La Banda de Mar del Plata !!!

Estabas? ajamm, qe inadaptado! seguro te qedaste tipo a enfrentarlos, “no corran qe somos RIVEEER”, terribleeeee.
Encima me causo mucho ver como un policía nos tiraba una botella :shock:
DESASTREEE!

Hay que postearlas en Spoil y después de las 10 de la noche (?) j
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Así…?

[spoil:57ac056daf]:shock: :shock: :shock: :shock:

Jjajajaj es joda che…[/spoil:57ac056daf]
Fotos!

Parecen los qinchos del Club
?
Y se parece a alguien qe terminó así en la fiesta de LPM :lol: :twisted:
Cómo tengo CÓDIGOS, no doy nombres…

=P

Estabas? ajamm, qe inadaptado! seguro te qedaste tipo a enfrentarlos, “no corran qe somos RIVEEER”, terribleeeee.
Encima me causo mucho ver como un policía nos tiraba una botella :shock:
DESASTREEE
[/QUOTE]

los policias nos tiraban piedras ! jaja increible solo en argentina , y en Birmania jaja

Conseguiste??? que mañanita…
[/QUOTE]

Pude conseguir porque Giga es Dios, nada más, nos las rebuscamos… nos cerraron las ventanillas a 10 metros y les fallé a un par de personas :
[/QUOTE]

Yo las vi como a las 12 a Clara y Giga pero la verdad es que estaba tan hecho verga y cansado que ni las saludé :twisted: , no daba mas y ya me estaba yendo. No quería saber mas nada con esas entradas de mierda!! (que conseguí :smiley: )

Yo no se si fue una visión o que pero me parece que te vi corriendo como loco para el lado de la salida en un momento que era un descontrol total.

[/QUOTE]

Pude conseguir porque Giga es Dios, nada más, nos las rebuscamos… nos cerraron las ventanillas a 10 metros y les fallé a un par de personas :
[/QUOTE]

Yo las vi como a las 12 a Clara y Giga pero la verdad es que estaba tan hecho verga y cansado que ni las saludé :twisted: , no daba mas y ya me estaba yendo. No quería saber mas nada con esas entradas de mierda!! (que conseguí :smiley: )

Yo no se si fue una visión o que pero me parece que te vi corriendo como loco para el lado de la salida en un momento que era un descontrol total
[/QUOTE]

jajajaja que mañana espantosa por dios! jajajajaja hporrible… HORRIBLE!!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo no se si fue una visión o que pero me parece que te vi corriendo como loco para el lado de la salida en un momento que era un descontrol total
[/QUOTE]

Lo importante es que estamos vivos…

y con entrada!

Ni una cámara del lado de River che… igual fue peor del otro lado pero ni un periodista :roll:

que citaste leo? XD

Ahi lo arreglé, creo que lo pensé pero no lo dije :lol: :lol: :lol:

jajajaja esta bien…igual algo entendi xD ajajajjajaa

MAR DEL PLATA se quedo sin NINI … pequeña…sabes que te amoooo! y TODA LA FUERZA PARA VOS!!!

Que bajon, esperemos que mejore todo para la Nina.
Extraño ser de la banda :cry:

que le paso a nini?

la abuela esta internada y no esta bien… :cry:

la abuela esta internada y no esta bien… :cry
[/QUOTE]

ojala se recupere su abuela… fuerza mimi :wink:

[/QUOTE]

ojala se recupere su abuela… fuerza mimi :wink
[/QUOTE]

Hablando abuelas (cambio el tema radicalmente) no viste vos Clara a la vieja de ayer que hacía un quilombo barbaro (estaba con un banquito) y le reclamaba todo a la policía… y encima daba un gran discurso acerca de que no había que colarse…

Despues cuando al fin pude llegar a la boletería, la vieja estaba en la de al lado jajaja casi me muero :smiley: .
Se había colado mas que yo y mas rápido!!! una grande todos la aplaudian jajaja

[/QUOTE]

ojala se recupere su abuela… fuerza mimi :wink
[/QUOTE]

Hablando abuelas (cambio el tema radicalmente) no viste vos Clara a la vieja de ayer que hacía un quilombo barbaro (estaba con un banquito) y le reclamaba todo a la policía… y encima daba un gran discurso acerca de que no había que colarse…

Despues cuando al fin pude llegar a la boletería, la vieja estaba en la de al lado jajaja casi me muero :smiley: .
Se había colado mas que yo y mas rápido!!! una grande todos la aplaudian jajaj
[/QUOTE]

no, no la vi jajajajajajaja xD

[/QUOTE]

[/QUOTE]

tendria que haber echo otra pasada,pero de verdad que estaba re podrida de los codazos y golpes,hoy estoy sufriendo las consecuencias :frowning:

ehhhhhhhhhhh,no vas a saludar!!!

capaz que a santi lo viste corriendo cuando dijeron que se habia desmayado una chica y el penso que era yo :shock: ajajaja
Me la re bannncooooooooooooooooooooooooo :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

tendria que haber echo otra pasada,pero de verdad que estaba re podrida de los codazos y golpes,hoy estoy sufriendo las consecuencias :frowning:

ehhhhhhhhhhh,no vas a saludar!!!

capaz que a santi lo viste corriendo cuando dijeron que se habia desmayado una chica y el penso que era yo :shock: ajajaja
Me la re bannncooooooooooooooooooooooooo :lol
[/QUOTE]

Tenía que volver y ya me estaba yendo, estaba muerto, una vez que salía de ahi no volvía mas!! :twisted:

no se no se,sos re ortiva