La AntiFigura del Partido (vs velez)

Chichizola. Pif determinante en el desarrollo del doparti.

Acevedo, el que tiene que ser la figura y termina siendo el peor. Por eso, divide puntos.

Acevedo y Pavone

cual salio como el orto???..hubi una que parecio que salio mal, pero en la repeticion se ve claramente que se la saca con los puños de la cabeza, el unico error de chichi fue en el primer gol.

el peor de la cancha…ACEVEDO!!!11

Acevedo.

LAMELA, ACEVEDO, CHICHIZOLA.

en ese orden.
AFFRANCHINO entró flojísimo.

lamentablemente pavoneee! lo note muy cansado! quejoso y se tiraba inventando faltas y para el colmo metio una mano!
jajajaja

:cry:

Lo del pibe fue una cagada grande pero bue tampoco es para matarlo, venía atajando muy bien. Acevedo fue un desastre al igual que affranchino cuando entró, la culpa del segundo gol es de él y del pendejo estúpido del alcanza pelotas que se la dió al toque al de velez, un tarado a pedal, que le digan si quiere ir a jugar para el equipo de la V.

pavone, un ASCO.
el gol errado en el final digno del can o el “loco” abreu

Acevedo :cry:

Chichizola. Perdón pibe, pero te llevaste todos los premios malos de ayer.

Los 3 cambios fueron flojísimos, JJ mucho no tiene de donde agarrarse, pero no emboca un cambio y se nota que los jugadores de “entrenamientos” como Caruso, en los partidos son flojitos.

Lamela.

Coincido en todo, sobre todo en lo del alcanzapelotas. Yo tambien lo cague a puteadas en la cancha al alcanzapelotas jaja. Un boludo. Igual no me sorprende, hay un pibe de las inferiores de River que iba a mi colegio antes y en facebook puso algo asi como “dale fortinero que hoy nos cojemos a ■■■■■” andate a la concha de tu madre, jugas en River y pones eso.

Es una respuesta obvia.

Pavone, tuvo el empate y cabezeo a las manos del arquero.
No puede ser que un 9 no sepa cabezear. :evil:

despues chichizola por el error. Para mi hay mucha culpa del pelotudo de carrizo que lo mufo en la semana :roll:

Acevedo,ni un solo pase bien

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy jugaron mal varios. sería facil votar a chichizola. Lo voto a Pavone. se comio el empate de puro amargo

JJ otra vez