Te bardeó mal, eh?
Ah, y no te gastes más…
Tenes razoooon!!!
Javier.
Me confundi, perdona.
El otro dia discutia con mi viejo eso, que para mi la promocion FUE LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA.
Pero si descendemos te juro que va a ser 10 veces peor
Obvio que va a ser peor, nos hacemos mala sangre porque jugar la promoción es jugar 2 partidos en definir la categoria. Si River no se va a la “B” y jugamos la promoción la sacamos barata, me la chupan lo que digan los demás yo no quiero irme a la B
Para mí River se desangeló. Y es como que una parte de mi amor por River se perdió. Por más que me salten todos al cogote. Si ganamos la promoción no se me va a mover un pelo, y si la perdemos creo que no vuelvo a ver fútbol argentino nunca más.
Por jugar una promoción? Yo tengo miedo a lo que puede llegar a pasar obviamente y estoy cagado. Pero si llegamos a ganar que pensas??
ACA ESTA EL VIDEO:
A los 5:2
Nefasto el video que subiste, me tengo que fumar 5 minutos para ver al pelotudo ese
ACA ESTA EL VIDEO:
A los 5:2
Y yo pensar que ese dia me estaba cagando de risas de ellos, y hoy lo estoy viviendo.
Huracán siempre fue sufrido. En un ascenso tuvo que jugar las 5 instancias y no llegó. Al otro año repitió todo el proceso y subió. Ahora juegan un desempate donde pueden descender directamente sin partido de vuelta. Y si lo ganan tiene que jugar 2 partidos más para ver si siguen en primera
facundito96: Javier:Yo no soy Mariano :lol
Tenes razoooon!!!
Javier.
Me confundi, perdona.El otro dia discutia con mi viejo eso, que para mi la promocion FUE LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA.
Pero si descendemos te juro que va a ser 10 veces peo
Para mí River se desangeló. Y es como que una parte de mi amor por River se perdió. Por más que me salten todos al cogote. Si ganamos la promoción no se me va a mover un pelo, y si la perdemos creo que no vuelvo a ver fútbol argentino nunca más
Esta bien, es entendible.
Cuando tenes equipos de mierda y eso, al club lo seguis queriendo, PERO NO TE IDENTIFICAS.
huracan esta re quemado igual… si se salva arranca muy abajo en los promedios… es mas… para mi le conviene irse
Ayer en C5N decian que en el partido Huracan vs Gelp se jugaba la copa Angel Cappa. :lol:
Max_Power:Si Huracán gana el desempate y la promoción, estamos viendo al futuro presidente del club. :lol::lol
:lol: :lol: :lol: :lol:
Le entregan las llaves del club. Acordate
Entra y se afana todo.
Por jugar una promoción? Yo tengo miedo a lo que puede llegar a pasar obviamente y estoy cagado. Pero si llegamos a ganar que pensas?
Ya te dije, me va a ser indiferente. Jugar la promoción para un club como River es una vergüenza.
BiGGboSS: Max_Power:Si Huracán gana el desempate y la promoción, estamos viendo al futuro presidente del club. :lol::lol
:lol: :lol: :lol: :lol:
Le entregan las llaves del club. AcordateEntra y se afana todo
Ya le gano de mano Babington
Soñaba con reaccionar exactamente como él, pero escuchando y esperando un gol de Quilmes…que nunca llegó y que siempre estuvo cerca de llegar.
linda cabala:
2 expulados
2 errores groseros de la defensa
2 goles lo mandaron al descenso
2 min adiciono al arbitro
A volver a comer las pizzas aceitosas y regurjitantes del bolichongo de Luna y Caseros, o los de la pizzeria El Globito.