san te respondo a vos pero es en general,votar a buonanotte , por l omenso de mi parte, no significa odiarlo, de hecho croe que muy pocas veces lo hice…
en mi caso , vi un rendimiento bueno en todo el equipo , buena entrega y sacrificion jugando colectivamente , todo el equipo laburo bien y de manera colectiva , bordagaray entro mnetio un lujo y casi clava un bombazo de 60 mts , a el enano se le siguen dando oportunidades, lo sentaron por morfon y testarudo, , lo siguen poniendo , lo mete por el mejor jugador de river, el agarra la pelota y encara entre 4 defensores, en ves de tocar e ir a buscra…a eso voy con ANTIFIGURA, , fue a mi gusto el unico que no hizo ,lo que el resto del equipo…en esta pensar para river , buonanotte sigue pnesando en el …nada mas…no es nada personal ni por eltiempo que jugo ni nada , ea eso , por lo menos yo, me referia
[quote=“osvaldomet, post:61, topic:88708”]
Comparto, solo por su displicencia a la hora de dar algunos pases.
¿Sos vos Maxi o te robaron la cuenta?:lol
[/QUOTE]Es que no la encuentro…para mi una antifigura es un tipo que juega para 3 puntos o menos.El domingo el rendimiento mas flojo fue de 6 puntos.
Que thread mala leche. No jodan, no hubo…
Se abre figura cuando no la hay, se abre antifigura con un solo voto cuando todos lo merecen… por qué no se va a abrir cuando se hacen las cosas bien??
Muchos votan a Buonanotte ya por costumbre, para mi no jugo mal, aguanto la pelota en el corner esos ultimos 4 minutos bastante bien, y gracias a eso ellos no contaron con ninguna chance mas.
Tenes razon Leo, pero se quedan con UNA jugada, despues tuvo la pelota 4 minutos, los peores que son los ultimos, y le tuvo inteligentemente, genero faltas, laterales… y gracias a eso Independiente no pudo ni intentar empatar el partido.
jugo mal buonanotte. hizo la tipica de querer traspasar rivales
igual yo vote a pavone
jugo mal buonanotte. hizo la tipica de querer traspasar rivales
[b]igual yo vote a pavone[/b
No me digas :mrgreen: