Me amarga mucho esta situacion.
No, no el tema de la publicidad, es que recordé que Abreu sigue estando en River… :twisted:
No me parece mal si fuese que River institucion va a sacar un beneficio de esto, pero lamentablemente esta guita nunca la vamos a ver mas que en el presupuesto dibujado del año proximo
al final no se saco las lineas de adidas
por lomenos es solo 1 año gente…
Aguilar va a conseguir que superemos en fealdad a la camiseta de chivas.
a mi me gusta como queda :roll:
Lo que no me gusta, es que me hace acordar a camisetas de equipos chicos, que tienen mil publicidades juntas. Pero, la publicidad en si no me molesta, y tmp, es que cambia mucho la camiseta.
Queda re bien la camiseta, no jodieron a las mangas ni nada, los colores combinan y encima es sutil, no es algo que se lleva mucho protagonismo.
Que berreta, porfavor, la próxima pónganle “Infobae.com” o “Petardas.com.ar” así al menos nos reímos un poco. Bah, mejor sería vender a Rosales que debe cobrar más de lo que cobrará River en un año por ensuciar su camiseta.
Negoción.
¿Acaso no viste las modelos que trajimos?
La verdad es que sí, finalmente es un negoción. Y es una publicidad más que discreta.
Eso sí, los que crean que se trata de una empresita, me parece que se equivocan. Pero bueno, son opiniones.
Rodrigo
ps. Tenía entrada para la presentación el jueves y no fui, si estaban en Bs. As., se las regalaba.
tengo que admitir que crei que iba a ser peor
yo tmb, pero igual no me gusta :S
CUANDO LO HECHAMOS A AGUILAR?.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.