La Banda de Mar del Plata !!!

hay fotos ?

jaja

clara clar
[/QUOTE]

no fui yo esa ¬¬ … estaba cerca mio… pero no era yo… loca de mierda se saco el corpiño y se lo revoleo al pity /: …

las pastillas del abuelo hacen muy buena musica… todos los que esten en contra le chupan el culo a jairo (?
[/QUOTE]

Vos anda a chuparle el culo peludo al tio de deivid sandoval

[/QUOTE]

vos lo recomendas? :twisted
[/QUOTE]

No lo conozco

Vos es de Jairo ‘lenguetazo de vaca’ Patiño si??
No le haces asco a nada eh

hay fotos ?

jaja

clara clar
[/QUOTE]

no fui yo esa ¬¬ … estaba cerca mio… pero no era yo… loca de mierda se saco el corpiño y se lo revoleo al pity /: …

las pastillas del abuelo hacen muy buena musica… todos los que esten en contra le chupan el culo a jairo (?
[/QUOTE]

Vos anda a chuparle el culo peludo al tio de deivid sandoval

[/QUOTE]

vos lo recomendas? :twisted
[/QUOTE]

No lo conozco

Vos es de Jairo ‘lenguetazo de vaca’ Patiño si??
No le haces asco a nada e
[/QUOTE]

no entendi xD

jajajaj leí mal la 1era parte y entendí: “Qué trolaza la que se quedo en corpiño y le hacia señas al violero de Cerati”

jajajaja :oops: :stuck_out_tongue:
:oops: :oops:

Queremos GAP GAP GAP (las porteñas el sábado)
queremos GAP GAP GAP…-

pd. adiviná quien tiene un par de bajitas blancas n41, destino mdq :wink:

jajajaj leí mal la 1era parte y entendí: “Qué trolaza la que se quedo en corpiño y le hacia señas al violero de Cerati”

jajajaja :oops: :stuck_out_tongue:
:oops: :oops:

Queremos GAP GAP GAP (las porteñas el sábado)
queremos GAP GAP GAP…-

pd. adiviná quien tiene un par de bajitas blancas n41, destino mdq ;
[/QUOTE]

(L) Love Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (L)

:oops:

(jajajajaja que hdp con lo de Cerati xD jamás diría eso de una dama como usted)

Noooooooooooooooooooooooo, ni loco las llevo (?) a Gap, na na na, sale Alem el sábado… además nos queda cerca de la playa…

Giii (L) :oops:

jajaja pero mirá que quiero entrar eh…
soy la mas tiquita :oops: :oops: :oops:
jiji te qieroo :abazo:

yo voy y tengo 2 amigos que capaz vienen a ayudarnos… espero que no sean vagos y vengan los dos… asi es mas facil.
[/QUOTE]

buenisimo,viene agus tambien,que tiene que comprar como 8 entradas,jaja

de las mias se van cayendo 3(por suerte) :lol:

Yo quiero mi entrada eh. xD

No tengo entrada y entrego todo… :oops: :lol:

PD: posta. ¬¬ xD :abazo:

bue…mucho revuelo por mañana eh…

el que quiera,nos juntamos a las 6 en la fila…

al final es en la liga marplatense de futbol(?)

Que quilombo mamita querida, que quilombo

Conseguiste??? que mañanita…

que lindo que es tener ya reservadita tu entrada :slight_smile:

jajaja

qe hdp, siempre presumiendo FEDERICOOOO
:stuck_out_tongue:

Conseguiste??? que mañanita…
[/QUOTE]

Pude conseguir porque Giga es Dios, nada más, nos las rebuscamos… nos cerraron las ventanillas a 10 metros y les fallé a un par de personas :?

qe hdp, siempre presumiendo FEDERICOOOO
:
[/QUOTE]

1 vez en la vida es agradable no recibir palazos de la policia para entrar a una cancha

ja
el año pasado, qedé re expuesta, el policía miró mi cara de shock, de pobrecita y de “yo no hice nada” :frowning: , y me dijo: “pasa nena” o niña…una vez adentro, no podía parar de llorar, ja
:oops: :stuck_out_tongue:

Che, chicos y chicas en Mardel… pongan fotos de sus juntes y salidas… queremos ver como la estan pasando… :slight_smile:

ja
el año pasado, qedé re expuesta, el policía miró mi cara de shock, de pobrecita y de “yo no hice nada” :frowning: , y me dijo: “pasa nena” o niña…una vez adentro, no podía parar de llorar, ja
:oops: :
[/QUOTE]

Con razon, ya estabas curada de espanto, en constitucion se escucaban tiros volaban piedras envases de birra y ella ni se mosqueaba!!! :smiley:

Hay que postearlas en Spoil y después de las 10 de la noche (?) ja

ja
:oops: :
[/QUOTE]

Con razon, ya estabas curada de espanto, en constitucion se escucaban tiros volaban piedras envases de birra y ella ni se mosqueaba!!! :
[/QUOTE]

qe feo ese dia , no nos podiamos defender con nada , (porq realmente no habia con que) , encima tenia my knife , pero contra un policia es obio qe nose puede usar (bang bang) jajaja

en fin , comentario violento , sepan disculpar

No, sólo corría :twisted:
Y contenía las lágrimas (y después de mi súper caída, más aún :oops:)
En en estos años, River me dió varios SUSTOS!
?