La AntiFigura del Partido (vs velez)

No me gusto Pavone, Lamela, Acevedo.

lamela

para la proxima me gustaria que haya una opcion “todos”, es horrible el juego de River…

saludos

Mariano “Caballo” Pavone.

a mariano la mentira pavone

Chichizola por el error garrafal del 1ºgol y la floja salida en el 2º.
No por eso voy a perdonar a los demas…
-Pavone: Se comio un gol solo, increible. Esas no te podes perder. Termino todas mal, salvo la que paso fina.
-Acevedo: Ni un pase bien… a contra mano siempre.
-Lamela: Muy flojo…

Después de dos partidos que te salvaste, mi votito volvió para vos. La perla negra es para Pavone (sic sic).

Si a Chichi le dan por haber pifiado UNA pelota, a Pavone hay que darle la extrema unción (y después, matarlo :evil:).

chi chi, si no era por el no perdiamos y hasta ganabamos

chichizola que degenerado que sos!!!
perdi mi invicto por vos!!!

Ah mirá qué lindo, hijo de mil puta. Me alegro que lo hayas puteado a ese hijo de puta si estabas cerca.

Estuve dudando entre Pavone y Acevedo que también viene dando pena, me quede con el BURRO porque me canso, lo que erra no tiene nombre y no solo me refiero a goles, erra pases a 3 metros.

todos lo matan a Acevedo y tuvo sus razones. pero me suena a que el laburo de Acevedo es más dificil cuando Almeyda se la pasa vendiendo humo con sus corridas heroicas desde un corner al otro regalando la espalda en TODOS los partidos. Yo lo quiero al pelado, y el esfuerzo que hace es muy valorable, pero a mi entender ese modo de jugar no suma. Y digo lo de vender humo porque en la popular se la pasan diciendo 'miralo al leeoooon, se me pone la piel de gallina,etc,etc- en TODOS los casos, con suerte lo que logra es que el rival rife la pelota, algo que pueden generar los volantes y los delanteros.

Lamela,porque se que puede dar más,y cuando juega con tanta paja me enferma,me dan ganas de ir al vestuario y cagarlo a palos.

Ah, pensé que fui el único que lo votó, la verdad que cuando se la dan apurado corto clavos, creo que ni la Momia Sanchez salìa jugando tan mal, lo banco a Ferrero pero ayer también se mandò unos mocos queriendo sacarla y que no terminaron mal de casualidad.

Acevedo. Increible, no podia meter 2 pases seguidos.

Los plateistas.
Se creen todos DT, no paran de decir boludeces y putear sin sentido.

chichizola puede haber mas antifigura que un arquero que se hace un gol?

Si. Un delantero que se come un gol solo. Que es lento, que no cabecea una mierda. Que no mete un gol ni al arcoiris. Que se tropieza con la pelota, que no la aguanta. Y que se vive tirando para que le cobren faltas.

El doble 5.

mira vos el otro le hace los goles a velez cuando ni siquiera habian pateado al arco y el peor es el unico jugador que tenemos arriba, al que no le tiran un puto centro, que no lo dejan una sola vez mano a mano, que tiene que jugar los noventa minutos de espalda… si es el gran culpable tenes toda la razon no hay duda…

Yo agregaría a los foristas tambien… hay algunos que son peores que los de la Belgrano Alta…