La antifigura del partido vs Independiente Rivadavia

ehhhhhhhhh , esteeeeeeee , esssss…tribilin turnes???:mrgreen::mrgreen:

Marinelli!

El resumen de lo peor del partido en una imagen…

Para mi Chichizola, se comió el gol TODO culpa suya mas alla de como durmió la defensa el tipo se queda a mitad de camino no termina de salir y vuelve sobre sus pasos (por eso lo caga a pedos Sanchez) y encima mal parado regala el palo y cero reflejo.
Después se mando otro moco grande que podría haber terminado en gol del rival, inseguro con los pies, mal en los centros, la verdad no me gusto para nada.

Encima se hace el capo Alayes “tranquilos muchachos, acá no ha pasado nada…” :roll:

Y pone cara de malo para la foto :roll:

sin dudas para mi, la antifigura fue el wachiturro, por una sola cosita: si tenes una contra a favor, y tenes de opcion de pase a Cavenaghi y a funes mori, ¡NUNCA! podes elegir mal entre esos dos, es mas que obvia la eleccion, salvo que te la pases “tirando pasos”…

A Chichi lo perdono solo porque es un pibe y tiene pocos partidos en 1ra, un arquero necesita de la confianza de la gente y del cuerpo técnico, es fundamental. Si se lo esperó a el esperpento del Funesto Muerto…
Pero Alayes - Domingo otra vez los peores? Mmmm no creo que sea coincidencia con el anterior partido. Arafue ambos, y reserva para FM. Adentro del 11 Pezzella (Alternando con Ferrero) y Ledesma/Cirigliano, y al banco Bou?/Insaurralde?/Vila?/De quién me olvido?

chichizola-RFM9, me trajeron recuerdos malos, chichi tiene futuro pero ya pero ya a ponerlo en su lugar, aunque haya que cagarlo a trompadas, a funes no lo quiero ver mas por favor, es una pesadilla

Chichi y Alayes…

Chichizola, Domingo y Alayes.

Chichichi

Alayes. En estos dos partidos cuantos tiros libres de peligro regaló cerca del area? 5 o 6 fácil… desastroso.
Cerca Domingo, que así como se nota por ejemplo que al chori le sobra categoría para jugar en este River y en esta categoría, a él simplemente no le alcanza, no le da.

no te cambies de vehiculo… lo tuyo son las muletas…:lol:

como puse anteriormente, jugar con Alayes y Domingo es jugar con 9!!!
viene desamparados… SI! desamparados!!! porque mierda no probar con pezzela y pirez???

CHICHI-SOLO, MALAYES, Y EL PAJA BRAVA DE FUNES MORI…

Bobi, es increíble que siga jugando al fútbol.

chichi y alayes

Que pocos votos tiene Diaz…

Chichizola…

Así se arman estas encuestas!