La antifigura del partido vs Independiente Rivadavia

Alayes.

Chichizola, adelantadísimo en la que le pegan de lejos que saca de milagro, error grosero en el gol al retroceder, mal en un par de centros, nefasto jugando con los pies.

Encima los centrales en vez de reventarla se la tiran atrás para que resuelva como la vez que le regaló el gol a Silva.

Mauro Diaz va camino a ser el nuevo Abelairas. Tiene un freezer dos puertas en el pecho.

El arquero…

Y alayes viene sumando para el rincon honorifico “Sir Charles Arano”…

le metio el pase gol a funes que mierda queres que haga el tipo cuando estas 3-1 arriba, que choque a los rivales como BUonanotte?

Hasta ahora misma tendencia en los dos partidos

Gana Alayes , segundo un jugador del once inicial y tercero un suplente que entra :mrgreen:

Lo vote a Alayes, lo único que rescato de el es que gano alguna que otra de arriba, pero después lo vi lento, desordenado, cometiendo faltas tontas…

Pero igual tiene razon… Viste cuantas pelotas desperdicio por pajero antes de darle ese pase a Funesto? Igual tampoco fue el de Sanchez a Cavenaghi,… era un pase a dos metros con el campo abierto…

Alayes

Alayes y Domingo. Chichizola completa el podio.

Funes Mori, por no liquidar el partido cuando lo tenia que hacer y por perder el 99% de las pelotas que toco.

Chichi + Alayes.

PD: mauro díaz es más malo que la droga

La momia, sin dudas.

lo quería a chichi atajando, pero me da una inseguridad terrible. Para mi fue el peor.

chichi, horrible

Alayes, again.

1-chicizola
2- Domingo: un fantasma hijo de puta!!!
3- alayes: una momia

Ese tiro de larga distancia que alcanza a tocar Chichizola porque no se cortó las uñas si estaba Vega creo que se lo comía (ni hablar el Mono Burgos:twisted:). Este chico va sin dudas camino a perder el puesto con el indio, cada vez me convenzo más que los ex arqueros en el cuerpo técnico están al pedo.

pense que jugaba barrado ayer ,pero no …era nico domingo.
chichisola…!!! el miedito que tiene…