La Caja de los Truenos

No sé si serán muy conocidos, la verdad la primera vez que los escucho y me cayeron muy bien: Romeo Void, banda ochentera de San Francisco.

//youtu.be/IhRvO-WBUGk

//youtu.be/1qnwKtFT0SI

Son muy buenos Romeo Void… si no me equivoco Luca los citó como influencia en algun momento.

Que no muera este thread viejo. Posteen que siempre es bueno conocer otras bandas.
Este grupo seguro varios lo conocen, pero muchos tal vez no, me encanta, este es el nuevo single de su disco “Noctourniquet” que sale a la venta el 27 del próximo mes, está bárbaro.

“The malkin jewel” de The mars volta:

//youtu.be/Yh0stkLanx4&ob=av2e

Los vi en el personal fest , buena banda

//youtu.be/LQ0AFriC7ZM

Quiero ir siempre a las fuentes…
Wire, banda ESENCIAL para muchos… conocida por muy pocos; tal vez una de las bandas mas menospreciadas del post-punk. Este temazo es de su 3er disco, ‘154’, grabado en 1979.

//youtu.be/gV9MIQGgTEo

The Sound,
Otra gran gran banda de post-punk, primer disco de 1980. Londinenses!

//youtu.be/8-r9XocBv48

Tremenda banda. Y no la conoce nadie.

//youtu.be/nsEPYdC45HY&feature=related

//youtu.be/QSVnZO8FvcA

//youtu.be/GA4hcTiaatk&feature=related

//youtu.be/BQxlBTrvQQw

Dejo otra bomba. Adiós.

Gran banda Wire, y de hecho poco conocida como muchas bandas post punk tremendas. Esta me parece una gran banda poco conocida: Chrome

//youtu.be/gj2Tocsk1dM

Aprovecho el espacio y dejo otra: la banda es The Teardrop Explodes -creo que es más popular- la canción es Poppies in the field del álbum Kilimanjaro, uno de mis favoritos. Recomendadísima.

Saludos

//youtu.be/kkP80lin18Q

que grande!! Discazo Kilimanjaro! qué bueno que alguien conozca estas bandas jeje… ese disco de Teardrop Explodes me lo rencontra fumé… suena increible.

Muy bueno lo de Chrome, no los habia escuchando, bajando!

Kilimanjaro es de esos discos para dedicarle un buen tiempo solo a disfrutarlo, tremendo álbum loco.

Y es así, gente que conozca esas bandas es muy poca, lo que es hacerle una gran injusticia a muchos grupos geniales de la escena post punk.

Dejo un dúo que me gusta mucho y que obviamente ninguno de mis conocidos ubica en el mapa jaja. Es Suicide, del disco homónimo, y las canciones son Ghost Rider y Rocket U.S.

//youtu.be/XGLJoXpKo4U

//youtu.be/Up54juyRfHg

Saludos

Genial chabon! post punk neoyorkino del mejor!
veo que rumbeamos los mismos gustos… abrazo!