invertirla en inferiores, mejorar los centros de entrenamiento, arreglar el estadio o techarlo por decirte, yo firmaba. Es decir, para mi no alteraba o no cambiaba en nada, nosotros igual lo ibamos a seguir llamando monumental a secas, tampoco es que ibamos a pasar a ser “River Plate coca-cola”, obvio que es una opinión muy personal, tal vez a otro le parezca todo lo contrario.