apenas empieza la jugada al borde del area grande el que toma a roman es Silvera, lo que pasa que la tv quedo con la imagen en el area chica donde estan agarrados los dos, pero fue falta de silvera primero
Estaba entre Roman, Ferrero y Almeyda, vote a Roman, por desatenciones en el fondo, y q por su lado llegaron las mas claras, pero realmente nadie jugo mal.
Es bastante rara esta votancion, no recuerdo un partido donde halla sucedido esto.
Para mi no hubo, Acevedo no participo del ataque como otras veces, pero corto mucho en el medio, no me parece que se merezca el premio. Y Buonanotte choco una vez, pero los ultimos 4 minutos de partido los manejó el solo.
No entiendo como votan a Acevedo, el junto con Almeyda equilibra a River, si no estuviera el, dudo realmente que River hubiera jugado bien, igualmente erro bastantes pases, pero no fue el peor a mi entender, Buonanotte el peor como siempre, prefiero a Bordagaray antes que el.
Acevedo me tiene re podrido, 1 partido bien 5 mal. Los corre siempre de atras, deja huevos, no recupera. Hace todo mal, distribuye hasta ahi nomas, mete 1 bocha de gol por partido, con suerte 2! Me tiene cansado.
Los que votaron a buonanotte dejense de romper las pelotas, jugó 10’ y ni la toco. Miren bien los partidos por favor y no se la agarren con buonanotte.
Yo por lo menos lo elijo a Acevedo como antifigura porque le ganaron en varias oportunidades las espaldas y ademas se lo noto muy cansado físicamente en el segundo tiempo.Pero estuvo lejos de jugar mal ,pasa que los demás jugaron de 6 puntos para arriba entonces se complica elegir a alguien. Acevedo para mi jugo un partido discreto de 5 puntos
[/COLOR]
Ademas Buonanotte los pocos minutos que entro hizo lo que tenia que hacer que era retener la pelota y mantenerla lejos de nuestro campo.