la cábala de Huracán

ACA ESTA EL VIDEO:

//youtu.be/K95Mnej7D-g

A los 5:22

Uhh Javier sos un pelotudo. No podes comparar a River, todos estamos amargados pero esto no viene de hace mucho tuvimos muchas chances de salvarnos y arrancamos bien este campeonato. ¿Huracan qué mierda hizo? Lo golearon todos, no lo dejan entrar a la cancha los dirigentes se chorean todos, dan lastima. Los tipos juegan un desempate para jugar una promoción y lloran de felicidad, nosotros lloramos de tristeza por jugar la promoción…

Estan peor que nosotros, no jodas.

Lo peor es que estan muy contentos por tener una pequeña chance mas…
Pero solo son un par de partidos mas y regresan a 2da division.

no hay comparacion con huracan,si fuera hincha ya estaria muerto sin lugar a dudas

Con tu criterio, ATLAS ESTA PEOR QUE NOSOTROS!!!

Nadie dice que huracan no este peor de lo que merece, PERO RIVER TAMBIEN!!

Y saben que es lo peor?
Q si safan, seguramente se vayan el año que viene.
Le quedan 2 temporadas de menos de 40 puntos.

Bancá pelotudo, yo nunca te insulté. Cerrá el orto un ratito que esto no lo vivimos nunca, ¿a nosotros no nos chorean todos? Lloramos por un club que se florea de ser el más campeón de la Argentina está en una instancia de vida o muerte. Cosa que nunca en la historia tendría que haberse vivido. Ellos están “acostumbrados” a vivir situaciones así.

¿Vos festejás jugar la promoción? Para mí promocion o descenso es prácticamente lo mismo.

Me genera muchas cosas…

Tremendo lo de este hincha. Calculo que si estás peleando el descenso, aunque sea sufrido, es lo que todo hincha sueña, en el último minuto que caiga un gol salvador del cielo y te dé oxígeno para seguir adelante. Increíble como se quedó después del partido pegado a la radio atento y su alegría…emociona a cualquiera.

Si ganamos la promoción o la perdemos vamos a ver como estas animicamente, despues yo soy el inconciente.

Mi viejo me dijo que el pibe hablo en un noticero, si alguien puede subir el video…

La verdad que lo del hincha de Huracan emociona,más ahora que uno sabe lo que es pelear esta mierda del descenso y la promoción y lo que sufre uno.

Uh re contento voy a estar, ¡ganamos la promoción, seguimos en primera! Igual que Racing en el 2008 o GELP en el 2009. Bien de equipo chico.

Despues cuando vuelve a escuchar de nuevo, very “emoshonal”

no, ellos quedaban en promo, la situacion era la m isma que la nuestra el domingo.

Si tenes razon, despues lo vi bien y si.

Fue como nosotros el domingo.

Lo que no se es si era la ultima fecha?

//youtu.be/M38riIynD2E

jaja, que capo.

no me la olvido mas en mi vida la imagen de ese hincha.

No se escucha muy bien, ¿de que promesa habla?

Javier, hay en algo que tienen razon.
Yo soy de los que pienso como vos, que la promocion es una MANCHA.

Pero entre jugar la promocion y descender HAY UN ABISMO.

Yo no soy Mariano :lol: