La camiseta de River tendra publicidad en las mangas en el 2009

Seguramente, a partir de la inclusion de pokerstar como publicidad en la camiseta, River reciba varias denuncias. Por un lado, recibi un sms diciendo que “Aguilar va a recibir una carta documento por parte de la Loteria Nacional, debido a que esta prohibida la publicidad de casas de juegos de azar internacional en camisetas de futbol”. Por otro lado, buscando un poco por internet, encontre que el Sevilla, el Real Madrid y otros clubes tambien recibieron denuncias de distintas organizaciones por sus publicidades (betandwin, 888.com, etc.) debido a “que los niños, al ver la dirección en las camisetas, se interesan por los dominios, entran en ellos y acaban apostando on line…”

shik shik

Digno de un equipo de Nacional B. Que asco…

Sacha, no sé si existirán las denuncias o no y si prosperarán, pero imaginate que se suopne que el Depto. Legal del club algo entiende…además está el antecedente de bwin y boca.

La cuestión es que el sitio NO es formalmente un sitio de apuesta por dinero, por lo tanto no encuadra dentro de lo que estaría prohibido legalmente (te aclaro que jamás entré a la web, ahora me da curiosidad, jaja).

saludos
Rodrigo

sos como un niño recien nacido… todo pelado jajajaja

Vos decís por la ingenuidad de los bebés? jaja

[quote=<< Martín >>;1206529]Digno de un equipo de Nacional B. Que asco…
[/QUOTE]

Muy extremista tu comentario.

De todos los sponsors que tuvo nuestra camiseta los únicos que me gustaron fueron tres : Sanyo, Peugeot y Budweiser. Los demas que tuvimos son horribles.

arruinaron la camiseta por 600 mil dolares… media pila!

[quote=<< Martín >>;1206529]Digno de un equipo de Nacional B. Que asco…
[/QUOTE]

Donde hay poker hay amigos, donde hay amigos hay poker (8)

Hasta la publicidad de “La Nueva Seguros” no paramos. ANDATE GORDO TUTUCA

te estas confundiendo… la mayoria tiene publicidad en la camiseta…

Lo unico que le falta a Mr papa

Esta escrito en AZUL?, son PELOTUDOS O SE HACEN estos tipos?, si vas a poner una publicidad ponela en negro o en rojo, la puta que te pario.

No me gusta ni un poquito.

naaa no hacen una mierda bien!!!
que pedasos de forro loco, encima se sabe donde va a ir a parar esa guita :@

voy a ser optimista:

Empezando por la camiseta, pense que podria quedar mal, pero ahora que la veo me agrada, convina con los colores. Ahora hablando de la calidad de los sponsors creo que es bueno que sigamos sumando a las empresas lideres en cuanto a lo que hacen, y por otro lado la guit que entro por 1 año y en las mangas que apenas se ve es muy buena, esperemos que la usen para bien, no como los 30 millones que puso adidas y todavia estoy esperando aunque sea un refuerzo de 1 millon xD

bueno ahora el gordo esta arreglando para poner en el culo del pantalon “la nueva seguros”

No esta escrita en azul la publicidad.

Queda para la mierda. Es espantoso como queda. Que manera de arruinar la camiseta. Gordo hijo de puta la concha de tu madre.